Summa T

Si solo transaccionas, no estás sirviendo

Summa T
En Zapopan

$ 3,800
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Lugar Zapopan
Horas lectivas 18h
Duración 6 Semanas
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Zapopan
  • 18h
  • Duración:
    6 Semanas
Descripción

En este taller el participante adquiere las herramientas para mejorar las competencias y habilidades base involucradas con el servicio al cliente como son: orientación hacia el cliente, capacidad para escuchar y negociación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Zapopan
45030, Jalisco, México
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Ubicación
Zapopan
45030, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1.- Personas fluyendo sobre la misma creencias “el éxito para el servicio al cliente es comprender más la necesidad antes de solucionarla”. 2.- Contará con herramientas para detectar necesidades en el cliente y crear alternativas de solución 3.- Utilizará la flexibilidad (no la debilidad) para resolver las necesidades del cliente con dignidad y respeto 4.- Contará con las herramientas para obtener los mayores beneficios del conflicto natural que surge de la relación de los seres humanas.

· ¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas que tienen contacto con clientes frecuentemente

· Requisitos

Contar con una cuenta de correo para realizar la evaluación on line inicial para diagnóstico del nivel de competencia en servicio al cliente.

· Titulación

Te damos constancia STPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Que es un taller práctico, no teórico del tema 10%material expositivo 20%retroalimentación con psicometría 70% ejercicios prácticos y de grupo en el aula

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te enviamos una ficha de inscripción y los datos de deposito para reservar tu lugar.

· ¿cuántas sesiones son y cuanto tiempo duran?

Se trata de 6 sesiones de 3 horas cada una. Iniciamos el miércoles 28 de junio y el horario es de 4 a 7pm.

¿Qué aprendes en este curso?

Negociación
Negociación de conflictos
Servicio al cliente
Capacidad para escuchar
Flexibilidad
Orientación a objetos
comunicación
Comunicación no verbal
Comunicación efectiva
relaciones publicas

Profesores

Mireya Vázquez
Mireya Vázquez
Instructora

Egresada de la Universidad La Salle Cancún,en el 2000, de la carrera de Administración de empresas. Impartición de los siguientes cursos y talleres: • Formación de instructores internos • Inteligencia emocional • Ventas estratégicas • Re-compra para el servicio • PNL • Construcción de procedimientos de capacitación • Planes de sucesión • Evaluación de desempeño • Entrevista por competencias • Planeación y organización de eventos (gané 2 años consecutivos el concurso de graduaciones de UTQ en Cancún, con alumnos universitarios)

Programa académico

Temario
Módulo I.- Orientación hacia el cliente / poder personal

1.- Mantenga un contacto de alta calidad
2.- El cliente, ¿un punto de vista?, ¿un punto auditivo? Ó ¿un punto sensitivo?
3.- El juego de los detectives; para crear una cadena de servicio-ganancia
4.- Las quejas de los clientes; es el trabajo de ellos

Módulo II.- Capacidad para escuchar / paciencia

1.- Mas preguntas que respuestas
2.- Calibrando al cliente
3.- Escuchar selectivamente, solo les vende a unos cuantos
4.- La resistencia, ¿le ofende?


Módulo III.- Negociación / flexibilidad
1.- El elemento más flexible es el que tiene el control
2.- Tratar con el enfrentamiento
3.- Manteniendo la compostura
4.- Pequeños triunfos, puntos muertos, arbitraje, punto de corte y cierre de la negociación


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