Métodos Eficientes de Cobranza Telefónica - In Company

5.0
8 opiniones
  • Gracias por compartir su conocimiento. Felicidades.
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  • Este seminario me ayudó mucho para mejorar la relación laboral con mi jefe y compañeros. Excelente metodología de aprendizaje.
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  • Me gustó tomar este curso porque toca temas relacionados con la problemática actual en las organizaciones y cómo solucionarlas.
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Curso

In company

$ 5001-10000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Te garantiza más del 60% de recuperación en pagos.

Adquiera los métodos más eficientes y actualizados para llevar a cabo una labor de cobranza telefónica efectiva.
Mejore sustancialmente sus resultados en cobranza telefónica y administre estratégicamente la cartera vencida.
Conozca estrategias de cobro a clientes morosos, logre mantener la cartera al día evitando riesgos y eficiente su labor como gestor de cobranza.
Convierta la negociación en herramienta de recuperación de cuentas, sin perder clientes y cuidando los recursos de su empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Logrará utilizar diversos métodos y técnicas que le permitirán desarrollar para una efectiva cobranza telefónica utilizando como su mejor aliado la negociación. Aprenderá a conocer a sus diferentes tipos de clientes y a como tratarlos de acuerdo a la actitud que adoptan durante el proceso, obteniendo resultados favorables que le permitirán administrar estratégicamente su cartera vencida, cuidar a sus clientes y llegar a los objetivos establecidos por su organización.

Gerentes, Jefes, Encargados y Responsables de Telemarketing, vendedores, en general todos los interesados en conocer las herramientas de cobranza telefónica en su empresa.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Gracias por compartir su conocimiento. Felicidades.
    |
  • Este seminario me ayudó mucho para mejorar la relación laboral con mi jefe y compañeros. Excelente metodología de aprendizaje.
    |
  • Me gustó tomar este curso porque toca temas relacionados con la problemática actual en las organizaciones y cómo solucionarlas.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuel Guevara García

5.0
11/01/2021
Sobre el curso: Gracias por compartir su conocimiento. Felicidades.
¿Recomendarías este curso?:

Artemio Luna Pérez

5.0
13/05/2018
Lo mejor: Este seminario me ayudó mucho para mejorar la relación laboral con mi jefe y compañeros. Excelente metodología de aprendizaje.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Francisco Martínez

5.0
13/05/2018
Lo mejor: Me gustó tomar este curso porque toca temas relacionados con la problemática actual en las organizaciones y cómo solucionarlas.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Héctor Nieto

5.0
13/05/2018
Lo mejor: Muy buen curso, porque es un tema que se aplica todo el tiempo.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Francisco Rojas

5.0
13/05/2018
Lo mejor: Aproveché al máximo el curso por las observaciones importantes y reafirmación de conceptos.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

José Luis Chama

5.0
13/05/2018
Lo mejor: Es un tema muy aplicable en el día a día y el concepto contribuye a la mejora de la comunicación. Muy buena metodología. Excelente material didáctico.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Juan Manuel Martínez

5.0
13/05/2018
Lo mejor: El tema se entendió y se comprendió completamente, dejó compromisos para llevar a cabo de manera interna.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Gilberto Sandoval

5.0
13/05/2018
Lo mejor: Excelente seminario. Muy recomendable.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Cobranza
  • Cobranza efectiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Métodos Comerciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Incremento en ventas telefónicas
  • Técnicas eficaces y actuales de telemarketing
  • Cobranza telefónica
  • Habilidades comerciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de cobro
  • Métodos de cobranza
  • Habilidades de Gestoría
  • Métodos Eficientes de Cobranza Telefónica
  • Análisis de los tipos de clientes
  • Tácticas de negociación telefónica
  • Cómo generar acuerdos
  • Control emocional del gestor telefónico
  • Por qué la gente deja de pagar
  • Prácticas de cobranza
  • Role playing

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Semblanza del gestor
2. Cuáles son los medios efectivos a utilizar para cobrar
3. Conociendo los diferentes tipos de clientes
4. Nuevas técnicas para lograr el cobro
5. Aspectos psicológicos de los deudores: ¿Cómo tratarlos de acuerdo a la actitud que adoptan.
6. Principios de negociación
7. Principales características de los documentos que se manejan en la cobranza.
8. Taller práctico de cobranza telefónica

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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Métodos Eficientes de Cobranza Telefónica - In Company

$ 5001-10000