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Diseñando Experiencias de Servicio WOW

Curso

En Monterrey

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¡Crea experiencias inolvidables para tus clientes!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    40h

Formación en Negocios de Servicios

Si quieres tener relaciones de valor con clientes para construir experiencias satisfactorias y rentables a largo plazo, este curso que creó el Tecnológico de Monterrey - Educación Continua es justo lo que necesitas para lograr tus objetivos.

El seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW, que tiene una duración de 40 horas, te capacitará para: monitorear las acciones de servicio, identificar áreas de mejora y puntos positivos, y realizar un mapeo de los procesos de llevan a experiencias concretas con el cliente. Adicionalmente, podrás identificar el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio y aprenderás nuevas formas de obtener procesos y servicios WOW.

Emagister te invita a solicitar mayor información sobre este programa formativo por medio de su plataforma para que puedas conocer las características de este curso y los detalles de inscripción.

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Monterrey (Nuevo León)
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Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849

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Acerca de este curso


Gestionar planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.


Personas encargadas del departamento de servicio al cliente, customer care, área comercial y gerentes de servicios

Manejar un equipo de área de servicios o quienes reporten a un departamento comercial y de servicios o ser el encargado de servicio al cliente

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica.

De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.


Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Modelos de negocio
  • Servicios
  • Business Intelligence
  • Marketing digital
  • Mapeo de Procesos
  • Design Thinking
  • Marketing de servicios
  • Desarrollo de estrategias
  • Business Analytics
  • Servicio a cliente
  • Diseñando Experiencias
  • Experiencias de Servicio
  • Globalización de los servicios
  • Desarrollando al interior

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Programa académico

Módulo 1. Globalización de los Servicios: Modelos de Negocio de Servicio

  1. El mundo, la economía y la competitividad en los servicios
  2. Plataformas de modelos de servicios
  3. Best practices: modelos de negocio exitosos

Módulo 2. Customer Journey Design y Mapeo de Procesos de Servicio

  1. Blueprint de servicios
  2. Mapas de empatía
  3. Desing thinking del servicio

Módulo 3. El Cliente Interno

  1. Procesos entre departamentos: rompiendo los silos
  2. Empatía entre generaciones: millennials, centennials y seniors en equipo
  3. Halocracia: el nuevo paradigma de servicio interno

Módulo 4. Uso de las TICs y Business Analytics para Medir el Servicio

  1. Business analytics y los puntos de contacto
  2. Modelo SERVQUAL para mediciones de servicio
  3. Las TICs en apoyo a la creación de bases de datos
  4. Cómo obtener datos e insights de servicio de la cadena de suministro, desde el proveedor hasta el consumidor

Módulo 5. Estrategias de Servicio WOW Cross Plataforma

  1. Rentabilización del servicio como diferenciador de la compañía
  2. Modelo Disney
  3. Modelo Zappos
  4. Modelo Amazon
  5. Creación de tu propio modelo de desarrollo de estrategias de servicio

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