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Cursos de comunicacion telefonica
- Cursos
- En línea
... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones, Comunicación efectiva...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... generando daños a futuro de la producción oral. La estructura de este además te permitirá conocer con más detalle cómo funciona la comunicación telefónica y a dar diagnósticos sobre la fisiología que se adopta con este canal, las características que debe tener en cuenta el profesional al ofrecer servicios... Aprende sobre: Sistema fonador, Sistema resonador, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del servicio al cliente por e-mail y chat 5. Las técnicas para manejar situaciones críticas en el servicio como objeciones y quejas. Dirigido a todo el personal de la empresa... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Atención a clientes vía WhatsApp, Manejo de objeciones...
...del servicio al cliente por e-mail y chat 5. Las técnicas para manejar situaciones críticas en el servicio como objeciones y quejas. Dirigido a todo el personal de la empresa... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Atención a clientes vía WhatsApp, Manejo de objeciones...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de mando integral UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN El proceso de comunicación Tipos de comunicación Barreras de la comunicación La comunicación efectiva... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Comunicación interna...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... Etiqueta telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso de la llamada saliente 4. La comunicación al interior y al exterior de la organización... Aprende sobre: Manejo de la voz, Manejo de conflictos, Gestión del tiempo...
... Etiqueta telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso de la llamada saliente 4. La comunicación al interior y al exterior de la organización... Aprende sobre: Manejo de la voz, Manejo de conflictos, Gestión del tiempo...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
...¿Trabajas en cobranzas telefónicas y te gustaría mejorar tus habilidades para que tu trabajo sea más efectivo? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cobranza Telefónica Efectiva, a través de la web de Emagister México. Al tomar este taller, tendrás... Aprende sobre: Cobranza en llamadas de entrada, Técnicas de cortesía, Comunicación asertiva...
...¿Trabajas en cobranzas telefónicas y te gustaría mejorar tus habilidades para que tu trabajo sea más efectivo? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cobranza Telefónica Efectiva, a través de la web de Emagister México. Al tomar este taller, tendrás... Aprende sobre: Cobranza en llamadas de entrada, Técnicas de cortesía, Comunicación asertiva...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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EXEBE tiene una oferta posicionada en clases de inglés Legal, de Negocios y altamente especializadas que satisfacen la demanda cada vez más exigente del mercado globalizado, así como de empresarios y profesionales.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... área de trabajo. Trabajarás de manera práctica, te enfrentarás a situaciones tomadas de la realidad, utilizando técnicas y métodos propedéuticos, los que mejorarán de manera notable tus habilidades de comunicación vía teléfono. Recuerda que el inglés ya no es la lengua del futuro, si no del presente... Aprende sobre: Inglés de Negocios, Técnicas propedéuticas, Inglés de Negocios por Teléfono...
... área de trabajo. Trabajarás de manera práctica, te enfrentarás a situaciones tomadas de la realidad, utilizando técnicas y métodos propedéuticos, los que mejorarán de manera notable tus habilidades de comunicación vía teléfono. Recuerda que el inglés ya no es la lengua del futuro, si no del presente... Aprende sobre: Inglés de Negocios, Técnicas propedéuticas, Inglés de Negocios por Teléfono...
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EXEBE tiene una oferta posicionada en clases de inglés Legal, de Negocios y altamente especializadas que satisfacen la demanda cada vez más exigente del mercado globalizado, así como de empresarios y profesionales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que les permita crear sinergia y lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. La Comunicación Asertiva y Persuasiva en un Call Center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Venta Telefonica, Comunicación al teléfono...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... Importancia de la escucha activa y el lenguaje corporal 6. Técnicas telefónicas 7. Manejo de quejas y reclamaciones a. Problemas y respuestas creativas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación no verbal, Técnicas de atención al cliente...
.... Importancia de la escucha activa y el lenguaje corporal 6. Técnicas telefónicas 7. Manejo de quejas y reclamaciones a. Problemas y respuestas creativas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación no verbal, Técnicas de atención al cliente...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 25 my. 2024
... III. HABILIDADES PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA POR TELÉFONO Cortesía telefónica ¿Cómo contestar por teléfono? Calidad de Servicio Saber Escuchar IV... Aprende sobre: Cierre de ventas, Atención al Cliente, Ventas Efectivas...
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Atención al Cliente, Manejo de quejas y reclamos...
..., e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Atención al Cliente, Manejo de quejas y reclamos...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Proceso de comunicación telefónica Prestaciones habituales Medios y equipos Realización de llamadas Protocolo telefónico... Aprende sobre: Secretariado de dirección, Comunicación en la empresa, Técnicas de secretariado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Excelente curso
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-
Me encantó, aprendí mucho
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-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo Etiqueta telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso... Aprende sobre: Atención telefónica, Gestión telefónica, Gestión del tiempo...
... de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo Etiqueta telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso... Aprende sobre: Atención telefónica, Gestión telefónica, Gestión del tiempo...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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-
Las mejores capacitaciones
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de México, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo profesional, algunas de las competencias que verás son: la nueva actitud del servicio, el ejecutivo de cobranza telefónica, la calidad en el servicio al cliente, el guión de la cobranza telefónica. No dejes pasar esta excelente... Aprende sobre: Cobranza telefónica, Gestión de la cobranza, La calidad en el servicio al cliente...
... de México, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo profesional, algunas de las competencias que verás son: la nueva actitud del servicio, el ejecutivo de cobranza telefónica, la calidad en el servicio al cliente, el guión de la cobranza telefónica. No dejes pasar esta excelente... Aprende sobre: Cobranza telefónica, Gestión de la cobranza, La calidad en el servicio al cliente...
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Las mejores capacitaciones
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Planeación financiera, Atención telefónica, Estrategia de ventas...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Calidad total...
...Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Calidad total...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la fonación en atención telefónica, la voz del profesional en atención telefónica y la afectación de la voz en atención telefónica. No pierdas la oportunidad de formarte como profesional y titúlate con está formación, no dudes en hacer clic en el botón, si estás interesado nos pondremos en contacto contigo... Aprende sobre: Estrategia de Servicio, Atención Telefónica al Público, Asistentes de Dirección...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Canalizar, Solucionar y Generar Aprendizaje de las Quejas 4. A convertir a un cliente detractor en promotor. Gerentes de Servicio del Cliente... Aprende sobre: Escucha activa, Satisfacción al cliente, Atención a clientes vía WhatsApp...
...Canalizar, Solucionar y Generar Aprendizaje de las Quejas 4. A convertir a un cliente detractor en promotor. Gerentes de Servicio del Cliente... Aprende sobre: Escucha activa, Satisfacción al cliente, Atención a clientes vía WhatsApp...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Productividad para lograr flexibilidad o confianza en el producto. Funcionalidad: Para otorgarle mayores beneficios al cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Ventas y negociaciones expertas, Venta Telefonica...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
.... Comunicación con el cliente interno 3.1 Los estilos de comunicación interpersonal; reconocer y adaptarse adecuadamente a cada uno de ellos para favorecer... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
.... Comunicación con el cliente interno 3.1 Los estilos de comunicación interpersonal; reconocer y adaptarse adecuadamente a cada uno de ellos para favorecer... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Preguntas & Respuestas
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