397

Cursos de tecnicas telefonicas

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "tecnicas telefonicas"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 398
  • Educación continua 368
  • Posgrados 20
  • Ed. media y básica 8
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 88
  • Nivel iniciación 32
  • Nivel intermedio 42
  • Nivel avanzado 11
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 397
  • Acción comercial y ventas 137
  • Atención al cliente 92
  • Mercadotecnia 49
  • Administración y secretariado 44
  • Facturación, cobros y pagos 17
  • Inglés 11
  • Periodismo y comunicación 9
  • Telecomunicaciones 9
  • Recursos humanos y capacitación 8
  • Dirección y administración 3
  • Relaciones públicas y eventos 2
  • Personal de apoyo 2
  • Finanzas y contabilidad 1
  • Administración de almacén 1
  • Negociación y contratación 1
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 1
  • Gestión de la calidad 1
  • Aficiones 1
  • Inmobiliaria y construcción 1
  • Reparación y limpieza 1
  • ONG 1
  • Iniciación y Computación 1
  • Organización de la empresa 1
  • Administración de empresas - Más temáticas 1
  • Comercio internacional 1
  • Educación 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 210
  • En 3 meses 212
  • En 6 meses 213
  • En 9 meses 213
  • En 1 año 213
  • Después de 1 año 206
DURACIÓN
  • Horas 129
  • Días 137
  • Semanas 39
  • 3 meses 20
  • 6 meses 11
  • 9 meses 7
  • Año(s) 24
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 28
  • Prácticas en empresa 7
  • Título estatal (oficial) 14
  • Bolsa de empleo 5
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 397
  • En línea / A distancia 152
  • Presencial 190
  • Semipresencial 1
  • In company 54
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprende sobre: Trato telefónico, Atención telefónica, Identifcación del comunicante... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,817 $13,954
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprende sobre: Trato telefónico, Atención telefónica, Identifcación del comunicante... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... necesarias para brindar una adecuada atención telefónica desarrollando y conociendo las principales sistemas implicados en la fonación y potenciando habilidade interpersonales para el servicio al cliente. Este máster profesional está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose... Aprende sobre: master online euroinnova, Trastornos de la voz, Cuidados de la voz... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$22,501 $18,750
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080EUR  900EUR

... necesarias para brindar una adecuada atención telefónica desarrollando y conociendo las principales sistemas implicados en la fonación y potenciando habilidade interpersonales para el servicio al cliente. Este máster profesional está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose... Aprende sobre: master online euroinnova, Trastornos de la voz, Cuidados de la voz... Ver más

¡78% de ahorro!
Albe Formación Premium S.L.
Tecnicas de venta
3.0 1 opinión
Albe Formación Premium S.L.
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 1 Mes
Curso online Express

...Con este curso te proporcionamos las herramientas necesarias para persuadir a un posible cliente de que compre un bien, un servicio o una idea de una manera fácil, directa y que se aplica de forma muy útil al mundo laboral para convertirte en un expert@ en técnicas de venta... Aprende sobre: Técnicas de venta, Venta telefónica, Venta por catálogo... Ver más

Precio Emagister

$3,729 $813
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
179EUR  39EUR
Curso online Express

...Con este curso te proporcionamos las herramientas necesarias para persuadir a un posible cliente de que compre un bien, un servicio o una idea de una manera fácil, directa y que se aplica de forma muy útil al mundo laboral para convertirte en un expert@ en técnicas de venta... Aprende sobre: Técnicas de venta, Venta telefónica, Venta por catálogo... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
VENTAS POR TELEMARKETING
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 24h - 3 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...; también contarán con una técnica de entrevista persuasiva para adecuar los argumentos de ventas para cada tipo de Prospecto/Cliente que ayuden a obtener... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación eficiente, Comunicación al teléfono... Ver más

Precio Emagister

$6,250 $5,625
más IVA
Agregar al comparador
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...; también contarán con una técnica de entrevista persuasiva para adecuar los argumentos de ventas para cada tipo de Prospecto/Cliente que ayuden a obtener... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación eficiente, Comunicación al teléfono... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Resolución de conflictos, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Resolución de conflictos, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Cobranza Telefónica Efectiva
5.0 2 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 20 mzo. 2020
  • 8h - 1 Día
Técnicas Reglamentadas para una Cobranza Exitosa

... los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza por medio del teléfono y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas. Este curso tiene una modalidad presencial... Aprende sobre: Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Cobranza efectiva, Técnicas de negociación... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$7,645 $6,950
más IVA
Agregar al comparador
Técnicas Reglamentadas para una Cobranza Exitosa

