EMAGISTER CUM LAUDE
“Cómo hacer una presentación exitosa en público”
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Presentaciones Efectivas de Ventas

5.0 excelente 27 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
In company

$ 6,000
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Metodología In company
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • In company
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso dirigido a toda persona que quieran: Aprender técnicas para realizar presentaciones efectivas considerando el perfil del interlocutor, el objetivo de la presentación y los recursos que se pueden utilizar.

La duración del curso es de 6 horas, divididas en dos sesiones y con un horario de 10:00 a 13:15 hrs. La metodología es mediante la exposición, ejemplos de técnicas en video y material de autoestudio. Cada clase se desarrolla a través del Aula Virtual y son en tiempo real. Al término se hace entrega de un certificado de participación por parte del centro.

No lo pienses más da clic en el botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
In company
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

•Fortalecer las actitudes y seguridad personal en la comunicación ante grupos. •Conocer la estructura para el manejo profesional de una presentación de ventas que incluya la retroalimentación del prospecto, la respuesta a objeciones y el cierre de la venta. •Aprender técnicas para realizar presentaciones efectivas considerando el perfil del interlocutor, el objetivo de la presentación y los recursos que se pueden utilizar.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de Ventas, Supervisores, Gerentes de Venta, Ejecutivos de Marketing y Proyectos.

· Requisitos

Ejecutivos de Ventas, Supervisores, Gerentes de Venta, Ejecutivos de Marketing y Proyectos que quieran aprender técnicas para realizar presentaciones efectivas considerando el perfil del interlocutor, el objetivo de la presentación y los recursos que se pueden utilizar.

· Titulación

Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
Javier Esparza
5.0 22/12/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba, ya tenía una noción del tipo de taller que imparten, me gustó que fue dinámico, que realizamos el ejercicio de grabación y el dominio del tema de la instructora, es excelente.
A mejorar: Todo bien.
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Mariela Miranda
5.0 21/12/2016
Lo mejor: Justo lo que esperaba, se dieron buenos tips y técnicas para desenvolverse mejor en público, fue un curso dinámico y la instructora es muy clara al impartir el curso, sabe darse a entender, es excelente.
A mejorar: Nada.
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H
Héctor Flores
5.0 21/12/2016
Lo mejor: Fue justo lo que esperaba, cumplió cabalmente las expectativas y la instructora domina el tema, es excelente.
A mejorar: Nada.
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Samanta Ilizaliturri Hernández
5.0 18/12/2016
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, me gustó que fuese práctico y con muchos ejemplos, además fue muy buena la interacción que hubo entre todos los participantes del curso. Excelente instructora, es muy sonriente y tiene muy buen lenguaje.
A mejorar: Todo genial.
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N
Natanael Hidalgo
5.0 17/12/2016
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, porque se utilizaron recursos muy efectivos, me gustó la participación de todos y la pasión de la instructora, logró muy bien el objetivo.
A mejorar: Todo perfecto.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Presentaciones
Ventas
Cualidades del buen Comunicador
Estructura de una presentación efectiva
Presentación Persuasiva vs Informativa
Presencia e imagen
Cómo propiciar la retroalimentación a lo largo de la presentación
Presentaciones Efectivas
Comunicación efectiva
Seguridad personal

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MODULO 1
Cualidades del buen Comunicador
  • Cualidades del buen Comunicador
  • Fortalecimiento de la seguridad personal:
  • Presencia e imagen
  • Manejo de la voz.
  • El Nerviosismo y Cómo Manejarlo
  • Temores habituales y soluciones prácticas
  • La Autoevaluación el estilo de comunicación.
MODULO 2
Dominio de la Presentación de Ventas
  • Estructura de una presentación efectiva.
  • Análisis del perfil de asistentes, intereses de los asistentes, espacio físico en la que dará la presentación.
  • Objetivos de la Presentación de Ventas.
  • Presentación Persuasiva vs Informativa
  • Selección de los apoyos visuales
  • La presentación presencial, web y en video.
MODULO 3
Mejores prácticas para las Presentaciones de Ventas
  • Manejo de la retroalimentación del prospecto/cliente: posturas hostiles, escépticas, amigables, preguntas y respuestas. Objeciones.
  • Cómo propiciar la retroalimentación a lo largo de la presentación.
  • Factores de Credibilidad en el producto, solución o servicio.
  • Qué Hacer y qué Evitar en una presentación de ventas.

Información adicional

Características:
Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar.
Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas.
Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes  responden con un control remoto asignado.

Ideal para:
Integración, convivencia, comunicación del grupo.
Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar  sus procesos, políticas etc.
Generar prácticas  grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas o servicio al cliente.

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