19

Cursos Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 19
  • Educación continua 19
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 19
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 14
  • Nivel avanzado 4
PRECIO
  • $10,000
  • $5,000
  • $2,000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 6
  • En 3 meses 8
  • En 6 meses 8
  • En 9 meses 8
  • En 1 año 8
  • Después de 1 año 3
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 19
  • En línea / A distancia 10
  • Presencial 0
  • Semipresencial 0
  • In company 9
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
El ABC de las Técnicas de Venta Consultiva
5.0 excelente 147 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en grupo abierto Sesiones Web en Vivo

...Técnicas para presentación del producto y la propuesta. Técnicas para el manejo de las objeciones Técnicas para el cierre de ventas... Aprende sobre: Cierre de ventas, Procesos de venta, Presentación comercial... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte en grupo abierto Sesiones Web en Vivo

...Técnicas para presentación del producto y la propuesta. Técnicas para el manejo de las objeciones Técnicas para el cierre de ventas... Aprende sobre: Cierre de ventas, Procesos de venta, Presentación comercial... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 04 my. 2020
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...al Cliente Las 8 grandes molestias del cliente en la atención telefónica Acciones proactivas en el servicio al cliente: para superar expectativas del cliente... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de conflictos, Atención al Cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...al Cliente Las 8 grandes molestias del cliente en la atención telefónica Acciones proactivas en el servicio al cliente: para superar expectativas del cliente... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de conflictos, Atención al Cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Cobranza Telefónica
4.9 excelente 110 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 04 my. 2020
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...del Trabajo y Previsión Social. Algunos puntos del temario que se desarrollarán son: el análisis del cliente, la cobranza telefónica, perfiles de clientes... Aprende sobre: Técnicas de comunicación y negociación, Ventas Efectivas, Manejo de objeciones... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...del Trabajo y Previsión Social. Algunos puntos del temario que se desarrollarán son: el análisis del cliente, la cobranza telefónica, perfiles de clientes... Aprende sobre: Técnicas de comunicación y negociación, Ventas Efectivas, Manejo de objeciones... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 08 jun. 2020
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...y herramientas de trabajo para el manejo profesional de las llamadas de servicio técnico. Mejora las actitudes y habilidades del participante para diagnosticar la falla técnica... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Atención al Cliente, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...y herramientas de trabajo para el manejo profesional de las llamadas de servicio técnico. Mejora las actitudes y habilidades del participante para diagnosticar la falla técnica... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Atención al Cliente, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡22% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación
5.0 excelente 31 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en grupo abierto Sesiones Web en Vivo

...1. Técnicas de comunicación interpersonal para mejorar la habilidad de escucha y respuesta empática. 2. Técnicas para establecer objetivos, retroalimentar... Aprende sobre: Cumplimiento de metas y objetivos, Manejo de la autoridad, Refuerzo de la buena conducta... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,500
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte en grupo abierto Sesiones Web en Vivo

...1. Técnicas de comunicación interpersonal para mejorar la habilidad de escucha y respuesta empática. 2. Técnicas para establecer objetivos, retroalimentar... Aprende sobre: Cumplimiento de metas y objetivos, Manejo de la autoridad, Refuerzo de la buena conducta... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡22% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Liderazgo y Administración de Ventas
4.9 excelente 17 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel avanzado
  • 3 Días
Se imparte en sesiones Web en Vivo Grupo Abierto

...en sí mismo y al proceso de administración de los equipos ventas, sino que también busca desarrollar competencias relacionadas con las habilidades de liderazgo... Aprende sobre: Perfil de los vendedores, Gerencia y motiviación, Establecimiento de objetivos... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,500
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte en sesiones Web en Vivo Grupo Abierto

...en sí mismo y al proceso de administración de los equipos ventas, sino que también busca desarrollar competencias relacionadas con las habilidades de liderazgo... Aprende sobre: Perfil de los vendedores, Gerencia y motiviación, Establecimiento de objetivos... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Prospectación Telefónica
5.0 excelente 19 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 04 my. 2020
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...MÓDULO 2 Los Métodos de Prospectación ¿Qué es un prospecto? Clases de prospectos Métodos de prospectación MÓDULO 3 Técnicas de Prospectación El guión telefónico... Aprende sobre: Prospectación telefónica, Productividad en las ventas, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...MÓDULO 2 Los Métodos de Prospectación ¿Qué es un prospecto? Clases de prospectos Métodos de prospectación MÓDULO 3 Técnicas de Prospectación El guión telefónico... Aprende sobre: Prospectación telefónica, Productividad en las ventas, Atención telefónica... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta en Mostrador
5.0 excelente 18 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 04 jun. 2020
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...Técnicas de cierre y venta cruzada. Duración 12 hrs. (2 sesiones de 6 hrs. c/u)... Aprende sobre: Venta de acciones, Lenguaje corporal, Manejo de objeciones... Ver más

Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...Técnicas de cierre y venta cruzada. Duración 12 hrs. (2 sesiones de 6 hrs. c/u)... Aprende sobre: Venta de acciones, Lenguaje corporal, Manejo de objeciones... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Telemarketing, el ABC de la Venta Telefónica
5.0 excelente 105 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en grupo abierto Sesiones Web en Vivo

