Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En Puerto Vallarta
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Maestría
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Lugar
Puerto vallarta
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores con valor de acuerdo con las expectativas del cliente y de la organización en un contexto local, regional, nacional, internacional y global, mediante el uso de modelos, sistemas, técnicas y herramientas mercadológicas en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental, educativo y personal, contribuyendo al desarrollo económico, social, cultural, político y tecnológico, asumiendo responsabilidad social.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Organización
- Servicios
- Ventas
- Competencia
- Desarrollo
- Teoría de sistemas
- Comportamiento Organizacional
- Metodología de la investigación
- Sistema de Información de la Mercadotecnia
- Investigación de mercados
- Marketing
- Marketing online
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing de base de datos
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
- Teoría de Sistemas
- Comportamiento Organizacional
- Bases de la Mercadotecnia
- Metodología de la Investigación para las Organizaciones
- Investigación de Mercados
- Sistema de Información de la Mercadotecnia
- Administración Estratégica
- Segmentación y Posicionamiento
- Producto
- Distribución
- Promoción
- Publicidad y Medios Masivos
- Auditoria de la Mercadotecnia
- Optativa
- Mercadotecnia de Servicios
- Dirección de Ventas
- El Plan de Mercadotecnia
- Simulación de Negocios
PERFIL DEL EGRESADO
El egresado de la Maestría en Mercadotecnia tendrá competencia para: Administrar el cambio en los procesos comerciales y de negocios con una visión de calidad, productividad y competitividad; Optimizará el uso de recursos utilizados en todo sistema de servicios: distribución y servicio al cliente; Promoverá la cultura de liderazgo y trabajo en equipo en su organización; Desarrollará e implantará modelos, sistemas y normatividad de calidad en los procesos comerciales de la empresa para lograr mayor competitividad en el producto y/o servicio de la misma; Proponer soluciones viables y factibles a las necesidades de la empresa a través del análisis metodológico de sus problemas y de la aplicación de sus conocimientos a partir de la función de consultoría.
Conocimientos de
- Software para análisis de mercado, comportamiento y proyecciones de ventas, determinación de precios y mercadotecnia de relaciones
- Creatividad e innovación
- Metodologías de Investigación
- Comportamiento del consumidor, del entorno y de la competencia con una visión global
- Modelos mercadológicos orientados a la satisfacción del cliente y al desarrollo y fidelización de los mercados
- Finanzas corporativas
- Visión estratégica de mercadotecnia
- Dirección mercadológica
Habilidades para
- Integrarse a equipos multidisciplinarios mostrando capacidades de liderazgo negociación y creatividad
- Analizar e interpretar el entorno y la competencia
- Diseñar perfiles de mercado
- Investigar y manejar información mercadológica
- Diagnosticar áreas de oportunidad mercadológica e implementar propuestas de competencia
- Integrar y dirigir una fuerza de ventas
- Desarrollar y monitorear campañas de comunicación mercadológica
- Evaluar y mejorar el nivel de satisfacción en el servicio
- Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia
Actitudes de
- Visión
- Proactividad
- Emprendedor
- Respeto a la dignidad humana
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Maestría en Mercadotecnia