EMAGISTER CUM LAUDE
Proporcione un servicio de excelencia a clientes.
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.

Calidad en la Atención y Servicio a Clientes - In Company

5.0 excelente 53 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
In company

$ 3001-5000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Metodología In company
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • In company
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Identifique los conceptos que conforman la calidad en el servicio al cliente y la importancia de aplicarlos en su organización como valor indispensable.

Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar.

Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades y se esfuerza por superar sus expectativas o
solamente es cortés y amable.

Adquiera el sentido y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en inteligencia emocional y programación neurolingüística.
Haga de sus clientes internos y externos aliados, trabaje en su fidelidad, establezca sistemas eficaces de sinergia y retención, además de agregar valor en sus próximos servicios, logrando así, una satisfacción total.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo del curso: Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia a clientes internos y externos, con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en inteligencia emocional y programación neurolingüística.

· ¿A quién va dirigido?

Destinatarios del curso: Gerentes y ejecutivos de atención y servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.

· Requisitos

Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos. Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada.

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

B
Benito Siler
5.0 21/06/2018
Lo mejor: Curso demasiado amplio y enriquecedor en cuanto a contenido, deberían tomarlo todas las personas que atiendan clientes.
A mejorar: Excelente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
K
Karlen Albiterra Solís
5.0 20/06/2018
Lo mejor: Comprendí acerca del trato al cliente para un mejor funcionamiento.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Y
Yadira Mendieta
5.0 28/05/2018
Lo mejor: Tenía conocimiento de muchas cosas, pero algunas no las aplicaba. Muy buen curso.
A mejorar: Excelente curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Lillan González
5.0 28/05/2018
Lo mejor: Todos y cada uno de los temas son aplicables en mi día a día, ya que se presentan situaciones para su aplicación.
A mejorar: Excelente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Andrea Hernández Reyes
5.0 27/05/2018
Lo mejor: En mi puesto el contacto con el cliente es primordial, y este curso me ha brindado herramientas para mejorar el servicio que le doy a los clientes, para que se queden con la empresa.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Calidad
Inteligencia emocional
Organización
Servicios
programacion
Programación neurolingüística
Atención al Cliente
Calidad en la atención al cliente
Excelencia en el Servicio
Calidad en la Atención y Servicio a Clientes

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos.

Identifique si realmente aporta valor a sus clientes, se involucra con sus necesidades y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.

Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia a clientes internos y externos, con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en inteligencia emocional y programación neurolingüística.

Si a usted le gusta recibir un buen servicio y excelente atención, a sus clientes también, conozca cómo crear clientes satisfechos, leales a su marca o empresa y empiece a generar el cambio en su organización.

1. Realidad actual en el trato y servicio a clientes

2. El verdadero valor para el cliente

3. La cultura del servicio “pasado – presente y futuro”

4. El amor al cliente “actitud o vocación”

5. Calidad y excelencia en el trabajo diario “todos somos clientes”

6. Cómo crear un entorno y enfoque de servicio al cliente

7. Las cinco características más importantes de un empleado empresarial

8. Los seis componentes principales del valor en el servicio al cliente

9. Con el cliente y para el cliente

10. Mas allá de la calidad en atención y servicio a clientes “el compromiso real”

11. Momentos de la verdad

12. Inteligencia emocional y PNL para el servicio

13. Generando clientes satisfechos

14. Áreas de oportunidad personales y toma de compromisos para el cambio

Información adicional

Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!