Participación Creativa en Expos

5.0
11 opiniones
  • Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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  • El curso fue más de lo que esperaba, nos brindaron mucha información enfocada a nuestra empresa y objetivos. Fue un curso muy práctico y dinámico, nos dieron las herramientas necesarias para fortalecer las actitudes de seguridad, optimismo y empatía para establecer la relación cordial con el visitante al stand y para manejar todo el proceso de la venta. La instructora es excelente, es una gran facilitadora.
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  • Nos proporcionaron las herramientas y técnicas justas que necesitábamos para el proceso de prospectación y venta en la expo comercial: presentación de la propuesta, manejo de objeciones y el cierre. Me gustaron las dinámicas que hicimos durante el curso eso nos ayudó a reafirmar los conceptos. La instructora es excelente.
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Curso

En México

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Precio Emagister

$ 3,960 $ 4,500 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Taller práctico, Virtual en Vivo vía Zoom

¿Preparas una participación en una feria o expresión comercial? Estos eventos son realmente importantes y positivos para las empresas y/o negocios, pero hay que capacitarse para poder aprovecharlos al máximo y lograr que nuestra participación se traduzca en beneficios comerciales reales. Este curso, ofrecido por el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C., te ofrece, justamente, la posibilidad de capacitarte para planificar y ejecutar una participación creativa y efectiva en este tipo de eventos comerciales, generalmente masivos.

Como verás, se trata de un taller de capacitación de 6 horas de clase y 2 días de duración. En cuanto a la titulación, es bueno mencionar que los alumnos de este curso recibirán un diploma con valor curricular.

El objetivo del curso es otorgar a los alumnos los conocimientos, herramientas y competencias necesarias para planificar, desarrollar y evaluar una participación en ferias o exposiciones comerciales. Eso implica, técnicas de planeación y preparación de la exposición, herramientas para llevar adelante la exposición, desarrollo de técnicas de comunicación, conocimiento de los protocolos para el contacto y la relación con los visitantes al stand, etc.

Además, el programa incluye el desarrollo de técnicas para calificar e identificar necesidades e intención de compra; registro de visitantes; técnicas de presentación de productos/servicios/propuestas; estrategias de seguimiento a los prospectos; entre tantos otros conocimientos, herramientas, estrategias y técnicas para lograr una presentación realmente positiva en un evento ferial o de exposición comercial.

Precisiones importantes

Documentos

  • Taller Participación Creativa en Expos 2019.pdf

Precio a usuarios Emagister: Precio por persona en modalidad Incompany Grupo presencial de hasta 12 personas, en instalaciones del cliente. Duración de 12 hrs (2 sesiones de 6 hrs. c/u)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 1863 - 302B Col. Guadalupe Inn., 01020

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

1. Conocer las mejores prácticas desde la planeación hasta el recibimiento de visitantes al stand. 2. Practicar técnicas efectivas para la captación y calificación de visitantes al stand. 3. Diseñar una estrategia se seguimiento a prospectos calificados de la exposición

Gerentes de venta, de Mercadotecnia y Ejecutivos de ventas que participan en ferias y exposiciones comerciales y necesitan contar con técnicas para obtener resultados más efectivos.

El único requisito es que el participante esté encargado de la planeación y/o contacto con los prospectos en el stand.

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Nuestros cursos, preparan a la gente para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
    |
  • El curso fue más de lo que esperaba, nos brindaron mucha información enfocada a nuestra empresa y objetivos. Fue un curso muy práctico y dinámico, nos dieron las herramientas necesarias para fortalecer las actitudes de seguridad, optimismo y empatía para establecer la relación cordial con el visitante al stand y para manejar todo el proceso de la venta. La instructora es excelente, es una gran facilitadora.
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  • Nos proporcionaron las herramientas y técnicas justas que necesitábamos para el proceso de prospectación y venta en la expo comercial: presentación de la propuesta, manejo de objeciones y el cierre. Me gustaron las dinámicas que hicimos durante el curso eso nos ayudó a reafirmar los conceptos. La instructora es excelente.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luisa Gallardo Hernández

5.0
26/10/2017
Lo mejor: Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
A mejorar: ...
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro de Gylves Buentello

