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Telemarketing Venta telefónica EN VIVO 2X1

Excellen Training
Excellen Training
CUM LAUDE
4.7
6 opiniones
  • Excelente curso, didáctico y teórico.
    |
  • Muy buen curso. Más empresas deberían contratar este tipo de servicios para generar conocimientos de ayuda a sus empleados.
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  • Es una excelente capacitación, muy importante en el día a día laboral. Pero siento que debería ser más dinámico. En ocasiones el bastante tedioso, le falta un poco de más da integración al instructor.
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Curso

En línea

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Precio Emagister

$ 1,750 $ 2,400 IVA inc.

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Conviértete en un profesional del telemarketing

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Si no cumple tu expectiva, te devolvemos tu dinero

¿Quieres adquirir conocimientos de Telemarketing? Este curso que se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 2 días tiene como finalidad que practiques las competencias de un telemarketer, que gestiones campañas para vender de forma efectiva y que aprendas a mantener ciertos estándares de servicio y crear relaciones sólidas con los clientes.

El curso es de nivel intermedio y lo puede cursar toda persona o empresa que se dedique a la atención a clientes vía telefónica. Entre los temas que contempla está aprender a gestionar los conflictos con personas difíciles, el telemarketing del consumidor, las herramientas del telemarketing y el proceso de servicio telefónico.

Nuestros cursos están GARANTIZADOS y son sinónimo de calidad. Si no se cubren las expectativas se hace la devolución de su dinero.

Precisiones importantes

Documentos

  • Ventas por Teléfono-Online.pdf

Precio a usuarios Emagister: *25% Descuento

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso – taller, el participante habrá practicado las competencias que requiere un telemarketer, en la gestión de campañas in bound y out bound para vender con las técnicas más poderosas en ventas, a través de una correcta y completa asesoría, observando altos estándares de servicio y creando relaciones positivas de largo plazo con los clientes de la organización, incrementando sus cierres de ventas, así como sus resultados.

Toda persona, empresa o área que se dedique a la atención a clientes internos o externos vía telefónica

No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores practicas de la venta telefónica.

Constancia con reconocimiento ante la STPS

Nos especializamos en la impartición de conferencias, cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría especializada a nivel nacional; en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden, garantizando un curso 80% práctico y 20% teórico. Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Nos pondremos en contacto con el interesado para aclarar sus dudas y completar el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.7
excelente
  • Excelente curso, didáctico y teórico.
    |
  • Muy buen curso. Más empresas deberían contratar este tipo de servicios para generar conocimientos de ayuda a sus empleados.
    |
  • Es una excelente capacitación, muy importante en el día a día laboral. Pero siento que debería ser más dinámico. En ocasiones el bastante tedioso, le falta un poco de más da integración al instructor.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gabriela Morales

5.0
13/07/2020
Sobre el curso: Excelente curso, didáctico y teórico.
¿Recomendarías este curso?:

Marcela Alejandra Olvera Cadena

5.0
11/07/2020
Sobre el curso: Muy buen curso. Más empresas deberían contratar este tipo de servicios para generar conocimientos de ayuda a sus empleados.
¿Recomendarías este curso?:

César Barajas

4.0
11/07/2020
Sobre el curso: Es una excelente capacitación, muy importante en el día a día laboral. Pero siento que debería ser más dinámico. En ocasiones el bastante tedioso, le falta un poco de más da integración al instructor.
¿Recomendarías este curso?:

Mariana Celedonio

5.0
10/07/2020
Sobre el curso: Me encanto el curso su dinamica muy rapida y juegos
¿Recomendarías este curso?:

Ruth Angelica Rico Hernández

5.0
31/05/2020
Sobre el curso: Excelente dominio de los temas
¿Recomendarías este curso?:

Alejandra Camberos Arrieta

4.0
29/05/2020
Sobre el curso: Excelente experiencia! El curso de Ventas por Teléfono cumplió satisfactoriamente mis expectativas, ya que justo adquirí las herramientas que me hacían falta. Además, Edith López es una estupenda facilitadora; su metodología teórico-práctica me parece muy acertada. Por supuesto que recomiendo las capacitaciones de ExcellenTraining !
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Actitud
  • Herramientas
  • Ventas
  • Telemarketing
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de Cierre
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Empatia
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicacion verbal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Etiqueta telefónica
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Prospección
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de voz
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Identificación de necesidades
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Argumentación de ventas
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad de llamada
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tiempo de respuesta
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conexión emocional
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Lenguaje persuasivo
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Concertar una cita
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Control de la llamada
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Preguntas de sondeo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Preguntas de diagnóstico
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

Modulo 1: El conocimiento y la actitud del Ejecutivo Telefónico

Objetivo específico:

El participante identificará el conocimiento y actitudes en su rol de analista telefónico en llamadas in boun y out bound, como la base fundamental y premisa para realizar una gestión telefónica efectiva.

1.1. Introducción

1.1.1. El perfil del Ejecutivo Telefónico

1.1.2. Asesor vs. vendedor

1.1.3. Actitud Positiva

1.1.4. Actitud Ganadora

1.1.5. Actitud de servicio=acción de ventas

1.1.6. Proactividad

1.1.7. Actitud amistosa

1.2. Conocimiento del Cliente

1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes

1.3. Conocimiento de tu Organización

1.4. Conocimiento del producto

1.5. Conocimiento de la Competencia

1.6. Herramientas de Soporte

Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva

Objetivo específico:

El participante identificará la comunicación efectiva como una herramienta fundamental para lograr el objetivo en la gestión telefónica de las llamadas in bound y out bound.

2.1. Escucha Activa

2.2. Empatía

2.3. Etiqueta telefónica

2.4. Conexión emocional

Módulo 3: Habilidades de Ventas

Objetivo específico:

El participante practicará las técnicas telefónicas para la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas que coadyuvaran al incremento en la conversión de las llamadas.

3.1. Estilo del Vendedor

3.2. Instruir

3.3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador

3.4.1. Objetivo y motivo de la llamada telefónica

3.4.2. Acuerdos y compromisos

3.4.3. Seguimiento del proceso

3.5.5. Formulación de preguntas:

3.6. Argumentación

3.7. Manejo de objeciones

3.8. Cierre


Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.excellentraining.com  

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/excellentraininING/ 

Midori Chio

Sales Manager

5519482497

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Telemarketing Venta telefónica EN VIVO 2X1

Precio Emagister

$ 1,750 $ 2,400 IVA inc.