Curso Cobranza Integral Telefónica
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Cobrar es una tarea complicada, ya que se tiene que lidiar con las diferentes personalidades de las personas, cuando se hace por teléfono la cobranza resulta incluso más complicada, por lo que hay que preparar al personal para que resuelva de manera correcta la cobranza telefónica, pensando en esto el centro Kansei ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Cobranza Integral Telefónica.
Este curso tiene como objetivo presentar una visión novedosa de la cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la venta y al servicio al cliente. Mejorar las habilidades de los ejecutivos telefónicos al aprender técnicas para establecer una comunicación integral efectiva con el cliente. Optimizar su capacidad de cobro, así como su actitud y profesionalismo al logro de objetivos.
El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo profesional, algunas de las competencias que verás son: la nueva actitud del servicio, el ejecutivo de cobranza telefónica, la calidad en el servicio al cliente, el guión de la cobranza telefónica.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
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Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)
Contamos con más de 27 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.
Opiniones
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Las mejores capacitaciones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Jenni Nava
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Desarrollo
- Servicio al cliente
- Calidad
- Guión
- Comunicación
- Cobranza
- Actitud
- Cobranza telefónica
- Gestión de la cobranza
- Mecanismos de negociación
- Calidad en el servicio al cliente
- La nueva actitud de servicio
- El ejecutivo de cobranza telefónica
- La calidad en el servicio al cliente
- Negociación y proceso de la cobranza telefónica
- El guión de la cobranza telefónica
Profesores
Roberto López
Instructor
Programa académico
II.- El ejecutivo de cobranza telefónica
III.- Técnicas y habilidades de la comunicación telefónica
IV.- La calidad en el servicio al cliente
V.- Negociación y proceso de la cobranza telefónica
VI.- Tensión y ansiedad necesarios en el crecimiento y desarrollo
VII.- El guión de la cobranza telefónica
IX.- ¿Cuáles son los medios que debo de utilizar para cobrar?
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