128

Maestrías en calidad servicio cliente

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "calidad servicio cliente"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 1234
  • Educación continua 960
  • Posgrados 147
  • Carreras 114
  • Ed. media y básica 6
PRECIO
  • $60,000 o más
  • $50,000
  • $40,000
  • $30,000
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 128
  • Mercadotecnia 24
  • Gestión de la calidad 16
  • Distribución y logística 13
  • Estética 12
  • Administración de empresas turísticas 11
  • Administración y secretariado 9
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 5
  • Dirección y administración 5
  • Atención al cliente 5
  • Periodismo y comunicación 4
  • Organización de la empresa 3
  • Finanzas y contabilidad 2
  • Gastronomía 2
  • Veterinaria 2
  • Auditoría de empresas 2
  • Farmacia 1
  • Pymes 1
  • Banca 1
  • Aeronaútico y naval 1
  • Personal de apoyo 1
  • Aficiones 1
  • Inmobiliaria y construcción 1
  • Transportes y educación vial 1
  • Administración de empresas - Más temáticas 1
  • Acción comercial y ventas 1
  • Comercio internacional 1
  • Medicinas alternativas 1
  • ebusiness 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 94
  • En 3 meses 97
  • En 6 meses 98
  • En 9 meses 98
  • En 1 año 98
  • Después de 1 año 94
DURACIÓN
  • Horas 12
  • Días 0
  • Semanas 2
  • 3 meses 14
  • 6 meses 2
  • 9 meses 34
  • Año(s) 47
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 1
  • Prácticas en empresa 3
  • Título estatal (oficial) 10
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 128
  • En línea / A distancia 90
  • Presencial 38
  • Semipresencial 0
  • In company 0
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

... las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención de quejas y reclamaciones, Orientación al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,338 $13,835
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

... las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención de quejas y reclamaciones, Orientación al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD.
Maestría en Acupuntura + Maestría en Feng Shui
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... de las demandas y necesidades del cliente UNIDAD DIDÁCTICA 6. CALIDAD DEL SERVICIO OFRECIDO 1. Parámetros que definen la calidad del servicio 2. Técnicas... Aprende sobre: Sistemas del cuerpo, Protocolos de tratamientos, Resolución de quejas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$104,131 $26,033
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

... de las demandas y necesidades del cliente UNIDAD DIDÁCTICA 6. CALIDAD DEL SERVICIO OFRECIDO 1. Parámetros que definen la calidad del servicio 2. Técnicas... Aprende sobre: Sistemas del cuerpo, Protocolos de tratamientos, Resolución de quejas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN RECEPCIONISTA DE HOTEL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
4.5 2 opiniones
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...La doble titulación de recepcionista de hotel y atención al cliente está destinada a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector comercial y atención al público. Permite conocer la atención al cliente, la recepción de un hotel, el mercado turístico, la intermediación en la reserva... Aprende sobre: Información turística, Mercado turístico, Aplicaciones informáticas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$59,998 $14,999
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,976EUR  744EUR

...La doble titulación de recepcionista de hotel y atención al cliente está destinada a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector comercial y atención al público. Permite conocer la atención al cliente, la recepción de un hotel, el mercado turístico, la intermediación en la reserva... Aprende sobre: Información turística, Mercado turístico, Aplicaciones informáticas... Ver más

UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac, Campus León
Maestría en Mercadotecnia
UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac, Campus León
  • Maestría
  • Guanajuato
  • Fechas a escoger
  • 5 Cuatrimestres

...Objetivo del curso: Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores con valor, de acuerdo con las expectativas del cliente y de la organización en un contexto local, regional, nacional e internacional, mediante el uso de modelos, sistemas, técnicas... Ver más


$2,889
Agregar al comparador

...Objetivo del curso: Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores con valor, de acuerdo con las expectativas del cliente y de la organización en un contexto local, regional, nacional e internacional, mediante el uso de modelos, sistemas, técnicas... Ver más

