El Uso Eficiente del Teléfono para Generar Ventas

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    12h

Curso dirigido a operadores de Telemarketing, Supervisores de Telemarketing, Personal de Ventas en general que tiene contacto telefónico con clientes ó prospectos para la promoción de productos y servicios. Propietarios de Pequeñas y Medianas Empresas que enfocan en el uso del teléfono como estrategia de venta. Pers

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Cerro Del Creston 11, Fracc. Los Pirules, 54040

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Materias

  • Ventas

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Telemarketing:

  • Herramienta indispensable de la Mercadotecnia Directa.
  • ¿Sabe usted como obtener mejores resultados de sus llamadas telefónicas?.
  • ¿Quiere usted desarrollar sus habilidades de comunicación verbal y m ejorar la actitud en el servicio telefónico?.
  • ¿Le gustaría realizar llamadas con resultados efectivos en la comercialización de productos o servicios?.
  • ¿Sabía usted que, al contestar el teléfono proyecta la imagen de su empresa?.
  • Optimice sus recursos, saque el mejor provecho, active sus ventas a través del uso planificado del teléfono, hágalo profesional.
  • Asista y Capacítese.

RAZONES PARA ASISTIR

Los asistentes obtendrán las técnicas y herramientas más exitosas en Telemarketing para el beneficio y manejo de clientes, incrementando sus ventas mejorando notablemente la atención, calidad y servicio telefónico, además usted podrá:

  • Identificará y desarrollará las características que debe tener un operador exitoso de Telemarketing.
  • Aprenderá a elaborar sus propias bases de datos para sus programas de Telemarketing.
  • Identificará los principios y valores éticos del operador de telemarketing y como estos ayudan a incrementar su desempeño profesional
  • Aprenderá a desarrollar su capacidad para escuchar e identificar las características y necesidades de sus clientes que facilitan el proceso de venta.
  • Aprenderá a desarrollar distintos tipos de guiones para aplicación en Telemarketing.
  • Identificar los principales atributos y beneficios que ofrece su producto o servicio y como aprovecharlos para incrementar sus ventas.

TEMARIO
- Importancia del Telemarketing en la empresa
- Objetivos y ventajas del Telemarketing
- Usos y aplicaciones del Telemarketing
- Características, del telemarketing exitoso
- El vendedor telefónico
- Desarrollando habilidades telefónicas de comunicación
- Manejo adecuado de voz y lenguaje
- Frases que se deben evitar
- Importancia de la atención telefónica a los clientes
- Etiqueta Telefónica
- Guión telefónico
- Tipos y desarrollo de guiones
- Técnicas de venta en Telemarketing
- Manejo de Objeciones
- Cierres telefónicos
- Ejercicios grabados
- Prospectación, y Activación de Clientes
- Planeación de una campaña de Telemarketing
- Bases de datos
- Seguimiento
- Atención y recuperación de Clientes Molestos
- Sistemas de control y reportes
- Mobiliario y equipo para telemarketing

EL CURSO INCLUYE

1. Material didáctico
2. Constancia de participación
3. Servicio de Café
4. Desayuno
5. Comida

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