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...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Establecimiento de la relación, Presentación del producto...
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...Frases prohibidas y palabras irritantes Qué quieren los clientes disgustados Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de... Aprende sobre: Actitud positiva, Factor woow, Calidad y Calidez...
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... estilo 4. Etiqueta telefónica • Saludo institucional y presentación • Como dirigirse al cliente • Como dejar una llamada en espera • Como transferir... Aprende sobre: Manejo de clientes difíciles, Comunicación asertiva, Saber decir...
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... de hoja. Color de etiqueta. Insertar hojas. Eliminar hojas.1.7. Operaciones básicas de archivo y propiedades.UD2. Fórmulas y operaciones básicas con Excel... Aprende sobre: Hoja de cálculo, Control de gestión, Funciones matemáticas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
362 € 525 €
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...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Errores más comunes en las ventas telefónicas, Atención asertiva del cliente...
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... y audiencias Ambiente Laboral y Organizacional Trato con los clientes,usuarios,compañeros y jefes Comunicación telefónica Reuniones y Eventos (Papel... Aprende sobre: Relaciones sociales, Etiqueta de mesa, Ambiente laboral...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 115
... y audiencias Ambiente Laboral y Organizacional Trato con los clientes,usuarios,compañeros y jefes Comunicación telefónica Reuniones y Eventos (Papel... Aprende sobre: Relaciones sociales, Etiqueta de mesa, Ambiente laboral...
...Poseer un estilo propio, relacionarse adecuadamente con clientes internos y externos, cuidar los detalles en los eventos, visitas, citas de negocios, así como mantener una etiqueta positiva en los diferentes canales de comunicación, son algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta cuando... Aprende sobre: Reuniones empresariales, Etiqueta laboral, Protocolo empresarial...
...Poseer un estilo propio, relacionarse adecuadamente con clientes internos y externos, cuidar los detalles en los eventos, visitas, citas de negocios, así como mantener una etiqueta positiva en los diferentes canales de comunicación, son algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta cuando... Aprende sobre: Reuniones empresariales, Etiqueta laboral, Protocolo empresarial...
...Objetivo del curso: Al finalizar el taller, los participantes aplicarán los elementos presentes en toda etiqueta profesional, mejorando con esto la impresión que tienen los clientes de nuestra empresa. Destinatarios del curso: Toda persona que brinde atención y servicio a los clientes vía...
...Objetivo del curso: Al finalizar el taller, los participantes aplicarán los elementos presentes en toda etiqueta profesional, mejorando con esto la impresión que tienen los clientes de nuestra empresa. Destinatarios del curso: Toda persona que brinde atención y servicio a los clientes vía...
..., personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, redactores, editores, copiadores de datos, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan de redacción y presentación de documentación escrita....
..., personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, redactores, editores, copiadores de datos, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan de redacción y presentación de documentación escrita....
... Etiqueta telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso de la llamada saliente 4. La comunicación al interior y al exterior de la organización... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Manejo de situaciones difíciles, Inteligencia emocional...
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...El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional, Manejo de quejas y reclamos...
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...¿La búsqueda de la perfección es tu mayor motivación? Debes saber entonces, que el conocimiento es la herramienta para llegar al detalle que requiere este gran objetivo. Esta formación en Atención telefónica con Calidad y Calidez, ofertado por Emagister e impartido por Excellence Training, te... Aprende sobre: Escucha empática, Comunicación asertiva, Servicio al cliente...
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... de Hoja. Color de Etiqueta. Insertar Hojas. Eliminar Hojas. 1.7. Operaciones Básicas de Archivo y Propiedades. UD2. Fórmulas y Operaciones Básicas con Excel... Aprende sobre: Fórmulas excel, Funciones de excel, Marketing y ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
362 € 525 €
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... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de voz, Ética profesional...
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... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de quejas, Servicio al cliente...
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... complejas y esquemas numerados. Trabajar con texto en columnas periodísticas. Crear tablas, cambiar sus formatos y manipular sus propiedades. Destinatarios del curso: Microsoft Word 2003 personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back...
... complejas y esquemas numerados. Trabajar con texto en columnas periodísticas. Crear tablas, cambiar sus formatos y manipular sus propiedades. Destinatarios del curso: Microsoft Word 2003 personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back...
... de las llamadas in bound y out bound. 2.1. Escucha Activa 2.2. Empatía 2.3. Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo... Aprende sobre: Control de la llamada, Manejo de voz, Escucha activa...
... de las llamadas in bound y out bound. 2.1. Escucha Activa 2.2. Empatía 2.3. Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo... Aprende sobre: Control de la llamada, Manejo de voz, Escucha activa...
...Temario: 1. La función del centro de atención telefónica y el rol del ejecutivo telefónico 2. Conocimiento, actitudes y valores 3. Ética profesional... Aprende sobre: Llamada out bound, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
...Temario: 1. La función del centro de atención telefónica y el rol del ejecutivo telefónico 2. Conocimiento, actitudes y valores 3. Ética profesional... Aprende sobre: Llamada out bound, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
... del curso: personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, redactores, editores, copiadores de datos, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan de redacción y presentación de documentación...
... del curso: personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, redactores, editores, copiadores de datos, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan de redacción y presentación de documentación...
... de la voz. 4. Proyección de las emociones a partir de la voz. IV. Etiqueta telefónica 1. Saludo institucional y presentación 2. Como dirigirse al cliente... Aprende sobre: Manejo de voz, Escucha activa, Atención telefónica...
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... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Saber decir, Escucha activa, Gestión telefónica...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Saber decir, Escucha activa, Gestión telefónica...
... de la voz. 4. Proyección de las emociones a partir de la voz. IV. Etiqueta telefónica 1. Saludo institucional y presentación 2. Como dirigirse al cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Actitud positiva, Alternativas de solución...
... de la voz. 4. Proyección de las emociones a partir de la voz. IV. Etiqueta telefónica 1. Saludo institucional y presentación 2. Como dirigirse al cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Actitud positiva, Alternativas de solución...
...Administrar su tiempo y organización de la agenda eficientemente. Coordinar presentaciones para su jefe. Desarrollar un plan de acción para lograr sus objetivos... Aprende sobre: Gestión telefónica, Comunicacion en servicio a cliente, Servicio al cliente...
...Administrar su tiempo y organización de la agenda eficientemente. Coordinar presentaciones para su jefe. Desarrollar un plan de acción para lograr sus objetivos... Aprende sobre: Gestión telefónica, Comunicacion en servicio a cliente, Servicio al cliente...
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