PNL Activamente

Venta de Soluciuones de Alto Valor

PNL Activamente
In company

$ 25,000
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Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel avanzado
Metodología In company
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • In company
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Curso de ventas para soluciones de alto valor que requieren un manejo estratégico de las influencias de compra y demostrar un impacto de negocio y posicionarse de forma diferenciada.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

In company
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Ubicación
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Ser capaz de vender soluciones en un ambiente competido de ventas empresariales - Acelerar el tiempo desde la penetración de la cuenta hasta el cierre del negocio - Incrementa el monto y margen de los proyectos

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de venta que atienden a clientes empresariales

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

- Diseñado para venta de soluciones complejas - Compatible con metodologías y sistemas de CRM - Contempla como a través de revelar un nuevo punto de vista al cliente, controlar el proceso de compra venta y posicionar una solución diferenciada que justitifica un ROI y disminuye riesgos para el cliente se logra reducir cilcos de venta, mejorar los márgenes y volumen de negocios

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Entrevista consultiva

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Negociación efectiva
Liderazgo
comunicación
Persuasión
Comercializacion
Venta consultiva
b2b
Servicio al cliente
Networking

Profesores

José Ramón Fernández G
José Ramón Fernández G
Director

Consultor y entrenador especializado en temas de ventas consultivas, negociacio n, liderazgo y estrategia de negocios. Su experiencia como consultor combinada con su historial como ejecutivo en empresas como Veritas, Symantec, Intcomex, Hewlett Packard y Procter & Gamble le permite comprender profundamente las necesidades de negocio de sus clientes y traducirlo en una asesorí a orientada a

Programa académico

1. El nuevo paradigma de la venta de alto valor

  • El mundo de los clientes corporativos en el 201X
  • Perfiles de vendedores; sorpréndase, quién triunfa y quién fracasa.

2. Control de proceso de la compra-venta

  • El embudo de ventas: impacto en monto, velocidad y margen
  • Sincronía del proceso de venta con el de compra

3. Estrategias DE PENETRACIÓN

o Investigación asertiva y eventos disparadores

o La campaña de generación de prospectos

o Diálogo consultivo

4. influencias de compra y relacionamiento ejecutivo

o Un tratamiento para cada tipo de comprador

o Control de la relación con los tomadores de decisión

5. Presentaciones de ventas

o Presentación de rompimiento de paradigmas

o Presentación ejecutiva: qué decir en 10 minutos con el CEO.

o Como articular un Retorno Sobre la Inversión

6. Cierres y manejo de objeciones

o Qué hacer en entornos racionales y emocionales

Negociación de precios

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