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Cursos de Atención al cliente en Coyoacán
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...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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...¿Alguna vez has tenido que lidiar con clientes enojados o insatisfechos con tu servicio o producto? ¿Te has sentido impotente al no saber cómo manejar adecuadamente la situación? Si es así, no te preocupes, porque no estás solo. Emagister y el centro Asesoria Creativa en Ventas, te presentan... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha activa, Recuperación de clientes etc...
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...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Imagen personal, Servicio al cliente, Atención telefónica...
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