Técnicas de Venta en Mostrador

5.0
18 opiniones
  • Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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  • Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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  • Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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Capacitación laboral

En línea

$ 2,900 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Cómo aprender las mejores técnicas de venta en mostrador Recibir, ayudar y vender en el punto de venta

En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás aprender las características del profesional de ventas, el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, etc.

Metodología: Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Técnicas de Venta Mostrador ONLINE.pdf

Precio a usuarios Emagister:

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Fortalecer las actitudes clave para el servicio al cliente y la venta en piso y/o mostrador. Conocer y aplicar las técnicas para realizar un proceso de ventas desde el recibimiento, el sondeo de necesidades, la propuesta del producto, el manejo de objeciones y el cierre de forma proactiva.

Jefes de tienda, vendedores, cajeros de puntos de venta y todas aquellas personas que dan servicio al cliente actualmente.

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de la venta en piso o mostrador.

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

1. Curso diseñado para vendedores por vendedores. 2. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas. 3. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig. 4. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje. 5. Contenido 100% práctico con resultados medibles. 6. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
    |
  • Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
    |
  • Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sandra Gómez Rivera

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
¿Recomendarías este curso?:

Liliana Alamillo Hernández

5.0
21/10/2019
Sobre el curso: Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
¿Recomendarías este curso?:

Juio César Rosales Cariño

5.0
20/10/2019
Sobre el curso: Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
¿Recomendarías este curso?:

Graciela Palomo Corts

5.0
19/10/2019
Sobre el curso: Excelente, muy buena teoría y práctica, fue muy fácil de comprender, me gustó la enseñanza. Todo estuvo muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Armando Badillo Peñafiel

5.0
23/11/2018
Lo mejor: Cumplió con los temas de ventas, me gustó el material que nos brindaron y que hicimos ejercicios en lo que pudimos practicar y encontrar puntos en los que podemos mejorar. La instructora domina el tema y tiene mucha experiencia, es excelente.
A mejorar: Todo me pareció excelente.
¿Recomendarías este curso?:
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Logros de este Centro

2021
2020
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2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Manejo de objeciones
  • Instructor
  • Acciones
  • Venta de acciones
  • Servicio al cliente
  • CRM
  • Fuerza de ventas
  • Administración de ventas
  • Metodología
  • Negociación
  • Protocolo
  • Técnicas de venta
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administración de quejas
  • Comunicación
  • Seguridad
  • Ventas Efectivas
  • Venta inmobiliaria
  • Lenguaje corporal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 El Profesional en las Ventas

El nuevo paradigma del punto de venta.
Perfil del personal de ventas en la nueva realidad.
Las grandes molestias del cliente en el punto de venta.
El servicio en el punto de venta. Acciones proactivas y recursos para generar experiencias excepcionales de compra.

MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación y Servicio al cliente

La venta empieza con un buen recibimiento.
Protocolo y fraseología para el recibimiento en la tienda.
Técnicas para proyectar seguridad, optimismo, empatía a través del lenguaje corporal.
Frases prohibidas en la venta
Técnicas para detectar necesidades: escuchar y responder con empatía al cliente.
Mejores prácticas del WhatsApp en la venta.

MÓDULO 3 Técnicas de Ventas

Técnicas para informar, asesorar, vender en el punto de venta.
Técnicas para manejo de objeciones.
Técnicas de cierre y venta cruzada

Información adicional

Este curso lo personalizamos para empresas que quieren capacitar a todo su personal y lo hacemos través de:
1) Un diagnóstico 2) La grabación de lecciones adicionales personalizadas para la empresa.3) Sesiones prácticas con ejercicios enfocados en el giro y procesos de la empresa.

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$ 2,900 IVA inc.