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Cursos de comunicacion telefonica

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  • "comunicacion telefonica"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 335
  • Educación continua 307
  • Posgrados 23
  • Ed. media y básica 4
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 71
  • Nivel iniciación 19
  • Nivel intermedio 39
  • Nivel avanzado 9
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 335
  • Atención al cliente 89
  • Acción comercial y ventas 72
  • Administración y secretariado 57
  • Mercadotecnia 28
  • Inglés 26
  • Periodismo y comunicación 12
  • Facturación, cobros y pagos 8
  • Telecomunicaciones 8
  • Recursos humanos y capacitación 8
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 3
  • Dirección y administración 3
  • Relaciones públicas y eventos 2
  • Negociación y contratación 2
  • Alemán 2
  • Organización de la empresa 2
  • Internet 1
  • Investigación de mercados 1
  • Administración de almacén 1
  • Personal de apoyo 1
  • Aficiones 1
  • Administración de empresas turísticas 1
  • ONG 1
  • Iniciación y Computación 1
  • Administración de proyectos 1
  • Administración de empresas - Más temáticas 1
  • Comercio internacional 1
  • Comunicación organizacional 1
  • Educación 1
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INICIO
  • En 1 mes 234
  • En 3 meses 237
  • En 6 meses 237
  • En 9 meses 237
  • En 1 año 237
  • Después de 1 año 230
DURACIÓN
  • Horas 72
  • Días 112
  • Semanas 30
  • 3 meses 26
  • 6 meses 22
  • 9 meses 9
  • Año(s) 25
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 22
  • Prácticas en empresa 7
  • Título estatal (oficial) 8
  • Bolsa de empleo 4
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 335
  • En línea / A distancia 173
  • Presencial 133
  • Semipresencial 0
  • In company 29
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... de materiales didácticos el alumnado podrá desarrollar habilidades comunicativas, así como descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica... Aprende sobre: Venta telefónica, Calidad del servicio, Técnicas de venta... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$56,339 $14,085
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

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Tec de Monterrey - Educación Continua
StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Cursos
  • Santa Fe
  • 25 abr. 2020

..., comunicación efectiva, comunicación externa, atención telefónica, presentación comercial, comercio justo, compras estratégicas, solución de problemas, storyselling, visual thinking, comunicación visual, conecta con tu audiencia y estado emocional. Emagister te invita a adquirir mayor información por medio... Aprende sobre: Atención telefónica, Visual Thinking, Compras Estratégicas... Ver más

CURSO PREMIUM

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¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
VENTAS POR TELEMARKETING
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 24h - 3 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventas por telemarketing, Comunicación al teléfono... Ver más

Precio Emagister

$6,250 $5,625
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

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EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Prospectación Telefónica
5.0 excelente 19 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¡Actualízate en prospectación con el curso Técnicas de Prospectación Telefónica! El centro de formación Asesoría Creativa en Ventas, a través del catálogo de Emagister México, pone a tu disposición este nuevo programa de estudios que te enseñará las mejores técnicas de prospectación, así... Aprende sobre: Productividad en las ventas, Conocimiento del perfil del cliente, Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica... Ver más

Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Asertividad en la Venta Telefónica - In Company
5.0 2 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Incrementará habilidades de telemarketing

...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Guión telefónico, Satisfacción del cliente... Ver más


$ 5001-10000
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Incrementará habilidades de telemarketing

...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Guión telefónico, Satisfacción del cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al Cliente, Ventas por teléfono... Ver más


$2,999
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... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al Cliente, Ventas por teléfono... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

... de México, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo profesional, algunas de las competencias que verás son: la nueva actitud del servicio, el ejecutivo de cobranza telefónica, la calidad en el servicio al cliente, el guión de la cobranza telefónica. No dejes pasar esta excelente... Aprende sobre: Cobranza telefónica, Técnicas y habilidades de la comunicación telefónica, Gestión de la cobranza... Ver más


Precio a consultar
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... de México, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo profesional, algunas de las competencias que verás son: la nueva actitud del servicio, el ejecutivo de cobranza telefónica, la calidad en el servicio al cliente, el guión de la cobranza telefónica. No dejes pasar esta excelente... Aprende sobre: Cobranza telefónica, Técnicas y habilidades de la comunicación telefónica, Gestión de la cobranza... Ver más

¡9% de ahorro!
Vision Management
Call Center y las relaciones extraordinarias
4.9 excelente 13 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Fechas a escoger
  • 9h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención de calidad al cliente, Comunicación asertiva... Ver más

Precio Emagister

$4,600 $4,200
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención de calidad al cliente, Comunicación asertiva... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Atención Telefónica Efectiva
4.6 excelente 5 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

