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Cursos de tecnicas telefonicas
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con este curso y aprender estas nuevas técnicas!, en este mismo portal de Emagister, presiona en “Pedir información”, y te asesoraremos lo antes posible con la matrícula, así como para resolver todas las dudas que tengas.... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Técnicas de venta...
... con este curso y aprender estas nuevas técnicas!, en este mismo portal de Emagister, presiona en “Pedir información”, y te asesoraremos lo antes posible con la matrícula, así como para resolver todas las dudas que tengas.... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Técnicas de venta...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica añadiéndola al catálogo de Emagister y dándote mayores oportunidades para que participes en ella. Con nuestro programa aprenderás a reconocer cómo funciona nuestro aparato bucofonador y de igual manera identificar los aspectos que posiblemente estén... Aprende sobre: Sistema nervioso, Sistema fonador, Fonación en atención...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
... los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza por medio del teléfono y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas. Este curso tiene una modalidad presencial... Aprende sobre: Cobros y pagos, Relación con el cliente, Lenguaje empresarial...
... los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza por medio del teléfono y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas. Este curso tiene una modalidad presencial... Aprende sobre: Cobros y pagos, Relación con el cliente, Lenguaje empresarial...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo Etiqueta telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso... Aprende sobre: Gestión telefónica, Gestión del tiempo, Calidad en el servicio...
... de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo Etiqueta telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso... Aprende sobre: Gestión telefónica, Gestión del tiempo, Calidad en el servicio...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h
... el lenguaje del proceso técnico de la empresa. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico pueda brindarte más detalles y ayudarte en el proceso de matriculación e inscripción sí así lo deseas. ¡Comienza hoy a hacer... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventajas del telemarketing, Llamadas teléfonicas...
... el lenguaje del proceso técnico de la empresa. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico pueda brindarte más detalles y ayudarte en el proceso de matriculación e inscripción sí así lo deseas. ¡Comienza hoy a hacer... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventajas del telemarketing, Llamadas teléfonicas...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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-
EXEBE tiene una oferta posicionada en clases de inglés Legal, de Negocios y altamente especializadas que satisfacen la demanda cada vez más exigente del mercado globalizado, así como de empresarios y profesionales.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... área de trabajo. Trabajarás de manera práctica, te enfrentarás a situaciones tomadas de la realidad, utilizando técnicas y métodos propedéuticos, los que mejorarán de manera notable tus habilidades de comunicación vía teléfono. Recuerda que el inglés ya no es la lengua del futuro, si no del presente... Aprende sobre: Inglés de Negocios, Habilidades de comunicación, Vocabulario especializado...
... área de trabajo. Trabajarás de manera práctica, te enfrentarás a situaciones tomadas de la realidad, utilizando técnicas y métodos propedéuticos, los que mejorarán de manera notable tus habilidades de comunicación vía teléfono. Recuerda que el inglés ya no es la lengua del futuro, si no del presente... Aprende sobre: Inglés de Negocios, Habilidades de comunicación, Vocabulario especializado...
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EXEBE tiene una oferta posicionada en clases de inglés Legal, de Negocios y altamente especializadas que satisfacen la demanda cada vez más exigente del mercado globalizado, así como de empresarios y profesionales.
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Comunicación no verbal, Cultura de Calidad...
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Comunicación no verbal, Cultura de Calidad...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 08 abr. 2024
- 3 Semanas
.... Actividades de Práctica Técnicas generales de cobranza persuasiva. Actividades dinámicas para la correcta ejecución de una llamada telefónica exitosa... Aprende sobre: Atención telefónica, Negociación efectiva, Negociación de conflictos...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Ventas Efectivas...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y cobranza, las acciones de cobranza y otros temas relacionados. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en la cobranza telefónica y de incrementar tu eficacia en este ámbito laboral. Para obtener más detalles acerca de esta formación, ponte en contacto ahora, haz clic en el botón de “Pide... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cobranza y servicio al cliente, Técnicas efectivas de cobranza...
... y cobranza, las acciones de cobranza y otros temas relacionados. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en la cobranza telefónica y de incrementar tu eficacia en este ámbito laboral. Para obtener más detalles acerca de esta formación, ponte en contacto ahora, haz clic en el botón de “Pide... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cobranza y servicio al cliente, Técnicas efectivas de cobranza...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Call center, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Call center, Técnicas de venta...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Servicio al cliente, Relación con el cliente, Atención al cliente vía telefónica...
