EMAGISTER CUM LAUDE
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“Cómo hacer una presentación exitosa en público”
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Presentaciones Efectivas de Ventas

5.0 excelente 33 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
In company
Precio Emagister

$ 7,200 $ 6,336
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Metodología In company
Horas lectivas 18h
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • In company
  • 18h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En 18 horas de clase impartidas obtendrás la metodología y técnicas para realizar presentaciones efectivas de venta que incluya la retroalimentación del prospecto, la respuesta a objeciones y el cierre de la venta. Podrás mejorar los contenidos de tus presentaciones que manejan por correo y en visita. Desarrollarás tus habilidades de comunicación para ser más efectivos. Aprenderás técnicas para realizar presentaciones considerando el perfil del interlocutor.

Características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado.

Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Precio por persona en modalidad Incompany Grupo presencial de hasta 12 personas, en instalaciones del cliente. Duración de 18 hrs (3 sesiones de 6 hrs. c/u)

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
In company
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
In company

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Fortalecer las actitudes y seguridad personal en la comunicación ante grupos. Conocer la estructura para el manejo profesional de una presentación de ventas que incluya la retroalimentación del prospecto, la respuesta a objeciones y el cierre de la venta. Aprender técnicas para realizar presentaciones efectivas considerando el perfil del interlocutor, el objetivo de la presentación y los recursos que se pueden utilizar.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de Ventas, Supervisores, Gerentes de Venta, Ejecutivos de Marketing y Proyectos, que requieren hacer presentaciones de proyectos, propuestas técnicas y comerciales para lograr un cierre de ventas.

· Requisitos

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de ventas, como parte integral del área comercial, realizando presentaciones.

· Titulación

Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
Juan Carlos Cortés Chávez
5.0 23/11/2018
Lo mejor: Me gustó el módulo de cualidades del buen comunicador y las dinámicas que se realizaron para fortalecer nuestra seguridad y tono de voz.
A mejorar: ...
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Luis Eduardo Velazco Guerrero
5.0 21/11/2018
Lo mejor: Me gustó que fue práctico y didáctico, además los consejos son aplicables a la vida y no sólo al trabajo. La instructora manejó bien los tiempos del curso, los recursos y los temas, además aportó consejos adicionales.
A mejorar: Todo me gustó
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
O
Oswaldo Hernández
5.0 15/11/2018
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
A mejorar: ...
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G
Gustavo González
5.0 14/11/2018
Lo mejor: Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
A mejorar: Todo bien con el curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
César Hernández
5.0 12/11/2018
Lo mejor: Fue justo lo que esperaba, anteriormente había tenido cursos parecidos y fue bueno recordarlo, me gustó la práctica que tuvimos durante el curso. La instructora sabe bien los temas que vimos y tiene una buena forma de llevar la exposición
A mejorar: Todo me gustó
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Metodología
Presentaciones
1
Ventas
1
Herramientas
comunicación
Seguridad
Diagnóstico
Comunicación efectiva
1
Presentaciones Efectivas
1
Seguridad personal
1
Comunicación oral
Comunicación no verbal
Expresión corporal
Inteligencia emocional
Técnicas de venta
Negociación efectiva
Presentación comercial
Presencia e imagen
1
Presentación del producto

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MODULO 1
Cualidades del buen Comunicador
  • Cualidades del buen Comunicador
  • Fortalecimiento de la seguridad personal:
  • Presencia e imagen, Manejo de la voz.
  • El Nerviosismo y Cómo Manejarlo
  • Temores habituales y soluciones prácticas
  • La Autoevaluación el estilo de comunicación.
MODULO 2
Dominio de la Presentación de Ventas
  • Estructura de una presentación efectiva.
  • Análisis del perfil de asistentes, intereses de los asistentes, espacio físico en la que dará la presentación.
  • Objetivos de la Presentación de Ventas.
  • Presentación Persuasiva vs Informativa
  • Selección de los apoyos visuales
  • La presentación presencial, web y en video.
MODULO 3
Mejores prácticas para las Presentaciones de Ventas
  • Manejo de la retroalimentación del prospecto/cliente: posturas hostiles, escépticas, amigables, preguntas y respuestas. Objeciones.
  • Cómo propiciar la retroalimentación a lo largo de la presentación.
  • Factores de Credibilidad en el producto, solución o servicio.
  • Qué Hacer y qué Evitar en una presentación de ventas.

Duración de 18 hrs (3 sesiones de 6 hrs. c/u)

Información adicional

Nuestros servicios en Grupos Cerrados 
Incluye:
Diagnóstico general.Personalización del material del curso con base en el diagnóstico. Reconocimiento con registro de STPS. Reporte para seguimiento a la capacitación, incluye herramientas de trabajo generadas en el taller.

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