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Cursos de Atención al cliente en Zapopan
- Diplomados
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- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...Es un curso que guiará e inspirará al participante a otorgar lo mejor de su persona durante el proceso de atención a clientes... Aprende sobre: Comunicacion efectiva con el cliente, Solución de problemas, Desarrollo de la actitud de servicio...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 14h - 3 Días
...Es un entrenamiento enfocado a mejorar la calidad y calidez de las personas para dar un mejor servicio mejorando su actitud, su amabilidad para atender las necesidades del cliente interno y externo. Los participantes comprenderán la importancia de ser mejores personas enfocándose a lograr mejores... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Actitud de servicio, Disposicion al cambio...
- Eventos
- Zapopan
- Fechas disponibles
- 6h - 1 Día
..., así como obtener diversas herramientas para Ud. y sus colaboradores, le presentamos las Conferencias de: - Servicio al Cliente, una Apasionante Experiencia. - Romper Paradigmas, una Forma Efectiva de Atender. - Las 7 Competencias de los Líderes en el Servicio... Aprende sobre: Nuevos habitos, Atención al Cliente, Calidad en el servicio...
- Cursos
- Zapopan
- Fechas disponibles
...Liderazgo hacia el alto desempeño - Características del líder entrenador - Liderazgo entrenador para impulsar el desempeño del equipo de trabajo Producto integrador... Aprende sobre: Coordinación de equipos de trabajo, Desempeño eficiente, Equipos de trabajo...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel intermedio
- 18h - 6 Semanas
...En este taller el participante adquiere las herramientas para mejorar las competencias y habilidades base involucradas con el servicio al cliente como son: orientación hacia el cliente, capacidad para escuchar y negociación... Aprende sobre: Relaciones publicas, Comunicación efectiva, Orientación a objetos...
Más cursos similares en línea y a distancia
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... ¿Qué aprendes con este curso?. A partir de este programa obtienes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para poder desempeñarte en los puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Trabajas también las actitudes de proactividad... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al Cliente, Situaciones difíciles...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Comunicación efectiva, Superar las expectativas...
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