... los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza por medio del teléfono y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas. Este curso tiene una modalidad presencial... Aprende sobre: Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Cobranza efectiva, Técnicas de negociación... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Métodos Eficientes de Cobranza Telefónica - In Company
5.0 excelente 7 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...Adquiera los métodos más eficientes y actualizados para llevar a cabo una labor de cobranza telefónica efectiva. Mejore sustancialmente sus resultados en cobranza telefónica y administre estratégicamente la cartera vencida. Conozca estrategias de cobro a clientes morosos, logre mantener la cartera... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Habilidades comerciales, Técnicas de cobro... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador

...Adquiera los métodos más eficientes y actualizados para llevar a cabo una labor de cobranza telefónica efectiva. Mejore sustancialmente sus resultados en cobranza telefónica y administre estratégicamente la cartera vencida. Conozca estrategias de cobro a clientes morosos, logre mantener la cartera... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Habilidades comerciales, Técnicas de cobro... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Ventas por teléfono, Atención telefónica... Ver más


$2,999
Agregar al comparador

... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Ventas por teléfono, Atención telefónica... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Cobranza Telefónica
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Técnicas para una cobranza telefónica exitosa

...Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono... Aprende sobre: 2. Analizará todos los procedimientos e instrumentos para una cobranza efectiva, Políticas de crédito y cobranza, El perfil del cliente... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
más IVA
Agregar al comparador
Técnicas para una cobranza telefónica exitosa

...Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono... Aprende sobre: 2. Analizará todos los procedimientos e instrumentos para una cobranza efectiva, Políticas de crédito y cobranza, El perfil del cliente... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
Medición y diagnóstico incluido

... en entrenamiento telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu... Aprende sobre: Contact Center, Servicio telefónico, Atención a cientes... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
Medición y diagnóstico incluido

... en entrenamiento telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu... Aprende sobre: Contact Center, Servicio telefónico, Atención a cientes... Ver más

Executive Business English / EXEBE México
Telephoning Business Club
5.0 1 opinión
Executive Business English / EXEBE México
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses

... área de trabajo. Trabajarás de manera práctica, te enfrentarás a situaciones tomadas de la realidad, utilizando técnicas y métodos propedéuticos, los que mejorarán de manera notable tus habilidades de comunicación vía teléfono. Recuerda que el inglés ya no es la lengua del futuro, si no del presente... Aprende sobre: Inglés de Negocios por Teléfono, Vocabulario especializado, Inglés Negocios Internacionales... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador

... área de trabajo. Trabajarás de manera práctica, te enfrentarás a situaciones tomadas de la realidad, utilizando técnicas y métodos propedéuticos, los que mejorarán de manera notable tus habilidades de comunicación vía teléfono. Recuerda que el inglés ya no es la lengua del futuro, si no del presente... Aprende sobre: Inglés de Negocios por Teléfono, Vocabulario especializado, Inglés Negocios Internacionales... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
CORTESIA TELEFÓNICA
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


$ 1001-2000
Agregar al comparador

...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
AMA GLOBAL
Curso de Excelencia en el Servicio
5.0 1 opinión
AMA GLOBAL
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

... del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados. Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Generación de clientes satisfechos y leales, Generará confianza en los demás... Ver más


$9,950
más IVA
Agregar al comparador

... del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados. Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Generación de clientes satisfechos y leales, Generará confianza en los demás... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
EXCELENCIA SECRETARIAL
5.0 excelente 3 opiniones
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 18h - 1 Semana
Cursos actualizados de aplicación inmediata

.... Pasos para lograr una actitud de servicio. Ventajas de una actitud positiva. Trato con personas difíciles. El manejo telefónico. TÉCNICAS PARA TRABAJAR... Aprende sobre: Desarrollo Profesional, Trabajo en equipo, Administración del tiempo... Ver más

Precio Emagister

$5,750 $4,950/mes
Agregar al comparador
Cursos actualizados de aplicación inmediata

.... Pasos para lograr una actitud de servicio. Ventajas de una actitud positiva. Trato con personas difíciles. El manejo telefónico. TÉCNICAS PARA TRABAJAR... Aprende sobre: Desarrollo Profesional, Trabajo en equipo, Administración del tiempo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Cobranza Telefónica
4.9 excelente 110 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¿Tu trabajo te exige de mejores resultados en los procesos de cobranza vía telefónica? Este curso te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente... Aprende sobre: Negociación efectiva, Manejo de objeciones, Ventas telefónicas de éxito... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¿Tu trabajo te exige de mejores resultados en los procesos de cobranza vía telefónica? Este curso te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente... Aprende sobre: Negociación efectiva, Manejo de objeciones, Ventas telefónicas de éxito... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 23 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 07 febr. 2020
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Cómo desarrollar el carisma, Atención al cliente vía telefónica, Servicio al cliente... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$8,085 $7,350
más IVA
Agregar al comparador
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Cómo desarrollar el carisma, Atención al cliente vía telefónica, Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Técnicas de Atención Telefónica - In Company
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

