Ventas por teléfono 2.0
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
Una excelente comunicación con el cliente es la diferencia entre cerrar una venta o perder negocios potenciales para siempre
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Proporcionar las técnicas y herramientas que les permitan incrementar la productividad con el uso planeado y controlado del teléfono para propósitos de venta y mercadeo de los participantes.
A todo el personal que forma parte del Departamento de Telemarketing, Ventas por Teléfono, además de las áreas afines a estos en la empresa.
curso totalmente practico
Opiniones
Materias
- Ventas
- Guon telefonico
- Sondeo
- Identificar necesidades
- Prospección
- Telemarketing
- Etiqueta en el uso del teléfono
- Atención telefónica
- RVT
- Identificando necesidades
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
1. Un nuevo enfoque de mercadotecnia.
2. Mercadotecnia directa integrada.
3. ¿Qué es TELEMARKETING?
4. El Guión telefónico.
5. Etiqueta telefónica.
6. Decálogo de Atención telefónica.
7. El RVT.
8. ¿Qué es VENDER por teléfono?
9. Desarrollo de la Llamada
10. Sondeo
11. Identificando NECESIDADES
12. Presentando PRODUCTO/SATISFACTOR
13.Cierre
14.Manejo de Objeciones
15 .POST VENTA
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Ventas por teléfono 2.0