-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Alvaro Obregón
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Atención al cliente en Alvaro Obregón
- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... de esa inversión, ya que no es suficiente con lograr la fascinación en el cliente por el servicio brindado, sino que además necesita traducirse en una rentabilidad que permita al negocio su crecimiento sostenido. En este divertido curso lograremos diseñar los KPI’s que nos muestren de qué manera han... Aprende sobre: Indicadores Clave de Gestión, Mejora continua, Calidez y calidad...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- 16h
.... Destinatarios del curso: Empresarios, propietarios de la pequeña y mediana empresa, así como colaboradores de la empresa que tengan el más mínimo contacto con el cliente...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Al finalizar el curso, los participantes recibirán herramientas que les permitan atender de forma eficiente a clientes molestos y difíciles en cualquier entorno, con una estrategia de mejora continua y reconociendo su responsabilidad individual y las comunes, para mejorar su desempeño al interior... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Clientes difíciles, Atención al Cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
..., las ventajas de un buen servicios al cliente, la atención personalizada, el ambiente en el restaurante y la cultura del servicio. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar los servicios que ofrece tu restaurante, recuerda que esto es importante para aumentar tus ganancias. Da clic al botón... Aprende sobre: Ventajas de un buen servicio al cliente, Imagen personal, Definición de actitud...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- 10h
... las necesidades de los clientes antes de que ellos lo hagan. Desarrollar una cultura empresarial verdaderamente orientada al servicio...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... en el servicio? Cuatro tipos de servicio 4. Estrategias de atención al cliente para aplicar la correcta actitud de servicio Cómo lograrla Calidaden el servicio... Aprende sobre: Habilidad de servir, Manejo de quejas, Manejo de reclamos...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... Laboral “Atención a clientes cumpliendo los lineamientos básicos del servicio”.... Aprende sobre: Habilidades y técnicas del servicio, Servicio al cliente, Comunicación interna...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan... Aprende sobre: Actitud de cambio, Solución de problemas, Solución de Conflictos...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente para maestros se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Imagen personal, Solución de Conflictos...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... persuadir y convencer o Ventas por teléfono y atención telefónica 15.- Vender a través del servicio o Vender a través del servicio o El cliente primero... Aprende sobre: Negociación de precios, Análisis SWOT, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 24h
.... ¿Qué es vender?2. Proceso de negociación en el punto de venta3. El cliente al momento de la compra4. Factores que intervienen en la toma de decisiones del cliente5... Aprende sobre: Comunicación escrita, Calidad en el servicio, Lenguaje verbal...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 12h
... dirigida hacia las necesidades del cliente IX. NEGOCIACIÓN a) Negociación b) Etapas de la negociación c) Etapa de apertura d) La presentación de ventas... Aprende sobre: Dimensiones de la personalidad, Ley de la semejanza, Comportamiento del consumidor...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- 12h
...) atención telefónica C) atención personalizada vs. Robotismo D) grabadoras y servicio al cliente Ii. El ambiente en el cine A) el ambiente y el servicio al cliente... Aprende sobre: Atención personalizada vs. Robotismo, Atención a cliente, Formación de personal...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte