course-premium

Calidad en el Servicio EN VIVO

Excellen Training
Excellen Training
CUM LAUDE
5.0
11 opiniones
  • Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
    |
  • Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
    |
  • Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
    |

Curso

En línea

¡27% de ahorro!

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,350 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Abril 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

ONLINE y PRESENCIAL 80% practico y 20% teórico

•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso. • El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Precisiones importantes

Documentos

  • Calidad en el servicio.pdf

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Consultar
En línea

Inicio

Mar-2024Inscripciones abiertas
Abr-2024Inscripciones abiertas
May-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término del curso, el participante analizará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos y externos de la organización. Salvaguardando la imagen y reputación de la organización en situaciones difíciles o con clientes difíciles.

Personal de atención al cliente, servicio al cliente, call center, contact center, mostrador de servicio, o cualquier persona que desee mejorar el servicio que brinda al cliente interno o cliente externo de su organización.

No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de un servicio de excelencia.

Reconocimiento con registro en la STPS
DC3

El curso es memorable, divertido y ameno, incluye 70% de práctica. El participante aprende de dinámicas grupales, role playing, historias que se cuentan en el grupo, y mediante el análisis de videos cortos, que sirven de inspiración para proponer mejoras en el servicio que brinda a sus clientes internos y externos, sin importar el rol que juega en la organización, ya que todos tenemos un cliente que atender.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos .
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Los días sábados en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos previa solicitud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
    |
  • Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
    |
  • Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Samantha Espinoza Juárez

5.0
05/10/2023
Sobre el curso: Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Martinez

5.0
04/10/2023
Sobre el curso: Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
¿Recomendarías este curso?:

Raul Narváez Rosales

5.0
04/10/2023
Sobre el curso: Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
¿Recomendarías este curso?:

Uriel Santos Aguirre

5.0
04/10/2023
Sobre el curso: El mejor curso, me ayuda mucho a comprender.
¿Recomendarías este curso?:

Juan José Robles

5.0
30/09/2023
Sobre el curso: Me ayudó mucho el programa en vivo
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Asertividad
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha empática
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de quejas
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en el servicio
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipología de clientes
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión telefónica
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Actitud positiva
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Hospitalidad
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente interno
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Superar las expectativas
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Actitud amigable
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Proactividad
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Valor agregado
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Etiqueta telefónica
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • El ciclo del servicio
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Los 7 pecados del servicio
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Momentos de la verdad
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO?

  • Beneficios de la calidad en el servicio
  • Servicio de calidad
  • ¿Cómo se forman las expectativas
  • ¿Qué significa un buen servicio al cliente?

SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES

  • Momentos de la verdad
  • El ciclo del servicio

MEJORES PRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

  • Servicio con valor agregado y el gusto por servir
  • Actitud amigable
  • Actitud positiva
  • Proactividad
  • Sentido de urgencia

PSICOLOGIA DE LOS CLIENTES

  • Distintas personalidades
  • Motivaciones
  • Tratamiento
  • Adecuando mi mensaje al estilo del cliente

COMUNICACIÓN EFECTIVA

  • Escucha activa
  • Escucha empática
  • La voz y la empatía
  • Motivos ocultos del cliente
  • Saber leer entre líneas
  • Conectar emocionalmente

ETIQUETA TELEFÓNICA

  • Tiempo para contestar y tiempo de respuesta
  • Cómo dirigirse al cliente
  • Saludo y bienvenida
  • Saludo y presentación
  • Dejar una llamada en espera y regresar a una llamada en espera
  • Durante el tiempo en espera y cuando el cliente lleva mucho tiempo en espera
  • Como transferir una llamada

CONTROLANDO LA LLAMADA Y LA CONVERSACIÓN

  • Cuando el cliente habla mucho
  • Cuando el cliente habla muy rápido
  • Cuando el cliente no está de acuerdo con mí propuesta o solución, o no está dispuesto a cooperar.
  • Alternativas de solución con lenguaje persuasivo

LA IMPORTANCIA DEL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS

  • ¿Por qué es importante calmar a las personas hostiles?
  • Costo para la Organización que brinda un mal servicio
  • ¿Qué quieren las personas molestas?
  • Los depósitos y retiros
  • ¿Se puede recuperar la confianza de un cliente molesto?
  • Pasos para atender a un cliente molesto

PSICOLOGIA DE LA PERSONA MOLESTA

  • Psicología de la persona molesta
  • Psicología del prestador del servicio
  • ¿Qué quieren las personas molestas?
  • Motivos ocultos
  • Disparadores o detonadores del enojo
  • Los siete pecados del servicio
  • Costos para quien recibe un mal servicio.

TIPOLOGÍA DE PERSONAS DIFÍCILES

  • El difícil es…
  • El especial es…
  • Tipología de Usuarios difíciles.
  • Tratamiento

EL USO DE LAS PALABRAS CON PERSONAS HOSTILES.

  • Frases prohibidas
  • No personalizar y no juzgar
  • Suavizar las preguntas
  • Amabilidad y cortesía
  • Los diferentes tipos de expresión

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS

  • La importancia de la inteligencia emocional
  • Disparadores o detonadores del enojo
  • Los siete pecados del servicio
  • Costos para quien recibe un mal servicio.

LA ASERTIVIDAD

  • ¿Por qué surgen los conflictos?
  • Conductas ante un conflicto
  • Comunicación asertiva
  • Como contrarrestar el vocabulario ofensivo o agresivo del cliente
  • Técnicas asertivas

Información adicional

Te invitamos a visitar nuestro sitio web: 
www.excellentraining.com 

Y las fotos y videos de nuestros cursos en: 
https://www.facebook.com/Excellentrainingmx  

Edith López
(+52) 55 37 33 78 44

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en el Servicio EN VIVO

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,350 más IVA