Atención Telefónica con Calidad y Calidez
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Buena atención
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Buen servicio y retención
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Curso
En línea
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Brinda un servicio de calidad y calidez por teléfono
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
12h
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Duración
3 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen Training en modalidad online, y tiene una duración de tres días. La metodología de estudio te permite realizar un proceso de aprendizaje autónomo y significativo puesto que aplicas la teoría a la práctica y evalúas los resultados.
Este pequeño curso online busca promover la adquisición de técnicas y herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. Desarrollas las competencias necesarias para ser eficiente en lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica.
Para recibir esta capacitación debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas a ser contactado. Realiza todas las preguntas que tengas y luego inscríbete con la confianza de que este curso es una inversión que aumentará tu potencial y tu currículum profesional.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Para qué te prepara: Brindar un servicio de calidad y calidez por teléfono, tanto a los clientes internos como a loc lientes externos de tu organización, brindando alternativas de solución, saliendo airoso de las situaciones más difíciles que plantean los clientes.
A toda aquella persona interesada en mejorar la atención a clientes por teléfono.
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje
acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos,
actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que
requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Un asesor se comunica contigo
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
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Buena atención
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Buen servicio y retención
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
José Ortega
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Manejo de conflictos9
9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de voz
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en el servicio
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de quejas
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Etiqueta telefónica
99 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Solución de problemas
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Alternativas de solución
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha empática
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conexión emocional
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
I. Calidad en el servicio- La importancia de la calidad en el servicio en el Centro de Atención Telefónica.
- La calidad la reconozco cuando la escucho
- ¿Qué significa un buen servicio para el Cliente
- El momento de la verdad y el ciclo del servicio
II. Estrategias para superar las expectativas del Cliente.- Cubrir expectativas vs. Superar las expectativas
- Actitud amigable
- Trato personalizado
- Proactividad
- Actitud positiva
- Responsabilidad
III. Manejo de la voz- Importancia de la voz
- La calidad, la energía, volumen, entonación y la velocidad.
- Generando empatía a partir de la voz.
- Proyección de las emociones a partir de la voz.
IV. Etiqueta telefónica- Saludo institucional y presentación
- Como dirigirse al cliente
- Como dejar una llamada en espera
- Como transferir una llamada
- Despedida
- Script Telefónico
V. Control de la llamada y optimización del tiempo.- El objetivo no es el tiempo, sino el proceso
- Manejo de distractores
- ¿Cómo orientar la conversación?
- ¿Cómo dar malas noticias?
VI. Habilidades de Comunicación Telefónica- Emociones que se escuchan en el teléfono
- Escucha activa
- Empatía
- Identificación de necesidades
- Formulación de preguntas
- Presentación de la alternativa de solución
- Manejo de objeciones
VII. El Cliente- Motivo de las llamadas y piscología del Cliente.
- Estilo social.
- Motivos ocultos.
- El proceso de la llamada In bound.
- Saludo
- La toma del contacto
- Las preguntas
- La reformulación
- La respuesta a la solicitud
- La síntesis de la conversación
- La conclusión
IX. La importancia del manejo adecuado de las quejas del Cliente.
- Los siete pecados del servicio al Cliente.
- Costo para el Cliente que recibe un mal servicio.
- Costo para la Organización que brinda un mal servicio.
- ¿Por qué se disgustan los Clientes?.
- ¿Tiene razón el Cliente de molestarse?.
- El Cliente no está enojado contigo.
X. Difícil vs. especial.- El Cliente difícil es…..
- El Cliente especial es…
- Tipología de Clientes difíciles.
- Tratamiento.
XI. El uso de las palabras con Clientes hostiles.
- Cinco frases prohibidas
- Medir las palabras
- Los diferentes tipos de expresión.
XII.La comunicación escrita.
- La comunicación formal e informal
- Distintos medios escritos
- El correo electrónico
- Reglas del uso de correo electrónico
- Estructura de los mensajes escritos
XIII.Manejo de Clientes hostiles con técnicas asertivas.
- Técnica Banco de Niebla.
- Técnica Disco rayado
- Técnica Aserción negativa
- Técnica Interrogación Negativa
XIV. Técnicas de manejo del estrés
Información adicional
Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:
www.etscpacitacion.com / www.edithcapacita.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
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EDITH LÓPEZ.
Sales Manager
Cel:5537337844¿Necesitas un coach de formación?
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Atención Telefónica con Calidad y Calidez
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