Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio

4.9
83 opiniones
  • “Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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  • “Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
    |
  • “Me gustó la manera en que se manejan los temas y el conocimiento que tiene la instructora sobre ellos; además los temas son muy claros, dan ejemplos reales y soluciones eficaces”.
    |

Capacitación laboral

En línea

$ 2,900 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a participar en su curso en modalidad "in company" de Comunicació Efectiva. Aprovecha esta gran oportunidad de capacitar a tu empresa.

Para la modalidad Incompany, realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de servicio al cliente.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Fortalecer la seguridad y la inteligencia emocional en el servicio. Desarrollar las habilidades finas de relación a partir de las técnicas y prácticas de comunicación asertiva, escucha y respuesta empática. Dar y recibir retroalimentación de clientes internos y externos. Manejar un lenguaje proactivo en el servicio. Manejar conflictos.

Ejecutivos de Soporte Remoto, Servicio Remoto, Campo y Gerentes, que atienden e interactúan con clientes externos o internos.

Al término de la capacitación, al participante se le entrega un diploma con valor curricular, ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

1. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas. 2. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig. 3. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje. 4. Contenido 100% práctico con resultados medibles. 5. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.9
excelente
  • “Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
    |
  • “Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
    |
  • “Me gustó la manera en que se manejan los temas y el conocimiento que tiene la instructora sobre ellos; además los temas son muy claros, dan ejemplos reales y soluciones eficaces”.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Israel Sanabria Moysen

5.0
30/05/2021
Sobre el curso: “Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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Isamar Castañeda Ezequiel

4.0
30/05/2021
Sobre el curso: “Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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Yolanda Eloisa González Ramos

4.0
30/05/2021
Sobre el curso: “Me gustó la manera en que se manejan los temas y el conocimiento que tiene la instructora sobre ellos; además los temas son muy claros, dan ejemplos reales y soluciones eficaces”.
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Raquel Isidro Ventura

5.0
29/05/2021
Sobre el curso: “Muy útil, me va a servir para ingresar al puesto de ventas, me gustaron los ejemplos de las actividades de todo el equipo. Excelente instructora, tiene todas las respuestas efectivas”.
¿Recomendarías este curso?:

José Gustavo Escobar Hernández

4.0
28/05/2021
Sobre el curso: “Ha sido un curso muy interesante, me gustó que fuera dinámico y que la instructora explica muy bien, además es muy empática y profesional”.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
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2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas
    31

    31 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación
    30

    30 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    31

    31 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de quejas y reclamos
    31

    31 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo adecuado del lenguaje
    31

    31 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente
    30

    30 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Satisfacción al cliente
    31

    31 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    31

    31 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Recuperación de clientes etc
    26

    26 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
    31

    31 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 La Comunicación Interpersonal

Cualidades del Buen Comunicador.
El Proceso de la Comunicación Interpersonal.
Las actitudes clave en la comunicación.
Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal.
Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación diaria

MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación Interpersonal

Comunicación, motivación, integración y productividad.
Técnicas para escuchar y responder de forma Empática.
Hablar con asertividad: saber decir NO, saber pedir ayuda, saber tratar conversaciones difíciles.
El lenguaje proactivo en la comunicación.
Cómo decir lo que se piensa sin lastimar y ofender a otros.
Cómo dar y recibir retroalimentación.

MÓDULO 3 Sistema de 8 pasos para el manejo de quejas

La fórmula de 8 pasos para recibir una queja como un favor del cliente.
Nuestras políticas de servicio y satisfacción.
Técnicas para responder una queja por escrito.
Cómo convertir clientes detractores en promotores (NPS)

Información adicional

Este curso lo personalizamos para empresas que quieren capacitar a todo su personal y lo hacemos través de:
1) Un diagnóstico 2) La grabación de lecciones adicionales personalizadas para la empresa.3) Sesiones prácticas con ejercicios enfocados en el giro y procesos de la empresa.

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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio

$ 2,900 IVA inc.