Presentaciones Efectivas de Ventas.
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Me gustó el módulo de cualidades del buen comunicador y las dinámicas que se realizaron para fortalecer nuestra seguridad y tono de voz.
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Me gustó que fue práctico y didáctico, además los consejos son aplicables a la vida y no sólo al trabajo. La instructora manejó bien los tiempos del curso, los recursos y los temas, además aportó consejos adicionales.
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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Capacitación laboral
A Distancia
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Realiza presentaciones como un experto
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
9h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
En 18 horas de clase impartidas obtendrás la metodología y técnicas para realizar presentaciones efectivas de venta que incluya la retroalimentación del prospecto, la respuesta a objeciones y el cierre de la venta. Podrás mejorar los contenidos de tus presentaciones que manejan por correo y en visita. Desarrollarás tus habilidades de comunicación para ser más efectivos. Aprenderás técnicas para realizar presentaciones considerando el perfil del interlocutor.
Características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado.
Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.
Precisiones importantes
Documentos
- Curso Presentaciones Efectivas de Venta dic2023.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
1. Fortalecer las actitudes y seguridad personal en la comunicación ante grupos.
2. Conocer la estructura para el manejo profesional de una presentación de ventas que incluya la retroalimentación del prospecto, la respuesta a objeciones y el cierre de la venta.
3. Aprender técnicas para realizar presentaciones efectivas considerando el perfil del interlocutor, el objetivo de la presentación y los recursos que se pueden utilizar.
Quien realiza venta de soluciones a través de un proceso complejo de visitas, llamadas y asesoría. Para expertos en alguna tecnología que realizan una venta técnica.
Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de ventas, como parte integral del área comercial, realizando presentaciones
Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
1. Curso diseñado para vendedores por vendedores.
2. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.
3. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig.
4. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje.
5. Contenido 100% práctico con resultados medibles.
6. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.
Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.
Opiniones
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Me gustó el módulo de cualidades del buen comunicador y las dinámicas que se realizaron para fortalecer nuestra seguridad y tono de voz.
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Me gustó que fue práctico y didáctico, además los consejos son aplicables a la vida y no sólo al trabajo. La instructora manejó bien los tiempos del curso, los recursos y los temas, además aportó consejos adicionales.
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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Valoración del curso
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Materias
- Imagen
- Metodología
- Presentaciones1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Herramientas
- Comunicación
- Seguridad
- Diagnóstico
- Comunicación efectiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Presentaciones Efectivas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Seguridad personal
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación oral
- Comunicación no verbal
- Expresión corporal
- Inteligencia emocional
- Técnicas de venta
- Negociación efectiva
- Presentación comercial
- Presencia e imagen
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Presentación del producto
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
MODULO 1
Cualidades del buen Comunicador- Cualidades del buen Comunicador
- Fortalecimiento de la seguridad personal:Presencia e imagen, Manejo de la voz.
- El Nerviosismo y Cómo Manejarlo
- Temores habituales y soluciones prácticas
- La Autoevaluación el estilo de comunicación.
Dominio de la Presentación- Estructura de una presentación efectiva.
- Análisis del perfil de asistentes, intereses de los asistentes, espacio físico en la que dará la presentación.
- Objetivos de la Presentación de Ventas.
- Presentación Persuasiva vs Informativa
- Método TED y de Steve Jobs para presentaciones impactantes.
- La presentación presencial, web y en video.
Mejores prácticas para las Presentaciones de Ventas- Manejo de la retroalimentación del prospecto/asistentes: posturas hostiles, escépticas, amigables, preguntas y respuestas. Objeciones.
- Factores de Credibilidad en el producto, solución o servicio.
- Los acuerdos y compromisos para el siguiente paso de la venta.
Información adicional
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