5.0
22/10/2017
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, nos brindaron mucha información enfocada a nuestra empresa y objetivos. Fue un curso muy práctico y dinámico, nos dieron las herramientas necesarias para fortalecer las actitudes de seguridad, optimismo y empatía para establecer la relación cordial con el visitante al stand y para manejar todo el proceso de la venta. La instructora es excelente, es una gran facilitadora.
A mejorar: ...
¿Recomendarías este curso?:

Raúl Alejandro Valdés Vizcaíno

5.0
14/10/2017
Lo mejor: Nos proporcionaron las herramientas y técnicas justas que necesitábamos para el proceso de prospectación y venta en la expo comercial: presentación de la propuesta, manejo de objeciones y el cierre. Me gustaron las dinámicas que hicimos durante el curso eso nos ayudó a reafirmar los conceptos. La instructora es excelente.
A mejorar: ...
¿Recomendarías este curso?:

Francisco Reséndiz Segura

5.0
14/10/2017
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, me enseñó a poner en orden las ideas, a desarrollar las habilidades para presentar la propuesta de valor de mi empresa a prospectos de exposiciones, la instructora tiene muy buena disposición, me gustó la forma en que fue explicado el curso y que se resolvieron todas las dudas.
A mejorar: ...
¿Recomendarías este curso?:

Cristian Gerardo Castillo Leal

5.0
09/10/2017
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, clarifiqué muchas dudas y entendí perfectamente bien los pasos a seguir, me gustó la participación activa mediante los vídeos. La instructora es excelente, tiene mucha fluidez y paciencia al exponer y clarificar los procesos.
A mejorar: ...
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • comunicación
  • Servicios
  • Eventos
  • Ventas
  • C++
  • Herramientas
  • desarrollo
  • Lenguaje corporal
  • Mejores prácticas para el recibimiento de visitantes al stand
  • Técnicas para la captación y calificación de visitantes
  • Diseño de estrategias para seguimiento a prospectos
  • Participación creativa en “expos” (ferias o exposiciones comerciales)
  • Conocer las mejores prácticas para participación en ferias o exposiciones comerciales
  • Conocer los principios de la participación creativa en una Exposición Comercial
  • Planeación de presentaciones y participación en ferias o exposiciones comerciales
  • Técnicas para el manejo de la voz en el piso de exposiciones
  • Técnicas para el manejo del lenguaje corporal en el piso de exposiciones
  • Protocolos para establecer una relación proactiva con los visitantes del stand
  • Tácticas para personalizar el contacto con los visitantes del stand
  • Diseño de la estrategia para el seguimiento a prospectos en la próxima exposición

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1. Principios de la Participación Creativa en una Exposición Comercial.

  • ¿Por qué participar en una exposición o feria comercial?
  • Prepárese para una participación exitosa.
  • La estrategia de los tres planos para el contacto de visitantes al stand.
  • Consejos para participar creativamente en una exposición.

MÓDULO 2. Técnicas y Tácticas para el Contacto Efectivo en el Stand

  • Su presencia: Técnicas para el manejo de la voz, del lenguaje corporal en el piso de exposiciones.
  • Protocolos para establecer la relación proactivamente y personalizar el contacto con visitantes.
  • Reglas básicas de cortesía en el stand.
  • Técnicas para calificar e identificar necesidades e intención de compra.
  • El registro del visitante al stand: Ejemplos de formatos y procedimientos.
  • Técnicas para presentación del producto y/ propuesta.

MÓDULO 3. Estrategias de Seguimientoa los Prospectos de la Exposición.

  • Recursos necesarios para la estrategia de seguimiento a prospectos calificados de la exposición. Diseño de la estrategia para el seguimiento a prospectos en su próxima exposición comercial

Duración: 12 hrs (2 sesiones de 6 hrs. c/u)

Información adicional

Al finalizar la capacitación, entregamos a la empresa el siguiente material, para que el líder del proyecto, de seguimiento a los cambios en el personal capacitado.

Entregables: 
Reporte de Diagnóstico (documento en formato pdf) 
Herramientas generadas durante el taller. 
Micrositio Web con los ejercicios y contenido del taller. 

Seguimiento: 
Los entregables son la base del seguimiento para la adopción de la metodología y nuevas técnicas A través del micrositio Web del Curso, brindamos seguimiento y refuerzo por 3 meses, a las técnicas aprendidas y respondemos las dudas posteriores a la capacitación de ejecutivos y gerentes.

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Participación Creativa en Expos

Precio Emagister

$ 3,960 $ 4,500 más IVA