Curso de Secretariado Administrativo y Atención al cliente

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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

La labor administrativa en oficinas y la de atención al cliente en diversos entornos es la que genera más demanda en el medio laboral. Es creciente la necesidad de secretarias/os, auxiliares administrativos y personal de atención al cliente que puedan dominar conceptos y técnicas de atención y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Brindar conocimientos acerca del manejo de variadas disciplinas que integran las tareas administrativas, la supervisión de la oficina, la labor de un/a secretario/a, la atención al cliente y la función de ventas. Este curso ofrece conocimientos para la aplicación en el desempeño de las funciones de secretaria/o, auxiliar administrativo/a, representante de ventas, especialista en atención al cliente.

Nivel educativo equivalente a tercer año de secundaria

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Valoración del Centro

Leticia Neri López

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15/04/2021
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Materias

  • Servicio al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad
    1

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  • Imagen
  • Secretariado
    1

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  • Ventas
    1

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  • Relaciones publicas
    1

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  • Comunicación
    1

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  • Administrativos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Personal

Programa académico

PROGRAMA Y CONTENIDO

Módulo 1: Comunicación y Atención Telefónica
  • Funciones e imagen personal
  • Introducción al marketing
  • Atención telefónica y ventas
  • Comunicación y atención telefónica
Módulo 2: Marketing, Ventas y Atención al Cliente
  • Atención y servicio al cliente
  • Calidad y atención al cliente
  • Normas de calidad
  • Habilidades de comunicación y el lenguaje
  • El servicio de la postventa
  • Fidelización de clientes
  • Manejo de quejas y clientes difíciles
  • Ventas y sus procesos
  • Cierres de ventas
  • Análisis posterior a la compra
  • Ciclo del producto o servicio
  • Análisis de marketing para la empresa
  • Precios e incentivos
  • Técnicas de ventas
  • Imagen del vendedor
Módulo 3: Relaciones Laborales, Humanas y Públicas
  • Introducción a las relaciones humanas
  • Relaciones humanas y laborales
  • Relaciones humanas y comunicación en el trabajo
  • Fundamentos de relaciones públicas
  • Relaciones públicas y protocolo
  • Procedimientos en ceremonial
  • Identidad corporativa y publicidad
  • Relaciones públicas internas
  • Armado de mesa para ceremonial o evento
Módulo 4: Administración Básica
  • Nociones de administración
  • Teorías administrativas
  • Sistemas
  • Calidad
  • Estructura funcional de la empresa
  • Toma de decisiones
  • Planificación
  • Organización y estructura
  • Dirección y liderazgo
  • Coordinación
  • Control
Módulo 5: Técnicas de Archivo
  • Técnicas de archivo
  • Documentos
  • Historia y definiciones de archivos
  • Métodos de archivo
  • Sistemas para archivar
Módulo 6: Actividades para Secretariado e Informática
  • Manejo de herramientas de informática
  • Digitación informatizada
  • El secretariado
  • Administración del tiempo
  • Delegación
  • La imagen de la secretaria o secretario

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