Curso: Calidad en el Servicio
Diplomado
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Guadalajara
Al finalizar el curso el participante conocerá las estrategias para que toda la organización tenga la conciencia de brindar un servicio de excelencia al cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Muy buen nivel académico.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Juan Osuna
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Organización
- Calidad en el servicio
- Sevicio
- Excelencia en el Servicio
- Factor competitivo
- Empresa en el mercado
- Actitudes Propositivas
- Benchmarking
- Competencia
Programa académico
TEMÁTICA
• El Servicio, Factor Competitivo de la Empresa en el Mercado.• Características de un Servicio Excelente.
• Factores que Impiden a una Organización Brindar un Servicio de Excelencia.
• Servicio = Actitudes Propositivas de una Organización.
• Importancia y Trascendencia de los Valores Agregados Orientados al Cliente.
• Benchmarking, Conocer el Sistema y Estrategias de la Competencia.
• Estrategias para Desarrollar una Cultura Organizacional de Servicio.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso: Calidad en el Servicio