Maestría en Ciencias Administrativas con Mercadotecnia y Finanzas
Maestría
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Sé un Maestro en Mercadotecnia y Finanzas
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Benito juárez
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El paradigma administrativo del siglo XXI plantea nuevas perspectivas y metodologías para comprender de forma integral la realidad organizacional. Esto demanda empresarios estrategas que posicionen a las organizaciones y aumenten su productividad. En respuesta a esto surge la Maestría en Ciencias Administrativas con sistema modular, 2 áreas de concentración y docentes de alto nivel con vasta experiencia, que genera líderes analíticos y visionarios.
Esta Maestría está principalmente orientada a egresados de licenciaturas económico-administrativas, profesionales de la administración de empresas, dirección de proyectos y negocios. Los únicos requisitos son que seas un profesionista con licenciatura, acreditar la entrevista de ingreso y entregar toda la documentación que se requiere.
Algunas de las materias incluidas en el plan de estudios de este programa son: estadística para los negocios, estrategias de calidad y servicio, desarrollo de habilidades directivas, administración estratégica, comportamiento organizacional, investigación de mercados, administración del capital humano, logística comercial, econometría de las finanzas, entre otros.
¡Incríbete a la Universidad Simón Bolívar! Pide información vía Emagister y los asesores de la USB se comunicarán directamente contigo.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El Maestro en Ciencias Administrativas tendrá las habilidades directivas para la toma de decisiones y el óptimo manejo de los recursos de una organización, será líder y negociador utilizando estrategias enfocadas en una visión global e integral, detectará necesidades de cambio organizacional y propondrá alternativas para generar ventajas competitivas.
Egresados de licenciaturas económico-administrativas, profesionales de la administración de empresas, dirección de proyectos y negocios, que busquen el buen funcionamiento y crecimiento de sus organizaciones.
Profesionista con licenciatura (titulado o pasante).
Agendar y acreditar entrevista de ingreso con la Coordinación Académica.
Entregar documentación completa.
Por tesis, proyecto terminal o seminario.
Formación directiva, docente y de investigación.
Opiniones
-
El área de concentración de mercadotecnia.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Horacio Rodríguez Olivé
Materias
- Administración de negocios
- Mercadotecnia
- Finanzas
- Dirección Empresarial
- Desarrollo organizacional
- Estadística
- Planeación
- Habilidades directivas
- Emprendedurismo
- Logística
- Estrategia comercial
- Servicio al cliente
- Inversiones
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Imagen corporativa
- Modelos para la toma de decisiones
- Recursos humanos y materiales
- Dirección de Proyectos
Profesores
Mtra. Blanca Santiago
Coordinadora Académica
Programa académico
Primer semestre
Estadística Aplicada a los Negocios
Administración Empresarial y Marketing
Estrategias de Calidad y Servicio
Desarrollo de Habilidades Directivas Esenciales
Segundo semestre
Administración Estratégica
Desarrollo de Competencias Directivas
Comportamiento Organizacional
Modelos para la Toma de Decisiones
Concentración en Mercadotecnia
Tercer semestre
Investigación de Mercados
Estrategia de Comunicación de Marcas
Administración del Capital Humano
Metodología de la Investigación
Cuarto semestre
Logística Comercial
Estrategias de Difusión de Marcas
Marketing y Gestión de Relaciones con el Cliente CRM
Seminario de Investigación en Ciencias Administrativas
Concentración en Finanzas
Tercer semestre
Marco Jurídico de las Finanzas
Econometría de las Finanzas
Mercados Financieros
Metodología de la Investigación
Cuarto semestre
Administración de Riesgos y Productos Derivados
Análisis y Portafolios de Inversión
Formulación y Evaluación de Proyectos de InversiónSeminario de Investigación en Ciencias Administrativas
Información adicional
Áreas administrativas, financieras y de mercadotecnia en empresas públicas y privadas
Planeación estratégica
Consultoría de negocios
Emprendedurismo
Docencia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Ciencias Administrativas con Mercadotecnia y Finanzas