...y el servicio al cliente. 2. Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica. 3. Aplicar estructura y técnicas en las llamadas de ventas... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica, Cierre de ventas... Ver más

Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte en grupo abierto Sesiones Web en Vivo

...y el servicio al cliente. 2. Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica. 3. Aplicar estructura y técnicas en las llamadas de ventas... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica, Cierre de ventas... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta Consultiva - InCompany
5.0 excelente 22 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 18h - 3 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado. Es ideal para la integración... Aprende sobre: Presentación comercial, Objeciones y el cierre, Ventas Efectivas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$7,200 $6,336
más IVA
Agregar al comparador
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado. Es ideal para la integración... Aprende sobre: Presentación comercial, Objeciones y el cierre, Ventas Efectivas... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio - In Company
5.0 excelente 176 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a participar en su curso en modalidad "in company" de Calidad en el Servicio... Aprende sobre: La cadena de servicio al cliente interno, Manejo de quejas y reclamos, Inteligencia emocional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
Agregar al comparador
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a participar en su curso en modalidad "in company" de Calidad en el Servicio... Aprende sobre: La cadena de servicio al cliente interno, Manejo de quejas y reclamos, Inteligencia emocional... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡4% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Presentaciones Efectivas de Ventas - In Company
5.0 excelente 33 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 18h - 3 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado... Aprende sobre: Técnicas de venta, Seguridad personal, Presentaciones Efectivas... Ver más

Precio Emagister

$7,200 $6,900
Agregar al comparador
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado... Aprende sobre: Técnicas de venta, Seguridad personal, Presentaciones Efectivas... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Participación Creativa en Expos - In Company
5.0 excelente 11 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...desarrollo de técnicas de comunicación, conocimiento de los protocolos para el contacto y la relación con los visitantes al stand, etc. Además... Aprende sobre: Planeación de presentaciones y participación en ferias o exposiciones comerciales, Protocolos para establecer una relación proactiva con los visitantes del stand, Conocer los principios de la participación creativa en una Exposición Comercial... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
Agregar al comparador
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...desarrollo de técnicas de comunicación, conocimiento de los protocolos para el contacto y la relación con los visitantes al stand, etc. Además... Aprende sobre: Planeación de presentaciones y participación en ferias o exposiciones comerciales, Protocolos para establecer una relación proactiva con los visitantes del stand, Conocer los principios de la participación creativa en una Exposición Comercial... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Servicio Posventa - In Company
5.0 excelente 35 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • In company en México
  • Nivel avanzado
  • 12h - 2 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...del vendedor que facilitan el servicio postventa y fortalecen la relación con el cliente. MODULO 2 Definición del Ciclo de Servicio Postventa El producto... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Expectativas del cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
Agregar al comparador
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...del vendedor que facilitan el servicio postventa y fortalecen la relación con el cliente. MODULO 2 Definición del Ciclo de Servicio Postventa El producto... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Expectativas del cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Administración del Tiempo en Ventas - In Company
5.0 excelente 28 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 16h - 3 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos... Aprende sobre: Técnicas de venta, Negociación efectiva, Tecnología y computación... Ver más

Precio Emagister

$6,000 $5,280
Agregar al comparador
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos... Aprende sobre: Técnicas de venta, Negociación efectiva, Tecnología y computación... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company
5.0 excelente 74 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...técnicas y prácticas de comunicación asertiva, escucha y respuesta empática. Dar y recibir retroalimentación de clientes internos y externos... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Recuperación de clientes etc, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
Agregar al comparador
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...técnicas y prácticas de comunicación asertiva, escucha y respuesta empática. Dar y recibir retroalimentación de clientes internos y externos... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Recuperación de clientes etc, Servicio al cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Avanzadas de Cierre Nivel 2 - In Company
5.0 excelente 38 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h - 3 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...para el cierre de la venta. La negociación y contrapropuesta. MÓDULO 3 Si hay objeciones, no hay cierre Identificar objeciones, evasivas o postergación en el seguimiento... Aprende sobre: Cierre de Negocios, Ventas telefónicas de éxito, Prospectación telefónica... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
Agregar al comparador
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...para el cierre de la venta. La negociación y contrapropuesta. MÓDULO 3 Si hay objeciones, no hay cierre Identificar objeciones, evasivas o postergación en el seguimiento... Aprende sobre: Cierre de Negocios, Ventas telefónicas de éxito, Prospectación telefónica... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Avanzadas para el Manejo de Quejas - In Company
5.0 excelente 8 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 3 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...la queja como un favor que nos hace el cliente. Aprenderás cómo recuperar a un cliente que se ha perdido por un problema en el servicio. Aprenderás cómo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación externa, Negociación efectiva... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
Agregar al comparador
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...la queja como un favor que nos hace el cliente. Aprenderás cómo recuperar a un cliente que se ha perdido por un problema en el servicio. Aprenderás cómo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación externa, Negociación efectiva... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
El ABC de Calidad en el Servicio
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...1. Establecer una relación empática con el cliente. 2. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. 3. Superar expectativas, ofreciendo algo adicional en cada contacto... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Técnicas de servicio al cliente, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...1. Establecer una relación empática con el cliente. 2. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. 3. Superar expectativas, ofreciendo algo adicional en cada contacto... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Técnicas de servicio al cliente, Servicio al cliente... Ver más