course-premium

Maestría en Ciencias Administrativas con Mercadotecnia y Finanzas

5.0
1 opinión
  • El área de concentración de mercadotecnia.
    |

Maestría

En Benito Juárez

$ 6,700/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sé un Maestro en Mercadotecnia y Finanzas

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Benito juárez

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Posgrado en Ciencias Administrativas Obtén una beca especial

El paradigma administrativo del siglo XXI plantea nuevas perspectivas y metodologías para comprender de forma integral la realidad organizacional. Esto demanda empresarios estrategas que posicionen a las organizaciones y aumenten su productividad. En respuesta a esto surge la Maestría en Ciencias Administrativas con sistema modular, 2 áreas de concentración y docentes de alto nivel con vasta experiencia, que genera líderes analíticos y visionarios.

Esta Maestría está principalmente orientada a egresados de licenciaturas económico-administrativas, profesionales de la administración de empresas, dirección de proyectos y negocios. Los únicos requisitos son que seas un profesionista con licenciatura, acreditar la entrevista de ingreso y entregar toda la documentación que se requiere.

Algunas de las materias incluidas en el plan de estudios de este programa son: estadística para los negocios, estrategias de calidad y servicio, desarrollo de habilidades directivas, administración estratégica, comportamiento organizacional, investigación de mercados, administración del capital humano, logística comercial, econometría de las finanzas, entre otros.

¡Incríbete a la Universidad Simón Bolívar! Pide información vía Emagister y los asesores de la USB se comunicarán directamente contigo.

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Río Mixcoac 48, Insurgentes Mixcoac, 03920

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El Maestro en Ciencias Administrativas tendrá las habilidades directivas para la toma de decisiones y el óptimo manejo de los recursos de una organización, será líder y negociador utilizando estrategias enfocadas en una visión global e integral, detectará necesidades de cambio organizacional y propondrá alternativas para generar ventajas competitivas.

Egresados de licenciaturas económico-administrativas, profesionales de la administración de empresas, dirección de proyectos y negocios, que busquen el buen funcionamiento y crecimiento de sus organizaciones.

Profesionista con licenciatura (titulado o pasante).
Agendar y acreditar entrevista de ingreso con la Coordinación Académica.
Entregar documentación completa.

Por tesis, proyecto terminal o seminario.

Formación directiva, docente y de investigación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El área de concentración de mercadotecnia.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Horacio Rodríguez Olivé

5.0
18/04/2018
Lo mejor: El área de concentración de mercadotecnia.
A mejorar: Perfil de alumnos ingresados, al menos deberían tener dos años de experiencia profesional comprobable para que puedan aportar conocimientos propios y no solo absorber lo que cualquier libro dice.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Administración de negocios
  • Mercadotecnia
  • Finanzas
  • Dirección Empresarial
  • Desarrollo organizacional
  • Estadística
  • Planeación
  • Habilidades directivas
  • Emprendedurismo
  • Logística
  • Estrategia comercial
  • Servicio al cliente
  • Inversiones
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Imagen corporativa
  • Modelos para la toma de decisiones
  • Recursos humanos y materiales
  • Dirección de Proyectos

Profesores

Mtra. Blanca Santiago

Mtra. Blanca Santiago

Coordinadora Académica

Programa académico

Primer semestre

Estadística Aplicada a los Negocios

Administración Empresarial y Marketing

Estrategias de Calidad y Servicio

Desarrollo de Habilidades Directivas Esenciales

Segundo semestre

Administración Estratégica

Desarrollo de Competencias Directivas

Comportamiento Organizacional

Modelos para la Toma de Decisiones

Concentración en Mercadotecnia

Tercer semestre

Investigación de Mercados

Estrategia de Comunicación de Marcas

Administración del Capital Humano

Metodología de la Investigación

Cuarto semestre

Logística Comercial

Estrategias de Difusión de Marcas

Marketing y Gestión de Relaciones con el Cliente CRM

Seminario de Investigación en Ciencias Administrativas


Concentración en Finanzas

Tercer semestre

Marco Jurídico de las Finanzas

Econometría de las Finanzas

Mercados Financieros

Metodología de la Investigación

Cuarto semestre

Administración de Riesgos y Productos Derivados

Análisis y Portafolios de Inversión

Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión

Seminario de Investigación en Ciencias Administrativas

Información adicional

Campo de aplicación

Áreas administrativas, financieras y de mercadotecnia en empresas públicas y privadas
Planeación estratégica
Consultoría de negocios
Emprendedurismo
Docencia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Ciencias Administrativas con Mercadotecnia y Finanzas

$ 6,700/mes IVA inc.