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Gobernanta de Hotel.

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En línea

$ 2001-3000
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Horas lectivas 80h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • 80h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado.
Una gobernanta es la persona responsable del servicio de pisos tanto en un hotel, como en apartamentos, residencias, hospitales, e instituciones. En un establecimiento hotelero depende del director, aunque suele recibir su plan de trabajo directamente del departamento de recepción o regiduría de pisos y atender las solicitudes que desde ahí se emiten. Con el curso online de Gobernanta de Hotel esperamos cumplir todas sus expectativas y cubrir todas sus inquietudes dentro del ámbito del Departamento de Pisos de un hotel. Esperando que con la finalización del mismo y la práctica se convierta en un buen Gobernanta/e de hotel.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
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Ubicación
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los objetivos principales van orientados a que pueda entender y tenga conocimiento de: • Tendencias del turismo y del sector. • Requisitos básicos de un hotel. • Definir y describir el término servicio. • Ocuparse de las quejas satisfactoriamente. • Funciones básicas del departamento de pisos. • Personal del departamento de pisos. • Describir el trabajo de una gobernanta y limpiadoras. • Definir las áreas en la que se solapa el departamento de pisos. • Realización correcta de los turnos de una gobernanta y camarera de pisos. • Realización correcta de la labor en lavandería. • Saber decorar una habitación de hotel. • Conocer la importancia del arte floral y utilizarlo. • Nociones básicas de contabilidad. • Ejercicios prácticos para acentuar los conocimientos adquiridos.

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¿Qué aprendes en este curso?

Legislación de empresas de hospitalidad
Gestión de calidad y competitividad
Customer service
Administración
Sanidad e higiene y nutrición
Gestión y operación de resorts
Ética empresarial
Fundamentos de cocina
Lenguaje digital
Comportamiento del consumidor
Gobernanta de hotel

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

- Módulo 1.

1. El alojamiento turístico.
- Historia.
- El sector turístico desde el S. XX a la actualidad.


2. Atención al cliente: nuestro principal objetivo.
- Instalaciones hoteleras.
- El personal.
- Visitantes internacionales.
- Tratamiento de quejas.


3. Clasificación de alojamientos turísticos.
- Terminología básica.
- Localización.
- Calidad.
- Otros métodos de clasificación.

- Módulo 2.

4. Servicio de pisos.
- Funciones del departamento.
- Conceptos básicos.
- Personal del departamento.
- Procesos de limpieza.
- Utensilios de limpieza en una habitación.
- Lavandería.
- Higienización de la ropa y la suciedad.
- El lavado.
- Características higiénicas básicas.
- Vestuarios.
- Almacenamiento de basuras.
- Almacén o armarios de productos de limpieza.
- Mobiliario: tipo y características.
- Nociones de decoración: alfombras, tejidos y madera.
- La importancia de la luz.
- Arte floral.

- Módulo 3.

5. Interrelación con el resto de departamentos.
- Recepción.
- Servicio técnico.
- Restauración.
- Departamento de contabilidad.


6. Seguridad, salud y riesgos laborales.
- Enfermedades laborales.


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