Etiqueta telefónica
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
4h
Objetivo del curso: Al finalizar el taller, los participantes aplicarán los elementos presentes en toda etiqueta profesional, mejorando con esto la impresión que tienen los clientes de nuestra empresa. Destinatarios del curso: Toda persona que brinde atención y servicio a los clientes vía telefónica.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Programa académico
Descripción: En el taller se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar.
Contenido
Tema 1. Etiqueta telefónica
Tema 2. Reglas de atención telefónica
Tema 3. Cómo tomar mensajes
Tema 4. Correo de voz
Tema 5. Evitemos en la llamada
Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.
Información adicional
Descripción del precio: Por depósito: a la cuenta de HSBC No. 4024823825, a nombre de ZAC PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA, S.A. DE C.V., Sucursal 3011 Romero de Terreros * Para transferencia. CLABE: 021180040248238250 * Por cheque: a nombre de ZAC PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA, S.A. DE C.V.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Etiqueta telefónica