Curso de Mercadotecnia Deportiva

5.0
1 opinión
  • Si eres de mercadotecnia y te apasiona el deporte este es el curso para ti.
    |

Curso

Semipresencial en Benito Juárez

¡30% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Mercadotecnia Deportiva Avalado por SEP, AMED e IE (Ingeniería Educativa)

Abrir y tener dinero para un gimnasio no es suficiente hay que tener una idea del plan de negocios.
El 95% de los gimnasios que no son de cadenas grandes cierran antes de los primeros 5 años, solo el 1% sobrevive más de 10 años.
Aprende los principios básicos de mercadotecnia, mejora tus servicios, recupera tu inversión, planea la renovación.
Cientos de estudiantes ya lo han conseguido, con una inversión mínima, ahora es tu turno.
Imagina como te sentirás logrando clientes satisfechos y mejorando tu economía.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Enrique Rebsamen 112, 03020
Horario: de 8am a 2:00 pm

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Orientar al participante en los principios del marketing para aplicarlos en esta nueva etapa de cambios constantes, en tecnología, necesidades y cambios de mercado y generacionales.

A todas las personas que deseen conocer los principios de la mercadotecnia digital y como construir una marca personal o empresarial solida en la nueva era digital apalancandose de los nuevos canales de comunicación

Al terminar obtendrás una Constancia con valor curricular y puntos de educación continua, avalados por la SEP (Secretaria de Educación Publica), IE (Ingeniería Educativa) y AMED (Asociación Mexicana de Educación Deportiva)

Incluye 52 Webinar, Audio y Presentación en PDF del Curso. Formaras parte del grupo secreto de Facebook de la Familia AMED donde compartimos Información de Investigación y todo lo relacionado al deporte. Por favor ve el video informativo.

¡Inscríbete ya! Ponte en contacto con nosotros a travez del correo electrónico web@amedweb.com Por telefono al 5211 5968 o 5211 5121 Mándanos un mensaje de Facebook O Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Ponte en contacto con nosotros a travez del correo electrónico web@amedweb.com Por teléfono al 5211 5968 o 5211 5121 Mándanos un mensaje de Facebook

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Si eres de mercadotecnia y te apasiona el deporte este es el curso para ti.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carmen Hernández

5.0
01/01/2016
Lo mejor: Si eres de mercadotecnia y te apasiona el deporte este es el curso para ti.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia deportiva
  • Gimnasio
  • Segmentacion de mercados
  • Servicios
  • Inversión
  • Clientes
  • Promoción-plaza-servicios-virtuales
  • Economía
  • Redes sociales
  • Diseño y producción de publicidad
  • Gestión de Venta
  • Marketing online
  • Marketing digital
  • Mercadotecnia estratégica

Profesores

Agustin Alarcón Arce

Agustin Alarcón Arce

Director de Mercadotecnia

Ing. Agustín Alarcón Arce Estudios Realizados: Ingeniero Bioquímico Industrial por la Universidad Autónoma Metropolitana. Cursos y Diplomados: Mercadotecnia por la Universidad del Valle de México. Nutrición Deportiva por la Universidad Iberoamericana. Finanzas para no financieros por la Escuela Bancaria y Comercial. Contabilidad para no contadores por la Escuela Bancaria y Comercial. Historia del arte Casa Lam

Programa académico

Temario

  • Introducción
  • Definición de mercadotecnia
  • Misión de tu gimnasio
  • Identificación y selección de tu mercado
  • Usando las redes sociales como el medio estratégico para crear una base de clientes sólida
  • Segmentación de mercados
  • Pautas para la selección de un mercado meta
  • Planeación del servicio
  • Determinación del precio-punto de equilibrio
  • Promoción-plaza-servicios-virtuales
  • Caso práctico
  • Analoga el curso a tu servicio de entrenamiento personal en 10 pasos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Mercadotecnia Deportiva

Precio a consultar