...¿Te interesa aprender a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que Excellence Training Services imparte de forma presencial en 2 días, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Comunicación efectiva... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,789 $4,150
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¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Cobranza Telefónica
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Técnicas para una cobranza telefónica exitosa

... de cobranza telefónica Acciones proactivas en Telemarketing. Técnicas de comunicación telefónica para la cobranza Técnicas de Servicio Proactivo para establecer... Aprende sobre: Técnicas de comunicación telefónica para la cobranza, Servicio Proactivo, El perfil del cliente... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
más IVA
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Técnicas para una cobranza telefónica exitosa

... de cobranza telefónica Acciones proactivas en Telemarketing. Técnicas de comunicación telefónica para la cobranza Técnicas de Servicio Proactivo para establecer... Aprende sobre: Técnicas de comunicación telefónica para la cobranza, Servicio Proactivo, El perfil del cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
AMA GLOBAL
Curso de Cobranza Efectiva
4.0 fantástico 3 opiniones
AMA GLOBAL
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Incremente sus Habilidades de persuasión

... - ¿Por qué la cobranza es un reto? - Ética en la cobranza - ¿Qué es preciso cambiar? MÓDULO 3 - Cobranza telefónica y otros medios - Estrategias al buscar al cliente... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Cobranza efectiva, Capacitación laboral... Ver más


$9,950
más IVA
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Incremente sus Habilidades de persuasión

... - ¿Por qué la cobranza es un reto? - Ética en la cobranza - ¿Qué es preciso cambiar? MÓDULO 3 - Cobranza telefónica y otros medios - Estrategias al buscar al cliente... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Cobranza efectiva, Capacitación laboral... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
CORTESIA TELEFÓNICA
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


$ 1001-2000
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...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
EXCELENCIA SECRETARIAL
5.0 excelente 3 opiniones
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 18h - 1 Semana
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...Al término del curso el participante conocerá y/o actualizará sus conocimientos en las áreas fundamentales de su acción profesional que se indican a continuación: Comunicación Trabajo en Equipos Administración del tiempo y Autoestima... Aprende sobre: Administración del tiempo, Trabajo en equipo, Desarrollo Profesional... Ver más

Precio Emagister

$5,750 $4,950/mes
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

...Al término del curso el participante conocerá y/o actualizará sus conocimientos en las áreas fundamentales de su acción profesional que se indican a continuación: Comunicación Trabajo en Equipos Administración del tiempo y Autoestima... Aprende sobre: Administración del tiempo, Trabajo en equipo, Desarrollo Profesional... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Telemarketing, el ABC de la Venta Telefónica
5.0 excelente 105 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 24 febr. 2020
  • 2 Días
Se imparte en grupo abierto Sesiones Web en Vivo

...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Definiciones de Telemarketing y Servicio Proactivo. ¿Cómo es un RVT proactivo? Acciones... Aprende sobre: Conocimiento del perfil del cliente, Objeciones y el cierre, Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica... Ver más

Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte en grupo abierto Sesiones Web en Vivo

...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Definiciones de Telemarketing y Servicio Proactivo. ¿Cómo es un RVT proactivo? Acciones... Aprende sobre: Conocimiento del perfil del cliente, Objeciones y el cierre, Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Telemarketing Efectivo - In Company
5.0 excelente 13 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Cómo lograr éxito en las ventas telefónicas.

...La necesidad de usar una técnica 3. El proceso de ventas 4. Taller de aplicación de técnicas 5. Fin del curso Solicitar temario completo. Aprenderá a promover... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Ventas Efectivas, Ventas Estratégicas... Ver más


$ 3001-5000
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Cómo lograr éxito en las ventas telefónicas.

...La necesidad de usar una técnica 3. El proceso de ventas 4. Taller de aplicación de técnicas 5. Fin del curso Solicitar temario completo. Aprenderá a promover... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Ventas Efectivas, Ventas Estratégicas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
ATENCIÓN AL CLIENTE
3.7 fantástico 11 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

...Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Atención telefónica... Ver más


$2,999
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...Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Atención telefónica... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Cobranza Telefónica Efectiva
5.0 2 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 20 mzo. 2020
  • 8h - 1 Día
Técnicas Reglamentadas para una Cobranza Exitosa

...¿Trabajas en cobranzas telefónicas y te gustaría mejorar tus habilidades para que tu trabajo sea más efectivo? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cobranza Telefónica Efectiva, a través de la web de Emagister México. Al tomar este taller, tendrás... Aprende sobre: Cobranza en llamadas de entrada, Técnicas de cortesía, Lenguaje empresarial... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$7,645 $6,950
más IVA
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Técnicas Reglamentadas para una Cobranza Exitosa

