Calidad en la Atención y Servicio a Clientes - In Company

5.0
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  • Excelente.
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  • Todo fue excelente. Muchas gracias.
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  • Este curso nos ha ayudado mucho ya que con los conocimientos recibidos hemos podido generar cambios en nuestra atención y ahora recibimos felicitaciones en lugar de quejas. Muchas gracias.
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Curso

In company

$ 3001-5000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Añade valor a cada uno de tus clientes con calidad

Identifique los conceptos que conforman la calidad en el servicio al cliente y la importancia de aplicarlos en su organización como valor indispensable.

Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar.

Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades y se esfuerza por superar sus expectativas o
solamente es cortés y amable.

Adquiera el sentido y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en inteligencia emocional y programación neurolingüística.
Haga de sus clientes internos y externos aliados, trabaje en su fidelidad, establezca sistemas eficaces de sinergia y retención, además de agregar valor en sus próximos servicios, logrando así, una satisfacción total.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Contacta con Excellence Capacitación Ejecutiva y conoce las promociones especiales para usuarios Emagister. Recuerda que la Capacitación es 100% Deducible de Impuestos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia a clientes internos y externos, con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en inteligencia emocional y programación neurolingüística.

Gerentes y ejecutivos de atención y servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS). DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas. Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso. ¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral. ¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

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Opiniones

5.0
excelente
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  • Este curso nos ha ayudado mucho ya que con los conocimientos recibidos hemos podido generar cambios en nuestra atención y ahora recibimos felicitaciones en lugar de quejas. Muchas gracias.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Arturo Rivera Hernández

5.0
27/01/2021
Sobre el curso: Excelente.
¿Recomendarías este curso?:

Karla Torres Hernández

5.0
09/01/2021
Sobre el curso: Todo fue excelente. Muchas gracias.
¿Recomendarías este curso?:

Raquel Dorantes

5.0
25/04/2020
Sobre el curso: Este curso nos ha ayudado mucho ya que con los conocimientos recibidos hemos podido generar cambios en nuestra atención y ahora recibimos felicitaciones en lugar de quejas. Muchas gracias.
¿Recomendarías este curso?:

Lorena Martínez Chávez

5.0
06/04/2020
Sobre el curso: Recomiendo ampliamente el seminario de Atención a Clientes porque encontré la forma de mejorar la atención con los clientes tanto internos como externos.
¿Recomendarías este curso?:

Martin Cadeño Vázquez

5.0
05/04/2020
Sobre el curso: Gracias al seminario encontramos la mejor manera de podernos dirigir al cliente con herramientas que desconocíamos. Excelente seminario.
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Organización
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicios
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • programacion
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Programación neurolingüística
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en la atención al cliente
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Excelencia en el Servicio
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en la Atención y Servicio a Clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Análisis de las diferentes personalidades de clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de quejas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades requeridas en el trato a clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Competencias de actualidad en el servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia Emocional en el trato a clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos con clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención a clientes internos y externos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cómo diferenciarse con el servicio y atención a clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención face to face y vía telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos.

Identifique si realmente aporta valor a sus clientes, se involucra con sus necesidades y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.

Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia a clientes internos y externos, con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en inteligencia emocional y programación neurolingüística.

Si a usted le gusta recibir un buen servicio y excelente atención, a sus clientes también, conozca cómo crear clientes satisfechos, leales a su marca o empresa y empiece a generar el cambio en su organización.

1. Realidad actual en el trato y servicio a clientes

2. El verdadero valor para el cliente

3. La cultura del servicio “pasado – presente y futuro”

4. El amor al cliente “actitud o vocación”

5. Calidad y excelencia en el trabajo diario “todos somos clientes”

6. Cómo crear un entorno y enfoque de servicio al cliente

7. Las cinco características más importantes de un empleado empresarial

8. Los seis componentes principales del valor en el servicio al cliente

9. Con el cliente y para el cliente

10. Mas allá de la calidad en atención y servicio a clientes “el compromiso real”

11. Momentos de la verdad

12. Inteligencia emocional y PNL para el servicio

13. Generando clientes satisfechos

14. Áreas de oportunidad personales y toma de compromisos para el cambio



En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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