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Capacitaciones en Comunicación efectiva en Zapopan
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 20h - 4 Días
...El Curso Formación de Instructores, es un apoyo para que las unidades económicas organicen y operen el proceso capacitador en beneficio de sus colaboradores... Aprende sobre: Recursos humanos, Comunicación efectiva, Trabajo en equipo...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel intermedio
- 18h - 6 Semanas
...es comprender más la necesidad antes de solucionarla”. 2.- Contará con herramientas para detectar necesidades en el cliente y crear alternativas de solución 3.... Aprende sobre: Relaciones publicas, Comunicación no verbal, Servicio al cliente...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... del curso?. Para la modalidad Incompany, existe un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Por lo que esta formación está personalizada con manual, prácticas y herramientas, las cuales son Ideales para la Integración, convivencia, comunicación del grupo. Para generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios... Aprende sobre: Imagen personal, Elementos expresivos, Proceso de comunicación...
... del curso?. Para la modalidad Incompany, existe un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Por lo que esta formación está personalizada con manual, prácticas y herramientas, las cuales son Ideales para la Integración, convivencia, comunicación del grupo. Para generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios... Aprende sobre: Imagen personal, Elementos expresivos, Proceso de comunicación...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...En 18 horas de clase impartidas obtendrás la metodología y técnicas para realizar presentaciones efectivas de venta que incluya la retroalimentación del prospecto, la respuesta a objeciones y el cierre de la venta. Podrás mejorar los contenidos de tus presentaciones que manejan por correo... Aprende sobre: Seguridad personal, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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