Atención Telefónica
Curso
En Cuauhtémoc
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
4h
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Duración
1 Día
En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con nuestros clientes.
Un cliente perdonará un error si se le atiende correctamente y se soluciona de forma eficaz pero es muy difícil que olvide una atención poco profesional y mucho menos, si siente que se le ha tratado mal o como un objeto. Es muy necesario, por tanto, disponer de personal adecuado para atender a sus clientes ya que esto garantizará su satisfacción y aumentará su confianza en la empresa.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Conocer los elementos necesarios para organizar su tiempo-teléfono con el fin de optimizar su actividad logrando con ello mejores resultados.
El participante adquirirá todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención telefónica de calidad.
Directores, gerentes, supervisores, operadores telefónicos, Telefonistas, comerciales, secretarias y asistentes de dirección. Personal administrativo. Departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones, comercial, administración, venta al público.
Opiniones
Materias
- Desarrollo de habilidades telefónicas
- Técnicas de comunicación telefónica
- Calidad en el Servicio Telefónico
- Al finalizar la conferencia
- La comunicación eficaz a través del teléfono
- Como dirigirse a su interlocutor
- Diseño de etiqueta telefónica
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
La comunicación eficaz a través del teléfono
- Desarrollo de habilidades telefónicas
- Perfil del teleoperador
- Técnicas de comunicación telefónica
- Manejo de la voz
- Cómo dirigirse a su interlocutor
- Saber escuchar
- El arte de formular preguntas
- Manejo de las actitudes del cliente ( gente difícil )
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