Ventas Básico In Company

Curso

In company

$ 1,200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este práctico y divertido curso de calidad de servicio te permitirá a ti o tus colaboradores pensar como dueño del negocio para ofrecer un servicio de calidad y calidez, a partir de la revisión de las cualidades que debe tener el propietario de una organización para fidelizar a su público externo y su cliente interno, debido a que normalmente el empleado se limita a despachar, o no tiene ni la más remota idea de que es dar un excelente servicio, ya que estos personajes atienden por rutina sin asegurarse de que el cliente debe tener una grata, muy grata impresión de la entidad que visita, de la persona que lo atendió y lo que se llevo a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

 Sensibilización del personal en la atención al público interno y externo.
 Empatizar con los administradores en la importancia que tiene calidad en el servicio.

Personal en contacto con el público interno y externo de la empresa, con poca o nula experiencia en áreas de servicio y nivel de estudio básico.

Constancia de participación con validez ante STPS. Puede obtener una certificación ante CONOCER (costo extra).

Todos nuestros cursos pueden ser cursados de por visa sin costo presentando su constancia anterior (aplica en formato abierto).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Imagen personal
  • Ventas
  • Competencia
  • C++
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación interpersonal
  • Calidad en el servicio
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Comunicación empatica que persuade al cliente

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Instructor

MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.

Programa académico

1. El servicio.
a. Importancia del servicio en un ambiente competitivo.
b. Radiografía del concepto amplio del servicio.
c. La calificación del cliente respecto al servicio, DEBE ser EXCELENTE.

2. La responsabilidad.
a. Análisis del concepto responsabilidad.
b. La responsabilidad como un valor.
c. La conciencia e inconciencia de la responsabilidad

3. El compromiso.
a. Significado del concepto compromiso.
b. Comprometerse el primer beneficiado es que da servicio.
c. Hoy las empresas reconocer a quien se compromete.

4. La iniciativa.
a. Significado del concepto iniciativa.
b. El secreto es pensar como empresario.
c. Cómo demuestro iniciativa.

5. La cortesía.
a. Concepto de cortesía.
b. Lo mínimo que puedo hacer es demostrar cortesía.
c. Tu inventario de palabras que demuestran cortesía.

6. La apariencia.
a. Importancia de la apariencia para ti y el cliente.
b. Plan para mejorar tu apariencia.
c. La apariencia más allá que tu vestimenta.

7. La competencia.
a. El cliente busca a un asesor más que un empleado.
b. Cómo desarrollo competencia.
c. Los puntos de verdad frente al cliente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ventas Básico In Company

$ 1,200 IVA inc.