Tec de Monterrey - Educación Continua

Diseñando Experiencias de Servicio WOW

Tec de Monterrey - Educación Continua
En Querétaro y Culiacán
  • Tec de Monterrey - Educación Continua

$ 19,400
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 40h
Inicio 07/12/2018
otras fechas
Descripción

Si quieres tener relaciones de valor con clientes para construir experiencias satisfactorias y rentables a largo plazo, este curso que creó el Tecnológico de Monterrey - Educación Continua es justo lo que necesitas para lograr tus objetivos.

El seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW, que tiene una duración de 40 horas, te capacitará para: monitorear las acciones de servicio, identificar áreas de mejora y puntos positivos, y realizar un mapeo de los procesos de llevan a experiencias concretas con el cliente. Adicionalmente, podrás identificar el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio y aprenderás nuevas formas de obtener procesos y servicios WOW.

Emagister te invita a solicitar mayor información sobre este programa formativo por medio de su plataforma para que puedas conocer las características de este curso y los detalles de inscripción.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
07 dic 2018
Culiacán
Boulevard Pedro Infante No. 3773 Pte. Apdo. Postal 24-6 Sucursal Plaza Lomas, 80100, Sinaloa, México
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07 dic 2018
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
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Inicio 07 dic 2018
Ubicación
Culiacán
Boulevard Pedro Infante No. 3773 Pte. Apdo. Postal 24-6 Sucursal Plaza Lomas, 80100, Sinaloa, México
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Inicio 07 dic 2018
Ubicación
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Gestionar planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.

· ¿A quién va dirigido?

Personas encargadas del departamento de servicio al cliente, customer care, área comercial y gerentes de servicios

· Requisitos

Manejar un equipo de área de servicios o quienes reporten a un departamento comercial y de servicios o ser el encargado de servicio al cliente

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica. De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Modelos de negocio
Business Intelligence
Marketing digital
Design Thinking
Marketing de servicios
Business Analytics
Servicio a cliente
Diseñando Experiencias
Experiencias de Servicio
Globalización de los servicios
Mapeo de Procesos
Desarrollo de estrategias
Desarrollando al interior

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Programa académico

Módulo 1. Globalización de los Servicios: Modelos de Negocio de Servicio

  1. El mundo, la economía y la competitividad en los servicios
  2. Plataformas de modelos de servicios
  3. Best practices: modelos de negocio exitosos

Módulo 2. Customer Journey Design y Mapeo de Procesos de Servicio

  1. Blueprint de servicios
  2. Mapas de empatía
  3. Desing thinking del servicio

Módulo 3. El Cliente Interno

  1. Procesos entre departamentos: rompiendo los silos
  2. Empatía entre generaciones: millennials, centennials y seniors en equipo
  3. Halocracia: el nuevo paradigma de servicio interno

Módulo 4. Uso de las TICs y Business Analytics para Medir el Servicio

  1. Business analytics y los puntos de contacto
  2. Modelo SERVQUAL para mediciones de servicio
  3. Las TICs en apoyo a la creación de bases de datos
  4. Cómo obtener datos e insights de servicio de la cadena de suministro, desde el proveedor hasta el consumidor

Módulo 5. Estrategias de Servicio WOW Cross Plataforma

  1. Rentabilización del servicio como diferenciador de la compañía
  2. Modelo Disney
  3. Modelo Zappos
  4. Modelo Amazon
  5. Creación de tu propio modelo de desarrollo de estrategias de servicio