-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en servicio atencion al cliente
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Business School, e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros, donde los estudiantes estarán en la capacidad de realizar un análisis contable y financiero, para realizar una eficaz gestión... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Gestión administrativa, Análisis de balances...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... Business School, e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros, donde los estudiantes estarán en la capacidad de realizar un análisis contable y financiero, para realizar una eficaz gestión... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Gestión administrativa, Análisis de balances...
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de comunicación, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | →
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | →
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | →
- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Origen de la acupuntura, Medicina tradicional china, Necesidades del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Origen de la acupuntura, Medicina tradicional china, Necesidades del cliente...
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | → ver todas
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | → ver todas
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | → ver todas
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Depilación láser, Tratamientos corporales, Masaje estético...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Depilación láser, Tratamientos corporales, Masaje estético...
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
-
Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
← | →
-
Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
← | →
- Maestría
- Puebla
- Con RVOE
- Fechas disponibles
... continua, uso de la tecnología de punta y la innovación de los negocios. La planta docente está integrada por experimentados profesionistas que cuentan con la capacidad para formar profesionales competentes en la atención al cliente... Aprende sobre: Marketing de servicio, Servicio al cliente, Control de los servicios...
... continua, uso de la tecnología de punta y la innovación de los negocios. La planta docente está integrada por experimentados profesionistas que cuentan con la capacidad para formar profesionales competentes en la atención al cliente... Aprende sobre: Marketing de servicio, Servicio al cliente, Control de los servicios...
-
Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
← | → ver todas
-
Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
← | → ver todas
- Maestría
- Naucalpan de Juárez
- 6 Cuatrimestres
... para establecimientos de primer nivel de atención en salud Relación integral con clientes Gestión de operaciones, procesos y cadena de valor Seminario de indicadores... Aprende sobre: Alta especialidad en Salud, Establecimientos de Salud, Relación integral con pacientes...
- Maestría
- En línea
... y Finanzas y Gestión Avanzada de Clientes. Destinatarios del curso: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en las áreas de Atención al Cliente o los futuros profesionales para estas áreas....
- Maestría
- Barcelona (España)
- Sin RVOE
... de resultados, todo ello con un lenguaje asequible que garantiza la comprensión de los métodos y técnicas desarrolladas. Servicio y atención al cliente Concepto...
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... School. Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. Para ello conocerás los centros de coordinación de emergencias, los sistemas... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... School. Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. Para ello conocerás los centros de coordinación de emergencias, los sistemas... Aprende sobre: Atención telefónica...
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en una necesidad tanto para ellos como para los comensales. Este Master en Maître y Sumiller Profesional de Sommelier Profesional ofrece una formación especializada en la materia, así como una formación especializada en el servicio de restaurante y aplicando técnicas de Maître.... Aprende sobre: Cata de vinos, Servicio de restaurante, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... mas información en la página de Emagister. Los objetivos programáticos se orientan a conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Adquieres los conocimientos necesarios para la gestión de la atención al cliente, consumidor, usuario... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Atención de quejas, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Este Master Jefe de Servicio de Enfermería le ofrece formación específica en la materia. Contribuye al conocimiento y la reflexión para los profesionales de la gestión y la administración sanitaria, ya que los profesionales de la gestión hospitalaria asumen un papel de una gran responsabilidad... Aprende sobre: Enfermería en urgencias, Enfermería de urgencias, Cuidados de enfermería...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
..., mejor para tu comodidad y disponibilidad. Así es, desarrolla los conocimientos sobre el proceso de venta, donde desarrollara los conceptos de venta y el proceso de venta, así como su identificación de las necesidades del cliente, las fases del proceso de venta, la oferta del producto, la demostración... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Punto de Venta, Territorios de Ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
..., mejor para tu comodidad y disponibilidad. Así es, desarrolla los conocimientos sobre el proceso de venta, donde desarrollara los conceptos de venta y el proceso de venta, así como su identificación de las necesidades del cliente, las fases del proceso de venta, la oferta del producto, la demostración... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Punto de Venta, Territorios de Ventas...
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si trabaja en el entorno de la atención al cliente y quiere conocer los aspectos esenciales sobre las técnicas de atención básica y de información, con el Máster en información y atención al cliente que te presenta el portal Emagister, e impartido por Educa Business School, con una metodología... Aprende sobre: Gestión de clientes, Calidad en el servicio, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... primas para un posterior servicio. UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN. La atención y el servicio: La importancia de nuestra apariencia... Aprende sobre: Restauración en hostelería, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Recién acabé un Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración que resultó bien complicado pero bien satisfactorio. Lo hice en la Escuela ESNECA, sin duda alguna la única que te recomendaría. Son bien competentes.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... más exigentes demandas de los clientes. Sólo ofreciendo un servicio de calidad, personal y diferenciador se puede conseguir el éxito en este ámbito. Por este motivo, los profesionales que se dediquen a esta área deben tener una completa formación en el cálculo de la rentabilidad de los platos y el análisis... Aprende sobre: Menú Engineering, Familia de carnes, Familia de pescados...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... más exigentes demandas de los clientes. Sólo ofreciendo un servicio de calidad, personal y diferenciador se puede conseguir el éxito en este ámbito. Por este motivo, los profesionales que se dediquen a esta área deben tener una completa formación en el cálculo de la rentabilidad de los platos y el análisis... Aprende sobre: Menú Engineering, Familia de carnes, Familia de pescados...
-
Recién acabé un Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración que resultó bien complicado pero bien satisfactorio. Lo hice en la Escuela ESNECA, sin duda alguna la única que te recomendaría. Son bien competentes.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente impulsado por la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL. El mismo está orientado a una amplia gama de profesionales, sean aquellos relacionados con la comercialización, empresarios, economistas, dependientes, todo tipo de vendedores de cualquier ámbito; y se imparte mediante la metodología online... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito... Aprende sobre: Social Media, Redes sociales, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
← | →
-
Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN AL CLIENTE 1. Calidad y atención al cliente 2. Comunicación y contacto con el cliente Comunicación no verbal 3. Comunicación eficaz... Aprende sobre: Materiales de contención, Eliminación de parásitos, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN AL CLIENTE 1. Calidad y atención al cliente 2. Comunicación y contacto con el cliente Comunicación no verbal 3. Comunicación eficaz... Aprende sobre: Materiales de contención, Eliminación de parásitos, Satisfacción del cliente...
-
Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
← | → ver todas
-
Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... necesarios para la gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en técnicas de gestión empresarial, marketing y recursos humanos, vital para el éxito en este ámbito. Además, se enfoca en la supervisión y optimización de servicios clave como la caja, carnicería, charcutería, frutería y pescadería, incluyendo aspectos esenciales de seguridad alimentaria y stock management... Aprende sobre: Plan de marketing, Comunicación comercial, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y la fidelización, así como el servicio de asistencia. Pero, además, conocerás la negociación y la resolución ante una queja o reclamación. Si quieres conocer más detalles rellena el formulario y el centro de formación se contactará contigo una vez “Pida Información.” Resuelve todas tus dudas e inicia tu formación... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Gestión comercial, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... La introducción del Plan de Empresa Descripción del negocio. Productos o servicios Estudio de mercado UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN... Aprende sobre: Gestión de instalaciones deportivas, Instalaciones deportivas, Clubes deportivos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte