El Vicio de dar Servicio

Evento

En línea

Gratuito

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El vicio de dar servicio, esta relacionado con la atención al cliente, buscando satisfacer al cliente logrando un nivel de profesionalismo que ayude atraer más clientes. En muchas ocasiones los jefes están acostumbrados a solo exigir, eso orienta a que muchos trabajadores estén tensos y no puedan dar un servicio completo al cliente, por lo que es importante que todas las personas encuentren su vocación, misión, y visión en las actividades que realizan día a día.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El evento busca que todos los participantes tengan un espacio para ser atendidos con calidad por parte del instructor resolviendo dudas concretas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Iniciativa
  • Servicio al cliente
  • Servicio de calidad
  • Prospectos
  • Calidad en Servicio
  • Calidad del servicio
  • Atención al público
  • Vicio al servicio
  • Servicios
  • Servicio

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Instructor

MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.

Programa académico

  • Diagnostico de servicio
  • Servicio al cliente.
  • Capacitación interculturalidad.
  • Negociación y ventas.
  • Capacitación en el desarrollo humano
  • Capacitación en inteligencia artificial.
  • Transformación cultural.
  • Cumplir la promesa del valor.
  • Prospectos.
  • Estrategias de ventas.
  • Saber lo que busca el cliente.
  • Uso de palabras claves.
  • Pensar como el cliente.
  • Dudas.
  • Preguntas por parte de la audiencia.
  • Compromisos .

a) De los participantes

b) De los administradores.

c) Del instructor

  • Conclusiones finales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Vicio de dar Servicio

Gratuito