Técnicas de Servicio Posventa
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Aprendimos como manejar las situaciones con los diferentes clientes que tenemos. La instructora nos explicó claramente los temas. Además, tuvimos actividades practicas donde vimos realmente como usar las técnicas.
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Adquirí las técnicas que esperaba para el manejo de clientes difíciles. La técnica y voz de la instructora es sencilla y clara.
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Es un taller totalmente recomendable. Me encantó que fue práctico. Pudimos realizar ejercicios para reforzar los conceptos y las técnicas.
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Curso
En México

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
In company
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Lugar
México
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
En 12 horas de clase impartidas obtendrás la metodología y técnicas para llevar a cabo un seguimiento post venta efectivo. Aprenderás a definir un Ciclo de Seguimiento PostVenta. Desarrollaras las habilidades de comunicación y relación para las llamadas y acciones en la post venta. Técnicas para la retención
Características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado.
Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de servicio al cliente.
Precisiones importantes
Documentos
- Taller Técnicas de Servicio Posventa.pdf
Precio a usuarios Emagister: Precio por persona en modalidad Incompany Grupo presencial de hasta 12 personas, en instalaciones del cliente. Duración de 12 hrs (2 sesiones de 6 hrs. c/u)
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aportar conceptos, metodología, técnicas para el mantenimien¬to y retención de clientes. Mejorar las actitudes y habilidades del participante para el manejo de solicitudes complejas que requieren la habilidad para el análi¬sis, negociación y solución de problemas. Proporciona técnicas para el manejo de situaciones difíciles como clientes molestos y quejas en un nivel avanzado.
Ejecutivos de Servicio al Cliente, Mercadotecnia, Ventas, Servicio Técnico que tengan la función de desarrollar y mantener clientes con servicios post venta.
Para quien está como líder y operador de la estrategia de servicio postventa, garantías, retención o mercadotecnia.
Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Nuestros cursos, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.
Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.
Opiniones
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Aprendimos como manejar las situaciones con los diferentes clientes que tenemos. La instructora nos explicó claramente los temas. Además, tuvimos actividades practicas donde vimos realmente como usar las técnicas.
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Adquirí las técnicas que esperaba para el manejo de clientes difíciles. La técnica y voz de la instructora es sencilla y clara.
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Es un taller totalmente recomendable. Me encantó que fue práctico. Pudimos realizar ejercicios para reforzar los conceptos y las técnicas.
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Valoración del curso
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Acciones5
5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio al cliente
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Encuestas
- Eventos
- Metodología
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Postventa
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Herramientas
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- comunicación
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Diagnóstico
- Manejo de objeciones
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Expectativas del cliente
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Procesos de venta
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
MODULO 1
El Servicio Postventa- ¿Qué hacemos después de la Venta?
- Las expectativas del cliente y del vendedor después de la venta.
- Ideas y comportamientos del vendedor que facilitan el servicio postventa y fortalecen la relación con el cliente.
Definición del Ciclo de Servicio Postventa- El producto genérico y el valor agregado: qué debe percibir el cliente como valor agregado en la postventa.
- El ciclo de seguimiento posventa: contactos con el cliente después de la venta, objetivos y frecuencia.
- Las funciones de cada área de la empresa en el servicio posventa.
- La rentabilidad del servicio postventa: generación de negocios en la postventa.
La Estrategia de Servicio Postventa
- Los 15 objetivos del servicio postventa.
- Las acciones sistematizadas de servicio postventa: encuestas de satisfacción, felicitaciones, invitaciones a eventos, envío de información nueva sobre políticas y procedimientos de la empresa, seguimiento a quejas.
- Los instrumentos de trabajo en la estrategia de servicio postventa: guión telefónico para reactivación, para la encuesta de satisfacción.
- Técnicas para el manejo de objeciones.
- Técnicas para el manejo de quejas.
Duración: 12 hrs. (2 sesiones de 6 hrs. c/u)Información adicional
Al finalizar la capacitación, entregamos a la empresa el siguiente material, para que el líder del proyecto, de seguimiento a los cambios en el personal capacitado.
Entregables:
Reporte de Diagnóstico (documento en formato pdf)
Herramientas generadas durante el taller.
Micrositio Web con los ejercicios y contenido del taller.
Seguimiento:
Los entregables son la base del seguimiento para la adopción de la metodología y nuevas técnicas A través del micrositio Web del Curso, brindamos seguimiento y refuerzo por 3 meses, a las técnicas aprendidas y respondemos las dudas posteriores a la capacitación de ejecutivos y gerentes.¿Necesitas un coach de formación?
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Técnicas de Servicio Posventa
$ 3,960 $ 4,500 IVA inc.Paga tu inscripción en cuotas cómodas
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