Telemarketing Venta telefónica EN VIVO 2X1
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Excelente curso, didáctico y teórico.
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Muy buen curso. Más empresas deberían contratar este tipo de servicios para generar conocimientos de ayuda a sus empleados.
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Es una excelente capacitación, muy importante en el día a día laboral. Pero siento que debería ser más dinámico. En ocasiones el bastante tedioso, le falta un poco de más da integración al instructor.
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Curso
En línea

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conviértete en un profesional del telemarketing
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
¿Quieres adquirir conocimientos de Telemarketing? Este curso que se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 2 días tiene como finalidad que practiques las competencias de un telemarketer, que gestiones campañas para vender de forma efectiva y que aprendas a mantener ciertos estándares de servicio y crear relaciones sólidas con los clientes.
El curso es de nivel intermedio y lo puede cursar toda persona o empresa que se dedique a la atención a clientes vía telefónica. Entre los temas que contempla está aprender a gestionar los conflictos con personas difíciles, el telemarketing del consumidor, las herramientas del telemarketing y el proceso de servicio telefónico.
Nuestros cursos están GARANTIZADOS y son sinónimo de calidad. Si no se cubren las expectativas se hace la devolución de su dinero.
Precisiones importantes
Documentos
- Ventas por Teléfono-Online.pdf
Precio a usuarios Emagister: *25% Descuento
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso – taller, el participante habrá practicado las competencias que requiere un telemarketer, en la gestión de campañas in bound y out bound para vender con las técnicas más poderosas en ventas, a través de una correcta y completa asesoría, observando altos estándares de servicio y creando relaciones positivas de largo plazo con los clientes de la organización, incrementando sus cierres de ventas, así como sus resultados.
Toda persona, empresa o área que se dedique a la atención a clientes internos o externos vía telefónica
No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores practicas de la venta telefónica.
Constancia con reconocimiento ante la STPS
Nos especializamos en la impartición de conferencias, cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría especializada a nivel nacional; en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden, garantizando un curso 80% práctico y 20% teórico. Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Nos pondremos en contacto con el interesado para aclarar sus dudas y completar el proceso de inscripción.
Opiniones
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Excelente curso, didáctico y teórico.
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Muy buen curso. Más empresas deberían contratar este tipo de servicios para generar conocimientos de ayuda a sus empleados.
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Es una excelente capacitación, muy importante en el día a día laboral. Pero siento que debería ser más dinámico. En ocasiones el bastante tedioso, le falta un poco de más da integración al instructor.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Gabriela Morales
Marcela Alejandra Olvera Cadena
César Barajas
Mariana Celedonio
Ruth Angelica Rico Hernández
Alejandra Camberos Arrieta
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Actitud
- Herramientas
- Ventas
- Telemarketing6
6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de Cierre
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Empatia
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicacion verbal
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Etiqueta telefónica
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Prospección
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de voz
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Identificación de necesidades
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Argumentación de ventas
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad de llamada
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tiempo de respuesta
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conexión emocional
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje persuasivo
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Concertar una cita
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de la llamada
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Preguntas de sondeo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Preguntas de diagnóstico
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
Modulo 1: El conocimiento y la actitud del Ejecutivo Telefónico
Objetivo específico:
El participante identificará el conocimiento y actitudes en su rol de analista telefónico en llamadas in boun y out bound, como la base fundamental y premisa para realizar una gestión telefónica efectiva.
1.1. Introducción
1.1.1. El perfil del Ejecutivo Telefónico
1.1.2. Asesor vs. vendedor
1.1.3. Actitud Positiva
1.1.4. Actitud Ganadora
1.1.5. Actitud de servicio=acción de ventas
1.1.6. Proactividad
1.1.7. Actitud amistosa
1.2. Conocimiento del Cliente
1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes
1.3. Conocimiento de tu Organización
1.4. Conocimiento del producto
1.5. Conocimiento de la Competencia
1.6. Herramientas de Soporte
Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva
Objetivo específico:
El participante identificará la comunicación efectiva como una herramienta fundamental para lograr el objetivo en la gestión telefónica de las llamadas in bound y out bound.
2.1. Escucha Activa
2.2. Empatía
2.3. Etiqueta telefónica
2.4. Conexión emocional
Módulo 3: Habilidades de Ventas
Objetivo específico:
El participante practicará las técnicas telefónicas para la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas que coadyuvaran al incremento en la conversión de las llamadas.
3.1. Estilo del Vendedor
3.2. Instruir
3.3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador
3.4.1. Objetivo y motivo de la llamada telefónica
3.4.2. Acuerdos y compromisos
3.4.3. Seguimiento del proceso
3.5.5. Formulación de preguntas:
3.6. Argumentación
3.7. Manejo de objeciones
3.8. Cierre
Información adicional
Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/excellentraininING/
Midori Chio
Sales Manager
5519482497¿Necesitas un coach de formación?
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Telemarketing Venta telefónica EN VIVO 2X1
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