ABC de la Atención al Cliente

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    México

Objetivo del curso: Usted podrá integrar las herramientas clásicas y las más novedosas de comunicación y colaboración para alcanzar la EXCELENCIA EN LA ATENCION AL CLIENTE en su empresa y convertirla en su ventaja competitiva. Destinatarios del curso: Todo colaborador: dueños de empresas, directores, gerentes, ejecutivos, jefes y todos los responsables de la satisfacción de los clientes en su totalidad o departamental.

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))

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Opiniones

Programa académico

En 2 Versiones:

Taller Intensivo o Gran Taller

Descripción:

Programa simplificado que le proporciona exitosamente una nueva visión del concepto sobre la atención al cliente para que su empresa llegue tan alto como usted quiere. El mejor tema de atención al cliente para PyMES y Grandes empresas con beneficios inmediatos en cuanto al cambio comprometido de actitud de todos y cada uno de los participantes, la re-energización de su equipo, la adhesión sin dudas ante las nuevas reglas para trabajar, y la mejora continua para la adquisición de destrezas en servicio.


Temario:

A. Actitud es el principio * Motivación y recompensas * Las 2 actitudes * Reglas importantes para las personas que atienden a clientes

B. Basta lo básico * El cliente 'departamentalizado' * Visión integral del cliente * Elementos del servicio al cliente * Receta básica del buen servicio con 10 ingredientes * Decálogo de la atención al cliente

C. Capacidad de servicio * 4 destrezas de comunicación para el servicio excelente * El nivel de servicio * Objeciones: Normas para contestarlas * El cierre de ventas * Pautas para un buen servicio postventa

Duración:

Taller Intensivo: 6 horas (en 1 sesión o en 2 sesiones)

Gran Taller: 20 horas (5 sesiones de 4 horas o más sesiones)

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