Universidad Simón Bolívar USBMéxico
Maestría en Ciencias Administrativas con Mercadotecnia y Finanzas
5.0 1 opinión
Universidad Simón Bolívar USBMéxico
  • Maestría
  • Benito Juárez
  • Con RVOE
  • 15 ag. 2020
  • 2 Años
Obtén una beca especial. Nuevo plan de estudios

... de calidad y servicio, desarrollo de habilidades directivas, administración estratégica, comportamiento organizacional, investigación de mercados, administración del capital humano, logística comercial, econometría de las finanzas, entre otros. ¡Incríbete a la Universidad Simón Bolívar! Pide información vía... Aprende sobre: Recursos humanos y materiales, Habilidades directivas, Trabajo en equipo... Ver más

CURSO PREMIUM

$156,000
Agregar al comparador
Obtén una beca especial. Nuevo plan de estudios

... de calidad y servicio, desarrollo de habilidades directivas, administración estratégica, comportamiento organizacional, investigación de mercados, administración del capital humano, logística comercial, econometría de las finanzas, entre otros. ¡Incríbete a la Universidad Simón Bolívar! Pide información vía... Aprende sobre: Recursos humanos y materiales, Habilidades directivas, Trabajo en equipo... Ver más

  • Maestría
  • Guanajuato
  • Fechas a escoger

... de Servicios 3 CUATRIMESTRE Gestión y Análisis Financiero de Productos Turísticos Investigación de Mercados Concluyente de Servicios Estrategias de Comunicación... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Planeación Turística, Investigación de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... de Servicios 3 CUATRIMESTRE Gestión y Análisis Financiero de Productos Turísticos Investigación de Mercados Concluyente de Servicios Estrategias de Comunicación... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Planeación Turística, Investigación de mercado... Ver más

Máster Cumlaude
MBA Turismo
Máster Cumlaude
  • Maestría
  • En línea
  • Con RVOE
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

... del cliente. Fijación de precios. Marketing promocional. Plan de Marketing . Dirección de Recursos Humanos – Créditos: 3 ECTS Planificación de personal... Aprende sobre: Recursos humanos, Herramientas de marketing, Dirección financiera y contable... Ver más


$4,939/mes
IVA exento
Agregar al comparador

... del cliente. Fijación de precios. Marketing promocional. Plan de Marketing . Dirección de Recursos Humanos – Créditos: 3 ECTS Planificación de personal... Aprende sobre: Recursos humanos, Herramientas de marketing, Dirección financiera y contable... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

.../ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer... Aprende sobre: Técnicas de venta, Psicología del mercado, Inteligencia emocional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,338 $13,835
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

.../ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer... Aprende sobre: Técnicas de venta, Psicología del mercado, Inteligencia emocional... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos
4.6 excelente 29 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses

... turísticos. A todo esto hay que añadir la constante aparición de servicios y productos nuevos, asociados en su mayoría a las nuevas tecnologías: nuevas formas de marketing y un mayor número de servicios de atención al cliente que logren diferenciar y hacer único a los establecimientos turísticos... Aprende sobre: Responsabilidad social, Empresas turisticas, Servicios turísticos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$29,434 $14,717
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,460EUR  730EUR

... turísticos. A todo esto hay que añadir la constante aparición de servicios y productos nuevos, asociados en su mayoría a las nuevas tecnologías: nuevas formas de marketing y un mayor número de servicios de atención al cliente que logren diferenciar y hacer único a los establecimientos turísticos... Aprende sobre: Responsabilidad social, Empresas turisticas, Servicios turísticos... Ver más

  • Maestría
  • A distancia
  • May-2020
  • 10 Meses

... esfuerzos se dirigen, principalmente, a reducir los costes de la empresa y/o a mejorar la calidad de los productos o servicios suministrados. Esta asignatura... Aprende sobre: Logística y distribución, Cuadro de mando, Fundamentos cuantitativos de la inversión... Ver más


