Curso Negociación Efectiva para Cobranzas Difíciles
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
8h
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Duración
4 Días
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Inicio
17/06/2024
otras fechas -
Envío de materiales didácticos
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Te gustaría mejorar tus habilidades como cobrador para que tu trabajo sea más efectivo y tener el éxito que buscas en esas cobranzas difíciles? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso Negociación Efectiva para Cobranzas Difíciles, a través de la web de Emagister México.
Al tomar este curso, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza efectiva y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas. A través de un modelo práctico y confiable, podrás aprender un modelo para aprender a negociar eficazmente y realizar con éxito esas cobranzas difíciles.
Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de doce horas en tan sólo dos días, donde podrás desarrollar técnicas que te ayuden a negociar con aquellos clientes difíciles, a manejar tu lenguaje verbal y corporal, así como a lograr acuerdos que sean benéficos para la empresa y el cliente.
No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.
Precisiones importantes
Earlybird: Promoción por Pronto Pago
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Aprender a desarrollar las habilidades necesarias para realizar negociaciones de cobranza satisfactorias basadas en un proceder profesional y efectivo apegado a la ley.
Gerentes, analistas, supervisores, agentes y gestores de cobranza ya sea comercial o de consumo.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STPS)
Contamos con más de 28 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.
Sí, aceptamos tarjetas de crédito a través de Mercado Pago o PayPal.
Sí, contamos con la promoción de 6 meses sin intereses.
Opiniones
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Ana Lidia Sánchez
Sulma Ledesma
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Cobros y pagos2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión de carteras
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación
- Manejo de objeciones
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cobranza
- Negociación efectiva
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Sanciones
- Cobranza efectiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cobranza telefónica
- Gestión de la cobranza
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marco jurídico
- Tipos de crédito
- Marco legal
- Gestión de cobranza
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cobranza en llamadas de entrada
- Cobranza en llamadas de salida
- Puntos claves en el proceso de negociación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación y proceso de la cobranza telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Regulación de la cobranza
- Cobro profesional
Profesores
Gabriel Pérez
Instructor
Programa académico
1. Definición de Negociación de Cobranza
2. Tipos de Crédito y Tipos de Cobranza
3. Elementos
4. ¿Bajo qué condiciones debemos negociar?
5. Preparándose para negociar
5.1. Los cuatro pasos para la preparación
5.1.1. La definición de los asuntos
5.1.2. La fijación de objetivos
5.1.3. El análisis de la situación
5.1.4. Planificación de la estrategia6. Estableciendo el P.M.M.A. (Punto Máximo Mínimo de Acuerdo)
7. Las Reglas para una Negociación Exitosa
8. La Estrategia Final en la Negociación
8.1. Pruebe límites
8.2. Logre un acuerdo equilibrado
8.3. Maneje la presión
8.4. Cómo aceptar o rechazar la propuesta
8.5. Prepare el terreno para futuras acciones9. La Regulación de la Cobranza
9.1. Bases
9.2. Una mirada a la ley
9.3. Cobro profesional, una alternativa
9.4. Sanciones¿Necesitas un coach de formación?
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