formación en Administración y secretariado

Cursos actualizados de aplicación inmediata

EXCELENCIA SECRETARIAL

Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
En Cuauhtémoc
Precio Emagister

$ 5,150 $ 4,950/mes
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55552... Ver más

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 18h
Duración 1 Semana
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Cuauhtémoc
  • 18h
  • Duración:
    1 Semana
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al término del curso el participante conocerá y/o actualizará sus conocimientos en las áreas fundamentales de su acción profesional que se indican a continuación:
Comunicación
Trabajo en Equipos
Administración del tiempo y
Autoestima

Información importante

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 inscriptos otorgamos un descuento del 10%.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 403 -206, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 403 -206, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

l término del curso el participante conocerá y/o actualizará sus conocimientos en las áreas fundamentales de su acción profesional que se indican a continuación: Comunicación Trabajo en Equipos Administración del tiempo y Autoestima.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

· Requisitos

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; solo así lograra un óptimo aprendizaje y desarrollo.

· Titulación

Se le entrega una constancia de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar

· ¿Qué pasa después de pedir información?

es muy sencillo sólo tienes que llenar el formato de inscripción y enviarlo, automáticamente quedarás inscrito.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
99,3%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Finanzas Corporativas e Ingeniería Financiera

F
Francisco Montiel
4.5 01/11/2012
Lo mejor: La menera en como El profesor trasmite el conocimeinto tan basto que tiene, la forma de compartir de su experiencia es algo que añade valor al curso.
A mejorar: Las intalaciones un poco incomodas por lo reducido de las áulas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diplomado en Administración de Empresas

C
Chc Hernandez
4.0 10/03/2011
Sobre el curso: Bueno el contenido del curso mas sin embargo seria mejor si lo pudieran regenerar para que sea lo mas practico posible
Lo mejor: Bueno el contenido del curso.
A mejorar: Sería mejor si lo pudieran regenerar para que sea lo mas práctico posible.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

ESTRATEGIAS Y ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIONES: SUELDOS, SALARIOS, INCENTIVOS Y PRESTACIONES.

L
luis gonzalez
4.0 20/05/2011
Sobre el curso: Buenos profesores, la calidad del temarios buena, atencion al alumno excelente
Lo mejor: Buenos profesores, la calidad del temarios buena, atención al alumno excelente.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Taller Práctico de Consolidacion Fiscal.

E
Enrique Granados
4.0 27/04/2010
Lo mejor: Considero que sería necesario prepara un curos con mayor nivel de especialización. saludos,
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

REFORMAS FISCALES 2018

D
DULCE MARIA GOMEZ ABREU
4.0 15/04/2010
Lo mejor: Como sugerencia deberían de exponer diferentes casos prácticas cada año, eso servivría para entender mejor cada concepto. Lo he tomado dos años y en los dos años fué el mismo caso práctico.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Trabajo en equipo
Motivación
Desarrollo Profesional
creatividad
Supervisión
comunicación
Administración del tiempo
Actitud
Innovación

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor

Programa académico

Temario:

¿QUÉ ES LA SEGURIDAD EN UNO MISMO?

  • Pérdida de la comunicación asertiva.
  • Reacciones del ser humano ante los conflictos.

DESARROLLO DE LAS HABILIDADES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN

  • Las habilidades básicas en la comunicación: Escuchar, Leer, Hablar y Escribir.
  • Reglas que rigen la comunicación.
  • Facilitadores e Inhibidores de la comunicación.
  • Retroalimentación positiva y negativa.
  • Los prejuicios en la comunicación: distinción de hechos y suposiciones.
  • Principios de calidad de la comunicación según el medio utilizado: internet, cartas, directa.

MANTENIENDO UNA ACTITUD POSITIVA

  • Tipos de actitud de servicio.
  • Pasos para lograr una actitud de servicio.
  • Ventajas de una actitud positiva.
  • Trato con personas difíciles.
  • El manejo telefónico.

TÉCNICAS PARA TRABAJAR EN EQUIPO

  • Cómo tomar decisiones en forma participativa.
  • Manejo de conflictos.

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

  • Cómo identificar prioridades.
  • Principios que rigen nuestro tiempo.
  • Desperdiciadores de tiempo y su manejo.

RECONOCIMIENTO Y MOTIVACION

  • Cuándo dar reconocimiento.
  • Cómo motivar al personal.

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.
PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares