Curso Negociación Efectiva para Cobranzas Difíciles

5.0
2 opiniones
  • El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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  • El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    13/06/2022

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

Acuerdo Ganar-Ganar bajo el Marco Jurídico Actual

¿Te gustaría mejorar tus habilidades como cobrador para que tu trabajo sea más efectivo y tener el éxito que buscas en esas cobranzas difíciles? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso Negociación Efectiva para Cobranzas Difíciles, a través de la web de Emagister México.

Al tomar este curso, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza efectiva y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas. A través de un modelo práctico y confiable, podrás aprender un modelo para aprender a negociar eficazmente y realizar con éxito esas cobranzas difíciles.

Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de doce horas en tan sólo dos días, donde podrás desarrollar técnicas que te ayuden a negociar con aquellos clientes difíciles, a manejar tu lenguaje verbal y corporal, así como a lograr acuerdos que sean benéficos para la empresa y el cliente.

No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Precisiones importantes

Earlybird: Promoción por Pronto Pago

Sedes y fechas disponibles

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13 jun. 2022Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprender a desarrollar las habilidades necesarias para realizar negociaciones de cobranza satisfactorias basadas en un proceder profesional y efectivo apegado a la ley.

Gerentes, analistas, supervisores, agentes y gestores de cobranza ya sea comercial o de consumo.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STPS)

Contamos con más de 26 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

Sí, aceptamos tarjetas de crédito a través de PayPal.

Sí, contamos con la promoción de 3 meses sin intereses pagando a través de PayPal.

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Opiniones

5.0
  • El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
    |
  • El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Lidia Sánchez

5.0
20/12/2021
Sobre el curso: El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
¿Recomendarías este curso?:

Sulma Ledesma

5.0
19/12/2021
Sobre el curso: El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Cobros y pagos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión de carteras
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación
  • Manejo de objeciones
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cobranza
  • Negociación efectiva
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Sanciones
  • Cobranza efectiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cobranza telefónica
  • Gestión de la cobranza
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marco jurídico
  • Tipos de crédito
  • Marco legal
  • Gestión de cobranza
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cobranza en llamadas de entrada
  • Cobranza en llamadas de salida
  • Puntos claves en el proceso de negociación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación y proceso de la cobranza telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Regulación de la cobranza
  • Cobro profesional

Profesores

Gabriel Pérez

Gabriel Pérez

Instructor

Programa académico

I. Definición de Negociación de Cobranza

II. Tipos de Crédito y Tipos de Cobranza

III. Elementos

IV. ¿Bajo qué condiciones debemos negociar?

V. Preparándose para negociar

V.1. Los cuatro pasos para la preparación

V.1.1. La definición de los asuntos
V.1.2. La fijación de objetivos
V.1.3. El análisis de la situación
V.1.4. Planificación de la estrategia

VI. Estableciendo el P.M.M.A. (Punto Máximo Mínimo de Acuerdo)

VII. Las Reglas para una Negociación Exitosa

VIII. La Estrategia Final en la Negociación

VIII.1. Pruebe límites
VIII.2. Logre un acuerdo equilibrado
VIII.3. Maneje la presión
VIII.4. Cómo aceptar o rechazar la propuesta
VIII.5. Prepare el terreno para futuras acciones

IX. La Regulación de la Cobranza

IX.1. Bases
IX.2. Una mirada a la ley
IX.3. Cobro profesional, una alternativa
IX.4. Sanciones

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