Curso actualmente no disponible

Si solo transaccionas, no estás sirviendo

Capacitación laboral

En Zapopan ()

$ 3,800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    6 Semanas

En este taller el participante adquiere las herramientas para mejorar las competencias y habilidades base involucradas con el servicio al cliente como son: orientación hacia el cliente, capacidad para escuchar y negociación.

Acerca de este curso

1.- Personas fluyendo sobre la misma creencias “el éxito para el servicio al cliente es comprender más la necesidad antes de solucionarla”.
2.- Contará con herramientas para detectar necesidades en el cliente y crear alternativas de solución
3.- Utilizará la flexibilidad (no la debilidad) para resolver las necesidades del cliente con dignidad y respeto
4.- Contará con las herramientas para obtener los mayores beneficios del conflicto natural que surge de la relación de los seres humanas.

Todas aquellas personas que tienen contacto con clientes frecuentemente

Contar con una cuenta de correo para realizar la evaluación on line inicial para diagnóstico del nivel de competencia en servicio al cliente.

Te damos constancia STPS

Que es un taller práctico, no teórico del tema
10%material expositivo
20%retroalimentación con psicometría
70% ejercicios prácticos y de grupo en el aula

Te enviamos una ficha de inscripción y los datos de deposito para reservar tu lugar.

Se trata de 6 sesiones de 3 horas cada una.

Iniciamos el miércoles 28 de junio y el horario es de 4 a 7pm.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negociación
  • Negociación de conflictos
  • Servicio al cliente
  • Capacidad para escuchar
  • Flexibilidad
  • Orientación a objetos
  • Comunicación
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación efectiva
  • Relaciones publicas

Profesores

Mireya Vázquez

Mireya Vázquez

Instructora

Egresada de la Universidad La Salle Cancún,en el 2000, de la carrera de Administración de empresas. Impartición de los siguientes cursos y talleres: • Formación de instructores internos • Inteligencia emocional • Ventas estratégicas • Re-compra para el servicio • PNL • Construcción de procedimientos de capacitación • Planes de sucesión • Evaluación de desempeño • Entrevista por competencias • Planeación y organización de eventos (gané 2 años consecutivos el concurso de graduaciones de UTQ en Cancún, con alumnos universitarios)

Programa académico

Temario
Módulo I.- Orientación hacia el cliente / poder personal

1.- Mantenga un contacto de alta calidad
2.- El cliente, ¿un punto de vista?, ¿un punto auditivo? Ó ¿un punto sensitivo?
3.- El juego de los detectives; para crear una cadena de servicio-ganancia
4.- Las quejas de los clientes; es el trabajo de ellos

Módulo II.- Capacidad para escuchar / paciencia

1.- Mas preguntas que respuestas
2.- Calibrando al cliente
3.- Escuchar selectivamente, solo les vende a unos cuantos
4.- La resistencia, ¿le ofende?


Módulo III.- Negociación / flexibilidad
1.- El elemento más flexible es el que tiene el control
2.- Tratar con el enfrentamiento
3.- Manteniendo la compostura
4.- Pequeños triunfos, puntos muertos, arbitraje, punto de corte y cierre de la negociación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Si solo transaccionas, no estás sirviendo

$ 3,800 más IVA