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Cursos de Atención al cliente en Tlalpan

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  • Atención al cliente
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 3
  • Nivel intermedio 2
  • Nivel avanzado 1
PRECIO
  • $ 20,000
  • $ 3,000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 4
  • En 6 meses 4
  • En 9 meses 4
  • En 1 año 4
  • Después de 1 año 4
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
DÓNDE ESTUDIAR
México 246
Ciudad de México ... 143
METODOLOGÍA
Servicio Excepcional
Creatividad en Marketing
  • Cursos
  • Tlalpan
  • 5h

...Objetivo del curso: Diseñado para lograr que los empleados brinden a los clientes más que un buen servicio, un servicio excepcional. El personal aprenderá cómo identificar las oportunidades. dentro y fuera de la empresa. así como la forma de capitalizar cada oportunidad para maximizar... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


$ 15,605
más IVA
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Atención Telefónica con Calidad en el Servicio
DETAHE - Desarrollo de talento Humano empresarial y educativo
  • Cursos
  • Tlalpan
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. El 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos... Aprende sobre: Mejorar la atención y servicio al cliente, Características de la atención al cliente, Comunicación eficaz para la atención... Ver más


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Calidad y Atención al Usuario
DETAHE - Desarrollo de talento Humano empresarial y educativo
  • Cursos
  • Tlalpan
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger

...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de conflictos, Manejo del público... Ver más


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Servicio y Atención al Cliente Telefónico
5.0 1 opinión
DETAHE - Desarrollo de talento Humano empresarial y educativo
  • Cursos
  • In company en Tlalpan
  • 16h

Aprender a dar un mejor servicio y atención a clientes, tanto vía telefónica como presencial. Curso para empleados de una misma empresa

...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame", ”Me equivoqué... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención presencial, Saber manejar objeciones y reclamos... Ver más


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Calidad y Calidez
DETAHE - Desarrollo de talento Humano empresarial y educativo
  • Cursos
  • Tlalpan
  • Nivel intermedio

...Al término de la conferencia,los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales. Los ejes temáticos son: 1. Nuevos enfoques... Aprende sobre: Manejo del público, Manejo de objeciones, Manejo de conflictos... Ver más


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Psique Group & Business School
Atención al cliente, consumidor o usuario
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... para generar competitividad y este es la atención al cliente, con este servicio se logra ganar o perder la fidelización de clientes y atraer a nuevos usuarios. Dentro del marketing se busca generar lealtad por parte del cliente pero esto se logra si la compañía brinda las mismas condiciones. Con nuestro... Aprende sobre: Expresión verbal, Atención al cliente, Comunicación escrita... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 54,080 $ 27,040
*Precio Orientativo
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2,500 €  1,250 €
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... propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. 3) Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en alojamientos propios del entorno rural y/o natural, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar... Aprende sobre: Entornos rurales, Entornos naturales, Gestión de la información... Ver más


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