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Taller Calidad Del Servicio Telefónico

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 16h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Alvaro obregón
  • 16h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: señalar los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollaras las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Destinatarios del curso: Toda persona que tenga un teléfono en su escritorio.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
comunicación
Autoevaluación
Oratoria
Personalidad
Uso de la voz
Eficiencia
Exito
Atención telefónica
Plan de trabajo

Programa académico

1.Comunicación oral
1.1- Autoevaluación para la aptitud de hablar
1.2- Características de una comunicación eficaz
1.3- Modulación de la voz
1.4- La voz refleja su personalidad
1.5- Autoevaluación de tu voz

2.Técnicas para escuchar con eficiencia
2.1- Factores clave de éxito

3.Técnicas para obtener información.
3.1- Actitudes básicas.
3.2- Uso de preguntas.
3.3- Uso de herramientas.

4.Las principales fórmulas de la comunicación telefónica.
4.1- Primeros minutos.
4.2- Palabras precisas.
4.3- Palabras positivas.
4.4- Palabras tranquilizadoras.

5.Protocolo en una llamada telefónica.
6.Principios para comportarse con cortesía.
6.1- Normas de cortesía telefónica.

7.Técnicas para el manejo de clientes difíciles.
7.1- Los doce casos difíciles.
7.2- Clientes enojados.
7.3- Clientes groseros.

8.Plan de trabajo para aplicar los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridos en el taller.

Información adicional

Descripción del precio: Descuentos empresariales.

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