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Cursos de estrategias cobranza telefonica
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Este curso le ayudará a tratar a los diferentes tipos de clientes, cómo negociar con ellos y llegar a buenos acuerdos de ganar-ganar, todo esto bajo el marco jurídico actual establecido para la gestión de cobranza... Aprende sobre: Tipos de Crédito y Tipos de Cobranza, Cobranza telefónica, Negociación efectiva...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Escucha activa, Tono de voz...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Escucha activa, Tono de voz...
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 3 Semanas
...Aprende a tratar con clientes difíciles en cobranza, toma la confianza para poder negociar. Esta constancia te abrirá las puertas a un empleo con mucha oferta... Aprende sobre: Negociación efectiva, Recuperación de Cartera Vencida, Negociación de conflictos...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
... encargadas de diseñar campañas de cobranza... Aprende sobre: Políticas de crédito y cobranza, Controles de Riesgo, Proceso en la cobranza telefónica...
- Cursos
- Veracruz
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... e habilidades de cobranza -Estrategias para hacer el cobro algo agradable -Dinamismo entre venta y cobro... Aprende sobre: Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN A LA FUERZA DE VENTAS OBJETIVO: Proporcionar a los vendedores, estrategias para mantener una actitud mental... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Recursos humanos, Venta Telefonica...
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Hemos eficientado nuestro trabajo diario, estamos trabajando con un plan estratégico y bajo procesos definidos, lo aprendimos a hacer con este taller y hasta el momento hemos recuperado un 25% de la cobranza vencida, cada día aumenta más y eso nos mantiene motivados. Gracias Excellence Capacitación Ejecutiva por compartir sus conocimientos.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Conozca las técnicas y habilidades que le permitan desarrollar e incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente, con el fin de lograr mejores resultados en la función de cobranza telefónica. Distíngase ante sus clientes como un experto profesional en la gestoría de cobranza... Aprende sobre: Técnicas eficaces y actuales de telemarketing, Cobranza efectiva, Efectividad en Cobranza Telefónica...
...Conozca las técnicas y habilidades que le permitan desarrollar e incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente, con el fin de lograr mejores resultados en la función de cobranza telefónica. Distíngase ante sus clientes como un experto profesional en la gestoría de cobranza... Aprende sobre: Técnicas eficaces y actuales de telemarketing, Cobranza efectiva, Efectividad en Cobranza Telefónica...
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Hemos eficientado nuestro trabajo diario, estamos trabajando con un plan estratégico y bajo procesos definidos, lo aprendimos a hacer con este taller y hasta el momento hemos recuperado un 25% de la cobranza vencida, cada día aumenta más y eso nos mantiene motivados. Gracias Excellence Capacitación Ejecutiva por compartir sus conocimientos.
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Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
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Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
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Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... -Integrar los elementos de una matriz de cobranza... Aprende sobre: Conocimiento del producto, Manejo de objeciones, Cobranzas con coaching...
.... -Integrar los elementos de una matriz de cobranza... Aprende sobre: Conocimiento del producto, Manejo de objeciones, Cobranzas con coaching...
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Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
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Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
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Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... en materia de cobranza y recuperación, se identifican oportunidades y se plantean acciones de mejora... Aprende sobre: Telemarketing para cobranza, Cobranza efectiva, Fundamentos de negociación...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Destinatarios del curso: Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 17 jun. 2024
- 4 Días
... de un modelo práctico y confiable, podrás aprender un modelo para aprender a negociar eficazmente y realizar con éxito esas cobranzas difíciles. Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de doce horas en tan sólo dos días, donde podrás desarrollar técnicas que te ayuden a negociar... Aprende sobre: Regulación de la cobranza, Manejo de objeciones, Marco jurídico...
... de un modelo práctico y confiable, podrás aprender un modelo para aprender a negociar eficazmente y realizar con éxito esas cobranzas difíciles. Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de doce horas en tan sólo dos días, donde podrás desarrollar técnicas que te ayuden a negociar... Aprende sobre: Regulación de la cobranza, Manejo de objeciones, Marco jurídico...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Introducción • Qué es un paradigma • El Nuevo Paradigma en la Cobranza • Cobrador vs. Asesor • El perfil del deudor • Modelo de la llamada... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Manejo de objeciones, Controlar la llamada...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN A LA FUERZA DE VENTAS OBJETIVO: Proporcionar a los vendedores, estrategias para mantener una actitud mental... Aprende sobre: Venta Telefonica, Recursos humanos, Investigación de mercados...
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Lo contratamos para nuestros ejecutivos de crédito y cobranza, gratamente nos sorprendió el manejo de tema y lo mucho que les enseññaron. Ya lo están aplicando con muy buenos resultados.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... los clientes no pagan? Una eficiente estrategia de crédito y cobranza constituye hoy en día la clave para el desarrollo exitoso de los negocios, es el punto medular que permitirá hacer frente a las posibles causas de falta de liquidez, tomar acciones concretas y evitar que se repitan... Aprende sobre: Conocimiento de clientes, Taller de prácticas, Entrevista de cobranza...
... los clientes no pagan? Una eficiente estrategia de crédito y cobranza constituye hoy en día la clave para el desarrollo exitoso de los negocios, es el punto medular que permitirá hacer frente a las posibles causas de falta de liquidez, tomar acciones concretas y evitar que se repitan... Aprende sobre: Conocimiento de clientes, Taller de prácticas, Entrevista de cobranza...
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Lo contratamos para nuestros ejecutivos de crédito y cobranza, gratamente nos sorprendió el manejo de tema y lo mucho que les enseññaron. Ya lo están aplicando con muy buenos resultados.
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