Curso de Secretariado Administrativo y Atención al cliente
Curso
En línea
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Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
240h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La labor administrativa en oficinas y la de atención al cliente en diversos entornos es la que genera más demanda en el medio laboral. Es creciente la necesidad de secretarias/os, auxiliares administrativos y personal de atención al cliente que puedan dominar conceptos y técnicas de atención y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Brindar conocimientos acerca del manejo de variadas disciplinas que integran las tareas administrativas, la supervisión de la oficina, la labor de un/a secretario/a, la atención al cliente y la función de ventas. Este curso ofrece conocimientos para la aplicación en el desempeño de las funciones de secretaria/o, auxiliar administrativo/a, representante de ventas, especialista en atención al cliente.
Nivel educativo equivalente a tercer año de secundaria
Opiniones
-
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Leticia Neri López
Materias
- Servicio al cliente1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Imagen
- Secretariado
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Relaciones publicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Administrativos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Personal
Programa académico
PROGRAMA Y CONTENIDO
Módulo 1: Comunicación y Atención Telefónica
- Funciones e imagen personal
- Introducción al marketing
- Atención telefónica y ventas
- Comunicación y atención telefónica
- Atención y servicio al cliente
- Calidad y atención al cliente
- Normas de calidad
- Habilidades de comunicación y el lenguaje
- El servicio de la postventa
- Fidelización de clientes
- Manejo de quejas y clientes difíciles
- Ventas y sus procesos
- Cierres de ventas
- Análisis posterior a la compra
- Ciclo del producto o servicio
- Análisis de marketing para la empresa
- Precios e incentivos
- Técnicas de ventas
- Imagen del vendedor
- Introducción a las relaciones humanas
- Relaciones humanas y laborales
- Relaciones humanas y comunicación en el trabajo
- Fundamentos de relaciones públicas
- Relaciones públicas y protocolo
- Procedimientos en ceremonial
- Identidad corporativa y publicidad
- Relaciones públicas internas
- Armado de mesa para ceremonial o evento
- Nociones de administración
- Teorías administrativas
- Sistemas
- Calidad
- Estructura funcional de la empresa
- Toma de decisiones
- Planificación
- Organización y estructura
- Dirección y liderazgo
- Coordinación
- Control
- Técnicas de archivo
- Documentos
- Historia y definiciones de archivos
- Métodos de archivo
- Sistemas para archivar
- Manejo de herramientas de informática
- Digitación informatizada
- El secretariado
- Administración del tiempo
- Delegación
- La imagen de la secretaria o secretario
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