Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Me gustó la manera en que se manejan los temas y el conocimiento que tiene la instructora sobre ellos; además los temas son muy claros, dan ejemplos reales y soluciones eficaces”.
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Capacitación laboral
A Distancia
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
¿Te gustaría mejorar el área de comunicación en tu empresa o negocio?, Emagister te lo permite con este curso sobre Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio, el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad en línea, lo que te brinda la posibilidad de acceder al curso de forma más cómoda, ya sea desde tu casa o lugar en el que estés. Además tienes más libertad para organizar tus horarios y demás tareas rutinarias ya que no pierdes tiempo teniendo que desplazarte hasta el Centro.
¿Cuál es el objetivo del curso?. Para la modalidad Incompany, existe un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Por lo que esta formación está personalizada con manual, prácticas y herramientas, las cuales son Ideales para la Integración, convivencia, comunicación del grupo. Para generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente.
¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te contactaremos a la brevedad para asesorarte con ello, así como para responder a las dudas que tengas.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Fortalecer la seguridad y la inteligencia emocional en el servicio. Desarrollar las habilidades finas de relación a partir de las técnicas y prácticas de comunicación asertiva, escucha y respuesta empática. Dar y recibir retroalimentación de clientes internos y externos. Manejar un lenguaje proactivo en el servicio. Manejar conflictos.
Ejecutivos de Soporte Remoto, Servicio Remoto, Campo y Gerentes, que atienden e interactúan con clientes externos o internos.
Al término de la capacitación, al participante se le entrega un diploma con valor curricular, ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
1. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.
2. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig.
3. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje.
4. Contenido 100% práctico con resultados medibles.
5. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.
Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.
Opiniones
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Me gustó la manera en que se manejan los temas y el conocimiento que tiene la instructora sobre ellos; además los temas son muy claros, dan ejemplos reales y soluciones eficaces”.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Comunicación efectiva31
31 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio al cliente
3030 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Satisfacción al cliente
3131 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
3131 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inteligencia emocional
3131 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Imagen personal
- Comunicación interpersonal
- Proceso de comunicación
- Actitudes de comunicación
- Elementos expresivos
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
MÓDULO 1
La Comunicación Interpersonal.
- Cualidades del Buen Comunicador.
- El Proceso de la Comunicación Interpersonal.
- Las actitudes clave en la comunicación.
- Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal.
- Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación diaria
Técnicas de Comunicación Interpersonal.
- Comunicación, motivación, integración y productividad.
- Técnicas para escuchar y responder de forma Empática.
- Hablar con asertividad: saber decir NO, saber pedir ayuda, saber tratar conversaciones difíciles.
- El lenguaje proactivo en la comunicación.
- Cómo decir lo que se piensa sin lastimar y ofender a otros.
- Cómo dar y recibir retroalimentación.
Sistema de 8 pasos para el manejo de quejas.
- La fórmula de 8 pasos para recibir una queja como un favor del cliente.
- Nuestras políticas de servicio y satisfacción.
- Técnicas para responder una queja por escrito.
- Cómo convertir clientes detractores en promotores (NPS)
Información adicional
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