Vendedores 3G In Company
Curso
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
20h
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Duración
4 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Lograr la diferenciación a través del servicio, ofrecer verdaderas soluciones, asegurar la empatía y por resultado la confianza del prospecto o cliente.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 20%.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Lograr objetivos de ventas en los siguientes 6 meses posteriores al curso, siempre que haya un compromiso de aplicar los conocimientos hasta convertirlos en habilidades.
El curso esta dirigido especialmente a Gerentes de ventas.
Ninguno
Constancia de participación expedido por el centro educativo.
DC-3 con validez ante la STPS.
Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.
Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.
Opiniones
Materias
- Ventas para gerentes
- Servicio al cliente
- Comunicación asertiva
- Cierre de ventas
- Marketing
- Motivación
- Negociación efectiva
- Manejo de objeciones
- Innovación
- Empatia
Profesores
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Instructor
MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.
Programa académico
1. De vendedor a asesor de ventas.
a) “Tú decides que tan alto quieres llegar” – motivación.
b) ¿Vendedor o asesor?
c) Importancia del servicio al cliente.
d) La micro mercadotecnia como aliado estratégico del vendedor.
2. Habilidades previas a la venta.
a) Identificación y seguimiento de clientes rentables – prospectación.
b) Auto administración de recursos del vendedor.
3. Habilidades durante la venta.
a) Los primeros 3 minutos frente al cliente – confianza del prospecto.
b) Uso de preguntas inteligentes – interés del prospecto.
c) Ofrezca los beneficios del servicio – utilidad del producto.
d) Agradezca que le digan NO – manejar las objeciones consolida la venta.
e) Usted atrévase a decir SI por el cliente – cierres de venta indoloros.
4. Habilidades después de la venta.
a) De el extra – post venta.
b) Después de vender continúe vendiendo.
Información adicional
Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.
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Vendedores 3G In Company