Efectividad en Cobranza Telefónica - In Company

5.0
1 opinión
  • Hemos eficientado nuestro trabajo diario, estamos trabajando con un plan estratégico y bajo procesos definidos, lo aprendimos a hacer con este taller y hasta el momento hemos recuperado un 25% de la cobranza vencida, cada día aumenta más y eso nos mantiene motivados. Gracias Excellence Capacitación Ejecutiva por compartir sus conocimientos.
    |

Curso

In company

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Taller intensivo para aplicar conceptos actuales.

Conozca las técnicas y habilidades que le permitan desarrollar e incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente, con el fin de lograr mejores resultados en la función de cobranza telefónica.
Distíngase ante sus clientes como un experto profesional en la gestoría de cobranza, logre manejar el estrés y tener el control de su importante labor a través de los conocimientos para el trato con todo tipo de clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El ejecutivo de cobranza telefónica adquirirá una nueva visión de su importante función,
conocerá técnicas y herramientas para desarrollar con profesionalismo y excelencia cada
una de sus llamadas comprendiendo las diferentes personalidades de sus clientes y adquirirá
métodos de control emocional para no verse afectado ante frustraciones o descortesías, lo
que le llevará a obtener resultados favorables en la recuperación de su cartera.

Gerentes, Jefes, Encargados y Responsables de Telemarketing, vendedores, en general todos los interesados en conocer las herramientas de cobranza telefónica en su empresa.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Hemos eficientado nuestro trabajo diario, estamos trabajando con un plan estratégico y bajo procesos definidos, lo aprendimos a hacer con este taller y hasta el momento hemos recuperado un 25% de la cobranza vencida, cada día aumenta más y eso nos mantiene motivados. Gracias Excellence Capacitación Ejecutiva por compartir sus conocimientos.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ing. Salvador Medellín

5.0
24/04/2020
Sobre el curso: Hemos eficientado nuestro trabajo diario, estamos trabajando con un plan estratégico y bajo procesos definidos, lo aprendimos a hacer con este taller y hasta el momento hemos recuperado un 25% de la cobranza vencida, cada día aumenta más y eso nos mantiene motivados. Gracias Excellence Capacitación Ejecutiva por compartir sus conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrés
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cobranza
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación efectiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cobranza efectiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Métodos Comerciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Incremento en ventas telefónicas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas eficaces y actuales de telemarketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cobranza telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación avanzada
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Efectividad en Cobranza Telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de cobranza
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades de negociación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Toma de acuerdos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conocimiento de las diferentes personalidades
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Detección de necesidades del cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Competencias telefónicas y uso de tono en voz
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategias de recuperación de cartera
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Control emocional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

Conozca las técnicas y habilidades que le permitan desarrollar e incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente, con el fin de lograr mejores resultados en la función de cobranza telefónica.Distíngase ante sus clientes como un experto profesional en la gestoría de cobranza, logre manejar el estrés y tener el control de su importante labor a través de los conocimientos para el trato con todo tipo de clientes.

1. Efectividad en el rol del gestor telefónico
2. Técnicas fundamentales de comunicación telefónica
3. Proceso formal de cobranza telefónica
4. Negociación efectiva
5. Tipología de clientes / deudores
6. Taller de prácticas: Casos reales
7. Sesión de preguntas y respuestas

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Efectividad en Cobranza Telefónica - In Company

$ 3001-5000