...¿Trabajas en cobranzas telefónicas y te gustaría mejorar tus habilidades para que tu trabajo sea más efectivo? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cobranza Telefónica Efectiva, a través de la web de Emagister México. Al tomar este taller, tendrás... Aprende sobre: Cobranza en llamadas de entrada, Técnicas de cortesía, Lenguaje empresarial... Ver más

¡30% de ahorro!
AZERTUM
SEMINARIO DE VENTAS PROACTIVAS Y HABILIDADES TELEFONICAS
5.0 1 opinión
AZERTUM
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
CUPO LIMITADO: Min. 8 personas; Max. 20 personas

...Entrenamiento para la mejora de las ventas proactivas y el forjamiento de las habilidades telefonicas, comprendiendo el entorno en el que se desempeña y mejorando la comunicacion efectiva... Aprende sobre: Mejor estructuracion de ideas, Habilidades telefónicas, Manejo efectivo del rechazo... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$4,000 $2,800
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CUPO LIMITADO: Min. 8 personas; Max. 20 personas

...Entrenamiento para la mejora de las ventas proactivas y el forjamiento de las habilidades telefonicas, comprendiendo el entorno en el que se desempeña y mejorando la comunicacion efectiva... Aprende sobre: Mejor estructuracion de ideas, Habilidades telefónicas, Manejo efectivo del rechazo... Ver más

EDA-Educacion a Distancia Alternativa
Asistente Ejecutiva
EDA-Educacion a Distancia Alternativa
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 5 Meses

... formación son: Selección personal, Inteligencia Emocional, Prevención laboral, Origen del secretariado, El Secretariado en la actualidad, Perfil del asistente Ejecutivo, Concepto de salud y Comunicación en la empresa. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda... Aprende sobre: Seleccion personal, Prevención Laboral, La agenda de trabajo... Ver más


$757
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... formación son: Selección personal, Inteligencia Emocional, Prevención laboral, Origen del secretariado, El Secretariado en la actualidad, Perfil del asistente Ejecutivo, Concepto de salud y Comunicación en la empresa. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda... Aprende sobre: Seleccion personal, Prevención Laboral, La agenda de trabajo... Ver más

¡9% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Atención Telefónica
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 4h - 1 Día
La comunicación eficaz a través del teléfono

...La comunicación eficaz a través del teléfono Desarrollo de habilidades telefónicas Perfil del teleoperador Técnicas de comunicación telefónica Manejo... Aprende sobre: Calidad en el Servicio Telefónico, Técnicas de comunicación telefónica, Lo que se debe hacer y lo que hay que evitar en la llamada telefónica... Ver más

Precio Emagister

$1,874 $1,709
más IVA
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La comunicación eficaz a través del teléfono

...La comunicación eficaz a través del teléfono Desarrollo de habilidades telefónicas Perfil del teleoperador Técnicas de comunicación telefónica Manejo... Aprende sobre: Calidad en el Servicio Telefónico, Técnicas de comunicación telefónica, Lo que se debe hacer y lo que hay que evitar en la llamada telefónica... Ver más

Executive Business English / EXEBE México
Telephoning Business Club
5.0 1 opinión
Executive Business English / EXEBE México
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses

... área de trabajo. Trabajarás de manera práctica, te enfrentarás a situaciones tomadas de la realidad, utilizando técnicas y métodos propedéuticos, los que mejorarán de manera notable tus habilidades de comunicación vía teléfono. Recuerda que el inglés ya no es la lengua del futuro, si no del presente... Aprende sobre: Vocabulario especializado, Técnicas propedéuticas, Inglés de Negocios por Teléfono... Ver más


$ 5001-10000
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... área de trabajo. Trabajarás de manera práctica, te enfrentarás a situaciones tomadas de la realidad, utilizando técnicas y métodos propedéuticos, los que mejorarán de manera notable tus habilidades de comunicación vía teléfono. Recuerda que el inglés ya no es la lengua del futuro, si no del presente... Aprende sobre: Vocabulario especializado, Técnicas propedéuticas, Inglés de Negocios por Teléfono... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO SUPERVISOR EFECTIVO DE CALL CENTER
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Conozca cómo liderar un call center

.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Curso de liderazgo, Atención telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Conozca cómo liderar un call center

.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Curso de liderazgo, Atención telefónica... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Habilidades de Asistente Ejecutiva
5.0 excelente 3 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • 15h - 2 Días

... enemigo. Módulo 4: La comunicación al interior y al exterior de la organización. Módulo 5: La comunicación verbal y escrita Módulo 6: Mi compromiso... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Atención al Cliente, Manejo de conflictos... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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... enemigo. Módulo 4: La comunicación al interior y al exterior de la organización. Módulo 5: La comunicación verbal y escrita Módulo 6: Mi compromiso... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Atención al Cliente, Manejo de conflictos... Ver más