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Cursos de Atención telefónica en Alvaro Obregón
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- 8h
... para saber cómo tratar con clientes, proveedores o altos directivos de la organización. Al finalizar el curso serás capaz de llevar las llamadas telefónicas de la empresa donde laboras con eficacia y calidad. El curso tiene una duración de ocho horas, que se cursa en la Ciudad de México, la formación cuenta... Aprende sobre: Atención telefónica, ¿Cómo contestar?, Saber escuchar...
- Capacitación laboral
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- Fechas disponibles
- 16h
...4.2- Palabras precisas. 4.3- Palabras positivas. 4.4- Palabras tranquilizadoras. 5.Protocolo en una llamada telefónica. 6.Principios para comportarse con cortesía... Aprende sobre: Atención telefónica, Uso de la voz, Plan de trabajo...
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- 16h
..., las ventajas de un buen servicios al cliente, la atención personalizada, el ambiente en el restaurante y la cultura del servicio. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar los servicios que ofrece tu restaurante, recuerda que esto es importante para aumentar tus ganancias. Da clic al botón... Aprende sobre: Servicio al cliente, Presentación de la mesa, La actitud y la imagen personal...
Más cursos similares en línea y a distancia
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... ¿Qué aprendes con este curso?. A partir de este programa obtienes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para poder desempeñarte en los puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Trabajas también las actitudes de proactividad... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de conflictos, Atención al Cliente...
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- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...desarrollando la actitud Disney, la resolución de problemas, el factor WOW, la integración y el trabajo en grupo. El curso se imparte en modalidad in company... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Trabajo en equipo, Gusto por servir...
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