Asertividad en la Venta Telefónica - In Company

5.0
3 opiniones
  • El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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  • Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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  • El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Curso

In company

$ 5001-10000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Taller - Práctico de implementación inmediata.

El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles,
atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su
imagen y la de su empresa frente al cliente.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Contacta con Excellence Capacitación Ejecutiva y conoce las promociones especiales para usuarios Emagister. Recuerda que la Capacitación es 100% Deducible de Impuestos.

Sedes y fechas disponibles

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In company

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Incrementará las habilidades de los ejecutivos de venta telefónica con poca experiencia en la función, orientándolos a incrementar la productividad a fin de lograr los objetivos generales y específicos de la empresa.

Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores y Ejecutivos de cualquier nivel jerárquico, interesados o relacionados con el área comercial y atención telefónica.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS). DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas. Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso. ¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral. ¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
    |
  • Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
    |
  • El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rocío Mendieta

5.0
25/04/2020
Sobre el curso: El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
¿Recomendarías este curso?:

Orquídea Guillén Aguilar

5.0
19/02/2016
Lo mejor: Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Javier Castillo Millán

5.0
27/09/2014
Lo mejor: El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Asertividad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Telemarketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Satisfacción del cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Guión telefónico
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas telefónicas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Proceso de ventas telefónicas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Asertividad en las ventas telefónicas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención asertiva del cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de las objeciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cierre de ventas telefónicas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Métodos para el manejo asertivo de objeciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Qué es una venta asertiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Guión telefónico asertivo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Decálogo de la etiqueta telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Modulación de voz
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Transmitir seguridad por teléfono
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Errores más comunes en las ventas telefónicas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Aciertos en las ventas telefónicas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Introducción
2. La importancia de la satisfacción del cliente o prospecto
3. Venta y atención asertiva
4. Introducción en el proceso de la venta telefónica
5. El guión telefónico
6. El decálogo de la etiqueta telefónica
7. Técnicas de comunicación telefónica
8. Lo que se debe hacer y no se debe hacer
9. El adecuado manejo de las objeciones
10. Herramientas de apoyo
11. Sistema de seguimiento
12. Prácticas telefónicas

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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Asertividad en la Venta Telefónica - In Company

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