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Cursos de etiqueta telefonica

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  • "etiqueta telefonica"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 16
  • Educación continua 16
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 6
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 5
PRECIO
  • $10,000
  • $5,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 16
  • Acción comercial y ventas 5
  • Atención al cliente 5
  • Iniciación y Computación 3
  • Relaciones públicas y eventos 1
  • Mercadotecnia 1
  • Desarrollo de emprendedores 1
INICIO
  • En 1 mes 9
  • En 3 meses 10
  • En 6 meses 10
  • En 9 meses 10
  • En 1 año 10
  • Después de 1 año 9
DURACIÓN
  • Horas 8
  • Días 4
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 1
  • Bolsa de empleo 4
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 16
  • En línea / A distancia 5
  • Presencial 10
  • Semipresencial 0
  • In company 1
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Telemarketing
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 15h

... estándares de servicio y crear relaciones sólidas con los clientes. El curso es de nivel intermedio y lo puede cursar toda persona o empresa que se dedique a la atención a clientes vía telefónica. Entre los temas que contempla está aprender a gestionar los conflictos con personas difíciles, el telemarketing... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Tiempo de respuesta, Escucha activa... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,789 $4,150
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¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Protocolo y Etiqueta en los Negocios
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
¿Qué es el saber ser y el saber estar?

... conocer estas normas? 2. Imagen distinguida en todo momento a) Etiqueta telefónica b) Etiqueta electrónica c) Tarjeta de presentación 3. El Trato... Aprende sobre: Generar conciencia sobre el papel que juegan estos comportamientos que contribuyen a generar una sana convivencia, Imagen distinguida, Adquirir herramientas adecuadas que permitan manejar profesionalmente situaciones difíciles... Ver más

Precio Emagister

$4,920 $4,250
más IVA
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¿Qué es el saber ser y el saber estar?

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  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Actualmente, se hace necesario que las personas qu

...Poseer un estilo propio, relacionarse adecuadamente con clientes internos y externos, cuidar los detalles en los eventos, visitas, citas de negocios, así como mantener una etiqueta positiva en los diferentes canales de comunicación, son algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta cuando... Aprende sobre: Reuniones empresariales, Protocolo empresarial, Etiqueta laboral... Ver más


Precio a consultar
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Actualmente, se hace necesario que las personas qu

...Poseer un estilo propio, relacionarse adecuadamente con clientes internos y externos, cuidar los detalles en los eventos, visitas, citas de negocios, así como mantener una etiqueta positiva en los diferentes canales de comunicación, son algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta cuando... Aprende sobre: Reuniones empresariales, Protocolo empresarial, Etiqueta laboral... Ver más

Etiqueta telefónica
Zacson Training
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 4h

...Objetivo del curso: Al finalizar el taller, los participantes aplicarán los elementos presentes en toda etiqueta profesional, mejorando con esto la impresión que tienen los clientes de nuestra empresa. Destinatarios del curso: Toda persona que brinde atención y servicio a los clientes vía... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


$1,200
más IVA
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...Objetivo del curso: Al finalizar el taller, los participantes aplicarán los elementos presentes en toda etiqueta profesional, mejorando con esto la impresión que tienen los clientes de nuestra empresa. Destinatarios del curso: Toda persona que brinde atención y servicio a los clientes vía... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • En línea
  • 4 Semestres
  • Curso bonificable

..., personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, redactores, editores, copiadores de datos, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan de redacción y presentación de documentación escrita.... Aprende sobre: Microsoft Office... Ver más


$170
IVA inc.
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..., personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, redactores, editores, copiadores de datos, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan de redacción y presentación de documentación escrita.... Aprende sobre: Microsoft Office... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Telemarketing
5.0 excelente 105 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... del cliente. Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas al teléfono. Etiqueta telefónica. Cómo pasar un filtrado telefónico. MÓDULO 3 Técnicas de Ventas... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica, Técnicas de servicio proactivo... Ver más

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$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

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¡9% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Atención Telefónica
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 4h - 1 Día
La comunicación eficaz a través del teléfono

...La comunicación eficaz a través del teléfono Desarrollo de habilidades telefónicas Perfil del teleoperador Técnicas de comunicación telefónica Manejo... Aprende sobre: Al finalizar la conferencia, Calidad en el Servicio Telefónico, Desarrollo de habilidades telefónicas... Ver más

Precio Emagister

$1,874 $1,709
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La comunicación eficaz a través del teléfono

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  • Cursos
  • En línea
  • 4 Semestres
  • Curso bonificable

... complejas y esquemas numerados. Trabajar con texto en columnas periodísticas. Crear tablas, cambiar sus formatos y manipular sus propiedades. Destinatarios del curso: Microsoft Word 2003 personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back... Aprende sobre: Microsoft Office... Ver más


$170
IVA inc.
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... complejas y esquemas numerados. Trabajar con texto en columnas periodísticas. Crear tablas, cambiar sus formatos y manipular sus propiedades. Destinatarios del curso: Microsoft Word 2003 personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back... Aprende sobre: Microsoft Office... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Telemarketing que SÍ Vende
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Las claves de éxito del telemaketing

...El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva.... Aprende sobre: Manejo de voz, Comunicación efectiva, Lenguaje del vendedor... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
más IVA
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Las claves de éxito del telemaketing

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  • Cursos
  • En línea
  • 4 Semestres
  • Curso bonificable

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$510
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¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Ventas por teléfono 2.0
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  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • Bolsa de empleo
  • 17 abr. 2020
  • 8h - 1 Día
Un nuevo enfoque para vender

...1. Un nuevo enfoque de mercadotecnia. 2. Mercadotecnia directa integrada. 3. ¿Qué es TELEMARKETING? 4. El Guión telefónico. 5. Etiqueta telefónica. 6... Aprende sobre: Atención telefónica, Identificando necesidades, Identificar necesidades... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
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Un nuevo enfoque para vender

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Ventas Telefónicas de Alto Impacto
G y L Consulting & Training
  • Cursos
  • Monterrey
    y 2 sedes más
  • 10h - 1 Día

... Consulting & Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Venta Telefónica de Alto Impacto. Este taller revisa las técnicas más efectivas para dar servicio por teléfono con máxima calidad y eficacia, que permita a los vendedores estar preparados para los nuevos retos en ventas... Aprende sobre: Detectando necesidades, Los errores del servicio y como evitarlos, Vendiendo productos adicionales... Ver más


$4,790
más IVA
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Etiqueta Telefónica
4.3 fantástico 23 opiniones
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel iniciación

...El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma... Aprende sobre: Call center, Escucha activa, Etiqueta telefónica... Ver más


$ 5001-10000

...El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma... Aprende sobre: Call center, Escucha activa, Etiqueta telefónica... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que les apoyen a desarrollar una atención telefónica de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar

...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que les apoyen a desarrollar una atención telefónica de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


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...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más