$145,156
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7,200EUR

... esfuerzos se dirigen, principalmente, a reducir los costes de la empresa y/o a mejorar la calidad de los productos o servicios suministrados. Esta asignatura... Aprende sobre: Logística y distribución, Cuadro de mando, Fundamentos cuantitativos de la inversión... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Satisfacción del cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,338 $13,835
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Satisfacción del cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
Escuela Des Arts.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DEPENDIENTE DE CARNICERÍA
5.0 2 opiniones
Escuela Des Arts.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...- VENTA EN CARNICERÍAS. 1. La ficha del cliente. 2. La ficha o catálogo del producto o servicio. 3. El documento de pedido. 4. El albarán o documento... Aprende sobre: Habilidades sociales, Prevención de riesgos, Riesgos laborales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,338 $13,835
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...- VENTA EN CARNICERÍAS. 1. La ficha del cliente. 2. La ficha o catálogo del producto o servicio. 3. El documento de pedido. 4. El albarán o documento... Aprende sobre: Habilidades sociales, Prevención de riesgos, Riesgos laborales... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GOBERNANTE/A DE HOTEL + CURSO EXPERTO EN SERVICIO DE PISOS
5.0 1 opinión
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

... y control del trabajo realizado, la decoración, el acuerdo laboral de ámbito estatal, la calidad, la higiene y la seguridad en el trabajo, la organización y la prestación de servicios del departamento de pisos, las técnicas y procesos administrativos aplicados al departamento de pisos, la planificación... Aprende sobre: Camarera de pisos, Residencias para la tercera edad, Alojamientos turísticos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,338 $13,835
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

... y control del trabajo realizado, la decoración, el acuerdo laboral de ámbito estatal, la calidad, la higiene y la seguridad en el trabajo, la organización y la prestación de servicios del departamento de pisos, las técnicas y procesos administrativos aplicados al departamento de pisos, la planificación... Aprende sobre: Camarera de pisos, Residencias para la tercera edad, Alojamientos turísticos... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ASESORAMIENTO Y VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS
5.0 1 opinión
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... en la maestría internacional en asesoramiento y venta de servicios turísticos, la cual permite conocer la promoción y venta de servicios turísticos, la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, los productos servicios y destinos turísticos, el asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios... Aprende sobre: La promoción y venta de servicios turísticos, Distribución turística, Hostelería y turismo... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$104,131 $26,033
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

... en la maestría internacional en asesoramiento y venta de servicios turísticos, la cual permite conocer la promoción y venta de servicios turísticos, la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, los productos servicios y destinos turísticos, el asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios... Aprende sobre: La promoción y venta de servicios turísticos, Distribución turística, Hostelería y turismo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING
4.7 excelente 3 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

.../ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer... Aprende sobre: Visual merchandising, Punto de Venta, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$104,131 $26,033
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

.../ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer... Aprende sobre: Visual merchandising, Punto de Venta, Servicio al cliente... Ver más

Universidad de la Salle Bajío
Logística internacional
Universidad de la Salle Bajío
  • Maestría
  • Guanajuato
  • 08 my. 2020
  • 5 Cuatrimestres

...objetivo Formar profesionales capaces de lograr operaciones logísticas eficientes para mejorar el nivel de servicio al cliente y la rentabilidad de la empresa, empleando herramientas especializadas para la toma de decisiones, optimización de recursos y costos, además de impulsar la competitividad... Aprende sobre: Logística internacional, Servicio al cliente, Toma de decisiones... Ver más


$ 3001-5000
Agregar al comparador

...objetivo Formar profesionales capaces de lograr operaciones logísticas eficientes para mejorar el nivel de servicio al cliente y la rentabilidad de la empresa, empleando herramientas especializadas para la toma de decisiones, optimización de recursos y costos, además de impulsar la competitividad... Aprende sobre: Logística internacional, Servicio al cliente, Toma de decisiones... Ver más

  • Maestría
  • En línea
  • Sin RVOE
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

... al cliente – Créditos: 4 ECTS El Marketing y la atención al cliente. Características. Marketing relacional. Procesos de atención al cliente/consumidor. Calidad... Aprende sobre: Dirección de Marketing, Marketing de nuevos productos, Análisis de Mercados... Ver más


