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Técnicas Avanzadas de Cierre.

5.0
38 opiniones
  • El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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  • Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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  • El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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Curso

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  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

“Dominio de la técnica para ganar negocios”

¿Quieres llevar tus estrategias de ventas al siguiente nivel? ¿Estás buscando una forma de aumentar tus resultados operativos y atraer a más clientes a tu negocio? ¡No busques más! Emagister tiene el curso perfecto para ti con la formación en Técnicas Avanzadas de Cierre del centro Asesoría Creativa en Ventas.

Durante este programa, recibirás todas las herramientas y recursos necesarios para que puedas crear propuestas personalizadas y efectivas para atraer más ventas. Además, contarás con la experiencia y conocimientos de algunos de los mejores docentes especializados en metodologías comerciales, quienes te acompañarán y guiarán durante todo el curso para que puedas aplicar lo aprendido en tu empresa o puesto de trabajo. En este curso, aprenderás técnicas avanzadas de cierre que te ayudarán a persuadir a tus clientes potenciales y a aumentar tus ventas. Aprenderás cómo prepararte para una negociación, cómo identificar y abordar objeciones de manera efectiva y cómo cerrar un trato con éxito. También explorarás diferentes estrategias de ventas y técnicas de persuasión que te ayudarán a mejorar tus resultados comerciales.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades comerciales y dar un salto en tu carrera. Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información” y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo una vez recibida tu solicitud. El mismo podrá asesorarte en todo lo que necesites para que comiences de la mejor forma posible.

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  • Curso Técnicas Avanzadas de Cierre dic2023.pdf

Precio a usuarios Emagister:

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Acerca de este curso

A través de 50 lecciones cortas: 1. Fortalecer actitudes y las habilidades para el cierre de ventas. 2. Integrar técnicas avanzadas de cierre. 3. Aplicar nuevas estrategias para el seguimiento a propuestas. 4. Conocer nuevas técnicas para el manejo de la objeción sobre el precio.

Ejecutivos de Venta y Gerentes que ya manejan la metodología de venta consultiva para la venta de soluciones a través de un proceso complejo de visitas, llamadas y asesoría.


1. Que el participante esté involucrado en el proceso de venta. 2. Conexión a internet en computadora o dispositivo movil.

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la STPS de México.

1. Curso diseñado para vendedores por vendedores. 2. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas. 3. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig. 4. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje. 5. Contenido 100% práctico con resultados medibles. 6. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

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Opiniones

5.0
excelente
  • El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
    |
  • Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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  • El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Eduardo Díaz López

5.0
24/05/2016
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Martha Angélica Sánchez Espinoza

5.0
24/05/2016
Lo mejor: Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Brenda Melina Santos Melchor

5.0
24/05/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Jessica Lizbeth Navarro Contreras

5.0
24/05/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba, se habló de los temas que considero hacían falta pulir, me gustó que profundizamos en el tema de manejo de objeciones. La instructora fue buena, respondió bien a las dudas que le expusimos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Arias Franco

5.0
24/05/2016
Lo mejor: Fue justo lo que esperaba, fue bastante completo y dinámico. La instructora fue excelente es muy empática.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
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Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Cierre de ventas
  • Negociación
  • Técnicas para cierre de ventas
  • Habilidades para el cierre
  • Manejo de objeciones
  • Cierre de Negocios
  • Negociación efectiva
  • Venta consultiva
  • Nuevas estrategias de cierre
  • Técnicas avanzadas de cierre
  • Acuerdos y compromisos
  • Seguimiento a clientes
  • Las acciones de seguimiento

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán

Miguel Gerardo García Santillán

Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Programa académico

MÓDULO 1
El Cierre como un proceso

-La dinámica del cierre para negociar y generar acuerdos
-Las técnicas de cierre aplicadas en la llamada de prospectación
-Las técnicas de cierre aplicadas en la presentación de la propuesta
-Las técnicas de cierre aplicadas en los acuerdos de la visita

MÓDULO 2
Si hay objeciones, no hay cierre

-El seguimiento para la aprobación verbal y los recursos adicionales para el seguimiento.
-El guion telefónico para la llamada de seguimiento
-Clasificar y resolver objeciones que se presentan en cada etapa del proceso de la venta: en la visita de primer contacto, durante el seguimiento a propuestas y en el cierre
-Nuevas Estrategias para manejar la objeción de precio.

MÓDULO 3
El seguimiento a propuestas

-Acuerdos y compromisos para el seguimiento
-¿Cómo lograr una interacción honesta del cliente en el seguimiento?
-La participación de influenciadores en el seguimiento.
-La negociación y contrapropuesta.
-Manejo de las concesiones y para el cierre de la venta
-Mejores prácticas para el seguimiento con recursos digitales.

Información adicional

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$ 2,900 más IVA