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Servicio al cliente, Relación con el cliente, Atención al cliente vía telefónica...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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-
Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 3 Días
... de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Para recibir esta capacitación debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas... Aprende sobre: Solución de problemas, Calidad en el servicio, Etiqueta telefónica...
... de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Para recibir esta capacitación debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas... Aprende sobre: Solución de problemas, Calidad en el servicio, Etiqueta telefónica...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 14h
... como mejorar la calidad y servicio al cliente. Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Cliente interno, Empatía al vender...
... como mejorar la calidad y servicio al cliente. Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Cliente interno, Empatía al vender...
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y descubra Técnica EIDS Barreras de la comunicación Cómo solucionar objeciones El uso del Call Model Etapa III. Seguimiento Ficha de seguimiento Fijación... Aprende sobre: Comunicación eficiente, Comunicación al teléfono, Comunicación asertiva...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 8h - 2 Días
...Posiciones estratégicas para negociar 7. Ganar-ganar 8. De entrada diga NO (Jim Camp) 9. El conflicto 10. Fuentes del conflicto 11. Posiciones ante el conflicto... Aprende sobre: Manejo de personal, Desarrollo Humano, Atención telefónica...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... para el servicio excepcional. •El servicio proactivo en 3 pasos. •Estructura para la llamada de entrada •3 técnicas para establecer la relación en la llamada... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Habilidades de escucha, Técnicas de servicio proactivo...
... para el servicio excepcional. •El servicio proactivo en 3 pasos. •Estructura para la llamada de entrada •3 técnicas para establecer la relación en la llamada... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Habilidades de escucha, Técnicas de servicio proactivo...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, organización y operaciones con hojas de cálculo, técnicas de representación gráfica de documentos e interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa, entre otros contenidos que podrás revisar... Aprende sobre: Asistente de dirección, Imagen corporativa, Inglés estándar...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... en: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, organización y operaciones con hojas de cálculo, técnicas de representación gráfica de documentos e interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa, entre otros contenidos que podrás revisar... Aprende sobre: Asistente de dirección, Imagen corporativa, Inglés estándar...
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He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
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Las mejores capacitaciones
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... de México, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo profesional, algunas de las competencias que verás son: la nueva actitud del servicio, el ejecutivo de cobranza telefónica, la calidad en el servicio al cliente, el guión de la cobranza telefónica. No dejes pasar esta excelente... Aprende sobre: Cobranza telefónica, El ejecutivo de cobranza telefónica, Calidad en el servicio al cliente...
... de México, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo profesional, algunas de las competencias que verás son: la nueva actitud del servicio, el ejecutivo de cobranza telefónica, la calidad en el servicio al cliente, el guión de la cobranza telefónica. No dejes pasar esta excelente... Aprende sobre: Cobranza telefónica, El ejecutivo de cobranza telefónica, Calidad en el servicio al cliente...
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Las mejores capacitaciones
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Excelente realicé la modalidad online y me senti muy apoyado en todo momento.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría dominar técnicas para hablar en público? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a esta Maestría Internacional en Oratoria, impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo educativo. Con este curso, aprenderás técnicas... Aprende sobre: Comunicación oral, Preparación DE LA INTERVENCIÓN, Ansiedad social...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...¿Te gustaría dominar técnicas para hablar en público? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a esta Maestría Internacional en Oratoria, impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo educativo. Con este curso, aprenderás técnicas... Aprende sobre: Comunicación oral, Preparación DE LA INTERVENCIÓN, Ansiedad social...
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Excelente realicé la modalidad online y me senti muy apoyado en todo momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de problemas, Atención telefónica...
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 13 abr. 2024
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes conozcan y practiquen los elementos de la comunicación telefónica eficaz, con las cuales desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso... Aprende sobre: Atención al Cliente, Psicologia del Cliente, Comunicación oral...
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes conozcan y practiquen los elementos de la comunicación telefónica eficaz, con las cuales desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso... Aprende sobre: Atención al Cliente, Psicologia del Cliente, Comunicación oral...
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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