$4,939/mes
IVA exento
Agregar al comparador

... al cliente – Créditos: 4 ECTS El Marketing y la atención al cliente. Características. Marketing relacional. Procesos de atención al cliente/consumidor. Calidad... Aprende sobre: Dirección de Marketing, Marketing de nuevos productos, Análisis de Mercados... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING DIGITAL 2.0 + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGER
5.0 excelente 5 opiniones
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes 2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin 3. Otras redes profesionales. Xing UNIDAD... Aprende sobre: Éxito de las redes, Evolución de las redes, Metas de Community Manager... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$59,998 $14,999
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,976EUR  744EUR

... a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes 2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin 3. Otras redes profesionales. Xing UNIDAD... Aprende sobre: Éxito de las redes, Evolución de las redes, Metas de Community Manager... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos-
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses

... estratégico en empresas turísticas, obteniendo una visión completa del negocio en áreas como: la organización hotelera, alojamientos, restauración, clientes, PNL, marketing y servicios entre otros. El programa está compuesto por 12 módulos muy completos con sus unidades formativas y temas especiales... Aprende sobre: Sector turístico, Social Media, Responsabilidad social... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$29,434 $14,717
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,460EUR  730EUR

... estratégico en empresas turísticas, obteniendo una visión completa del negocio en áreas como: la organización hotelera, alojamientos, restauración, clientes, PNL, marketing y servicios entre otros. El programa está compuesto por 12 módulos muy completos con sus unidades formativas y temas especiales... Aprende sobre: Sector turístico, Social Media, Responsabilidad social... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
INSTITUTO HES.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS TANATORIOS Y FUNERARIOS
5.0 1 opinión
INSTITUTO HES.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...Emagister te ofrece la Maestría Internacional experto en comunicación y atención al cliente en servicios sanitarios y funerarios, impartido por el INSTITUTO HES, para que adquieras conocimientos y el alumno aprenda todos los procesos que se necesitan para realizar la gestión en este ámbito... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Comunicación interpersonal, Comunicacion personal... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,338 $13,835
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...Emagister te ofrece la Maestría Internacional experto en comunicación y atención al cliente en servicios sanitarios y funerarios, impartido por el INSTITUTO HES, para que adquieras conocimientos y el alumno aprenda todos los procesos que se necesitan para realizar la gestión en este ámbito... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Comunicación interpersonal, Comunicacion personal... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia... Aprende sobre: Actitud positiva, Necesidades del cliente, Técnicas de venta... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,338 $13,835
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

... la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia... Aprende sobre: Actitud positiva, Necesidades del cliente, Técnicas de venta... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡97% de ahorro!
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Máster en Dirección Hotelera y Turismo
4.7 excelente 8 opiniones
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 18 Meses
Curso online Express

...Si quieres adentrarte en el sector del turismo, con el Máster Online en Dirección Hotelera y Turismo aprenderás todo lo necesario para gestionar y dirigir un alojamiento hotelero. Ante la constante aparición de nuevos servicios y demandas tecnológicas, la gestión de un hotel requiere de líderes... Aprende sobre: Alojamientos turísticos, Business English, Coaching para directivos... Ver más

Precio Emagister

$145,156 $5,020
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7,200EUR  249EUR
Curso online Express

...Si quieres adentrarte en el sector del turismo, con el Máster Online en Dirección Hotelera y Turismo aprenderás todo lo necesario para gestionar y dirigir un alojamiento hotelero. Ante la constante aparición de nuevos servicios y demandas tecnológicas, la gestión de un hotel requiere de líderes... Aprende sobre: Alojamientos turísticos, Business English, Coaching para directivos... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN RECEPCIONISTA + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN JEFE DE RECEPCIÓN
5.0 2 opiniones
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

.... Entrevistas UNIDAD DIDÁCTICA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA 1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente 2... Aprende sobre: Contrato de trabajo, Política de retribución, Habilidades Conversacionales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,338 $13,835
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

.... Entrevistas UNIDAD DIDÁCTICA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA 1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente 2... Aprende sobre: Contrato de trabajo, Política de retribución, Habilidades Conversacionales... Ver más