... a que no cuentan con una técnica específica que les permita valorar y redefinir su actuación frente a situaciones de conflicto o bienestar para su empresa. Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes tanto en llamadas inbound como outbound, se obtienen beneficios... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad en la atención al cliente, Generación de empatía... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador

... a que no cuentan con una técnica específica que les permita valorar y redefinir su actuación frente a situaciones de conflicto o bienestar para su empresa. Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes tanto en llamadas inbound como outbound, se obtienen beneficios... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad en la atención al cliente, Generación de empatía... Ver más

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
Atención Telefónica
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 8h

...Un factor que es muy importante dentro de las empresas son las llamadas telefónicas, es, a pesar de las nuevas tecnologías, una de las formas más utilizadas para comunicarse, por lo que resulta primordial saber manejar estos canales de comunicación, tener personal preparado que pueda tratar... Aprende sobre: El ambiente, Clientes buscados, El valor del tiempo de los demás... Ver más


$2,750
más IVA
Agregar al comparador

...Un factor que es muy importante dentro de las empresas son las llamadas telefónicas, es, a pesar de las nuevas tecnologías, una de las formas más utilizadas para comunicarse, por lo que resulta primordial saber manejar estos canales de comunicación, tener personal preparado que pueda tratar... Aprende sobre: El ambiente, Clientes buscados, El valor del tiempo de los demás... Ver más

¡9% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Atención Telefónica
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 4h - 1 Día
La comunicación eficaz a través del teléfono

...La comunicación eficaz a través del teléfono Desarrollo de habilidades telefónicas Perfil del teleoperador Técnicas de comunicación telefónica Manejo... Aprende sobre: Lo que se debe hacer y lo que hay que evitar en la llamada telefónica, Diseño de etiqueta telefónica, Al finalizar la conferencia... Ver más

Precio Emagister

$1,874 $1,709
más IVA
Agregar al comparador
La comunicación eficaz a través del teléfono

...La comunicación eficaz a través del teléfono Desarrollo de habilidades telefónicas Perfil del teleoperador Técnicas de comunicación telefónica Manejo... Aprende sobre: Lo que se debe hacer y lo que hay que evitar en la llamada telefónica, Diseño de etiqueta telefónica, Al finalizar la conferencia... Ver más

¡30% de ahorro!
AZERTUM
SEMINARIO DE VENTAS PROACTIVAS Y HABILIDADES TELEFONICAS
5.0 1 opinión
AZERTUM
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
CUPO LIMITADO: Min. 8 personas; Max. 20 personas

...Entrenamiento para la mejora de las ventas proactivas y el forjamiento de las habilidades telefonicas, comprendiendo el entorno en el que se desempeña y mejorando la comunicacion efectiva... Aprende sobre: Aprender a escuchar correctamente, Mejor estructuracion de ideas, Actitudes correctas para el manejo de quejas... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$4,000 $2,800
Agregar al comparador
CUPO LIMITADO: Min. 8 personas; Max. 20 personas

...Entrenamiento para la mejora de las ventas proactivas y el forjamiento de las habilidades telefonicas, comprendiendo el entorno en el que se desempeña y mejorando la comunicacion efectiva... Aprende sobre: Aprender a escuchar correctamente, Mejor estructuracion de ideas, Actitudes correctas para el manejo de quejas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Telemarketing
4.6 excelente 14 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 25 ene. 2020
  • 15h

...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes conozcan y practiquen los elementos de la comunicación telefónica eficaz, con las cuales desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso... Aprende sobre: Comunicación oral, Psicologia del Cliente, Cierre de ventas... Ver más


$4,600
más IVA
Agregar al comparador

...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes conozcan y practiquen los elementos de la comunicación telefónica eficaz, con las cuales desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso... Aprende sobre: Comunicación oral, Psicologia del Cliente, Cierre de ventas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
Atención Telefónica con Calidad en el Servicio
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

... de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio. Para crear... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


$ 1001-2000
Agregar al comparador

... de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio. Para crear... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
AMA GLOBAL
Curso de Cobranza Efectiva
4.0 fantástico 3 opiniones
AMA GLOBAL
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Incremente sus Habilidades de persuasión

... - ¿Por qué la cobranza es un reto? - Ética en la cobranza - ¿Qué es preciso cambiar? MÓDULO 3 - Cobranza telefónica y otros medios - Estrategias al buscar al cliente... Aprende sobre: Capacitación laboral, Manejo de objeciones, Comunicación eficaz... Ver más


$9,950
más IVA
Agregar al comparador
Incremente sus Habilidades de persuasión

... - ¿Por qué la cobranza es un reto? - Ética en la cobranza - ¿Qué es preciso cambiar? MÓDULO 3 - Cobranza telefónica y otros medios - Estrategias al buscar al cliente... Aprende sobre: Capacitación laboral, Manejo de objeciones, Comunicación eficaz... Ver más