Curso

En línea

¡10% de ahorro!

Precio Emagister

$ 6,200 $ 6,950 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

formación en ventas Curso actualizado de aplicación inmediata

Las empresas de alto desempeño no solamente utilizan tecnología de punta, también necesitan de gente altamente competente y comprometida además de una sólida cultura de calidad, comunicación, productividad y contar con la competencia de trabajar bajo presión y saber trabajar con otras personas que les permita crear sinergia y lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. La Comunicación Asertiva y Persuasiva en un Call Center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseos de servir a los Clientes ofreciéndoles los programas que efectivamente cumplan con las necesidades de capacitación.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los participantes adquirirán conocimientos teóricos-prácticos que les permita promover sus servicios y productos a través de identificar las necesidades de los Prospectos así como de los Clientes actuales; también contarán con una técnica de entrevista persuasiva para adecuar los argumentos de ventas para cada tipo de Prospecto/Cliente que ayuden a obtener los resultados.

Todas esas personas que tienen bajo su responsabilidad la generación de la Venta así como también aquellas personas que directa o indirectamente estén involucradas en la relación el Prospecto o Cliente.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar.

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Ventas
  • Atención telefónica
  • Telemarketing
  • Atención al Cliente
  • Atencion a clientes
  • Comunicación asertiva
  • Venta Telefonica
  • Ventas por telemarketing
  • Comunicación eficiente
  • Comunicación al teléfono

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO DE TELEMARKETING:

INTRODUCCIÓN

I. TELEMARKETING UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
  • ¿Qué es Telemarketing?
  • Objetivo y función
  • Estrategia de Ventas
  • Oportunidad para crecer profesional y personalmente
II. LA COMUNICACIÓN EN TELEMARKETING
  • Proceso de Comunicación Asertiva
  • Barreras para una Eficiente Comunicación
  • Actitud y Motivaciones en la Comunicación
  • "Lo que se dice es importante… el cómo se dice es vital". La Magia de la Voz
  • Las reglas de Oro de la Comunicación Persuasiva
III. PROCESO EN LA ENTREVISTA DE VENTAS
  • Etapa I: Preparación
  • El Mundo del Prospecto/Cliente vs El Mundo de nosotros
  • De Vendedor a Asesor de Ventas Profesional
  • Prospectación
  • Conociendo al cliente
  • Personalidad
  • Estilo de cliente
  • Necesidades de capacitación
  • Tipo de empresa: Transformación, Servicios, etc.
  • Por qué compra un clientes: su motivaciones e intereses
  • Proceso de compra: CIEPA
  • Etapa II. La Entrevista
  • Primer contacto "palabras abre puertas"
  • "Usted no le vende al Cliente…. Le Ayuda a Comprar"
  • Etapas para formar equipos de alto rendimiento
  • Identificando las Objeciones
  • Escuche y descubra
  • Técnica EIDS
  • Barreras de la comunicación
  • Cómo solucionar objeciones
  • El uso del Call Model
  • Etapa III. Seguimiento
  • Ficha de seguimiento
  • Fijación de Compromisos
  • Negociación Final
  • Confirmación y recepción de los participantes
iV.- DINÁMICAS, VIDEOS Y MANEJO DE CASOS

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.   PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos. para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO DE VENTAS POR TELEMARKETING

Precio Emagister

$ 6,200 $ 6,950 más IVA