Formación en Negocios de Servicios

Tec de Monterrey - Educación Continua

Diseñando Experiencias de Servicio WOW

Tec de Monterrey - Educación Continua
En León, Querétaro, Morelos y 7 sedes más

$ 18,477
más IVA
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar En 10 sedes
Horas lectivas 40h
Inicio 22/06/2018
otras fechas
Descripción

El Tecnológico de Monterrey - Educación Continua te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Seminario en Diseñando Experiencias de Servicio WOW.

Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (10) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Ciudad Obregón
California No. 2100 Norte Col. Obregón Norte, 85010, Sonora, México
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09 nov 2018
Culiacán
Boulevard Pedro Infante No. 3773 Pte. Apdo. Postal 24-6 Sucursal Plaza Lomas, 80100, Sinaloa, México
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Fechas a escoger
León
Av. Eugenio Garza Sada S/N Col. Cerro Gordo, 37190, Guanajuato, México
27 sep 2018
Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Morelia
Camino a Jesús Del Monte S/N Col. Jesús Del Monte, 58350, Michoacán, México
Ver todas (10)
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Ciudad Obregón
California No. 2100 Norte Col. Obregón Norte, 85010, Sonora, México
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Inicio 09 nov 2018
Ubicación
Culiacán
Boulevard Pedro Infante No. 3773 Pte. Apdo. Postal 24-6 Sucursal Plaza Lomas, 80100, Sinaloa, México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
León
Av. Eugenio Garza Sada S/N Col. Cerro Gordo, 37190, Guanajuato, México
Inicio 27 sep 2018
Ubicación
Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Morelia
Camino a Jesús Del Monte S/N Col. Jesús Del Monte, 58350, Michoacán, México
Inicio 28 sep 2018
Ubicación
Morelos
Paseo de la Reforma 182-A Col. Lomas de Cuernavaca, 62589, Morelos, México
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Inicio 15 jun 2018
Ubicación
Puebla
Via Atlixcáyotl No. 2301, 72800, Puebla, México
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Inicio 19 oct 2018
Fechas a escoger
Ubicación
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
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Inicio 22 jun 2018
Ubicación
Tijuana
Torre Platino, Blvrd Gral Rodolfo Sánchez Taboada 10488, Zona Urbana Rio, 22010, Baja California, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Zapopan
Av. General Ramón Corona 2514 Col. Nuevo México, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Monitorear nuestras acciones de servicio 2. Identificar áreas de mejora y puntos positivos 3. Realizar un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente 4. Se podrá identificar el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio 5. Aprender nuevas formas de obtener procesos y servicios wow

· ¿A quién va dirigido?

Personas encargadas del departamento de servicio al cliente, customer care, área comercial y gerentes de servicios

· Requisitos

Manejar un equipo de área de servicios o quienes reporten a un departamento comercial y de servicios o ser el encargado de servicio al cliente

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica. De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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4.4
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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

consumidor
desarrollo
Modelos de negocio
b2b
b2c
E-business
Mercadotecnia
Servicios
Business Intelligence
TIC
Marketing digital
Marketing
Entretenimiento
Design Thinking
Marketing de servicios
Business Analytics
Modelos de Negocios
Servicio a cliente
Disney
Negocios basados en servicio

Programa académico

Módulo 1 Globalización de los servicios, modelos de negocio basados en el servicio

Conocer, entender y aplicar mejores prácticas de modelos de servicio para la empresa del participante

Contenido:

Temario

1. El mundo, la economía y la competitividad en los servicios

2. Plataformas de modelos de servicios

3. Best practices modelos de negocio exitosos

1. Procesos entre departamentos, rompiendo los silos.

2. Empatía entre generaciones: Millenials. Centenials y seniors en equipo

3. Halocracia: el nuevo paradigma de servicio interno

Tema 4: Uso de las TIC s y Business analytics para medir el servicio

Objetivo: Medir las experiencias de servicio acorde a datos de satisfacción y escalas de monitoreo de actitudes

Contenido:

1. Business analytics y los puntos de contacto

2. Modelo servqual para mediciones de servicio

3. Las TICs en apoyo a la creación de bases de datos

4. Cómo obtener datos e insights de servicio de la cadena de suministro desde el proveedor hasta el consumidor.

Tema 5: Estrategias de servicio WOW cross plataforma

Objetivo: Desarrollar estrategias de servicio cross plataformas B2B, B2C, C2C, B2G, P2P: H2H

Contenido:

1. Rentabilización del servicio como diferenciador de la compañía

2. Modelo Disney

3. Modelo Zappos

4. Modelo Amazon

5. creación de tu propio modelo de desarrollo de estrategias de servicio

Módulo 2 Mapeo de procesos de servicio con el cliente externo

Empatizar con el cliente mediante el conocimiento y facilidad de los puntos de contacto de la empresa y el cliente

Temario

1. Blue print de servicios

2. Mapas de empatía

3. Design thinking del servicio

Módulo 3 Mapeo interno

Empatizar con el cliente interno para elevar la productividad entre áreas

Temario

1. Procesos entre departamentos, rompiendo los silos.

2. Empatía entre generaciones: Millenials. Centenials y seniors en equipo

3. Halocracia: el nuevo paradigma de servicio interno

Módulo 4 Construyendo relaciones experienciales con el cliente por medio de Business Analytics

Construyendo relaciones experienciales con el cliente por medio de Business Analytics

Temario

1. Business analytics y los puntos de contacto

2. Modelo servqual para mediciones de servicio

3. Las TICs en apoyo a la creación de bases de datos

4. Cómo obtener datos e insights de servicio de la cadena de suministro desde el proveedor hasta el consumidor.

Módulo 5 Desarrollando al interior y exterior de la compañía, experiencias wow del servicio.

Desarrollar estrategias de servicio cross plataformas B2B, B2C, C2C, B2G, P2P: H2H

Temario

1. Rentabilización del servicio como diferenciador de la compañía

2. Modelo Disney

3. Modelo Zappos

4. Modelo Amazon

5. Creación de tu propio modelo de desarrollo de estrategias de servicio


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