Maestría

En Puerto Vallarta

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Puerto vallarta

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores con valor de acuerdo con las expectativas del cliente y de la organización en un contexto local, regional, nacional, internacional y global, mediante el uso de modelos, sistemas, técnicas y herramientas mercadológicas en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental, educativo y personal, contribuyendo al desarrollo económico, social, cultural, político y tecnológico, asumiendo responsabilidad social.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puerto Vallarta (Jalisco)
Ver mapa
Av. Universidad Del Valle de Atemajac #500 Fracc. Villas Universidad, 48290

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Organización
  • Servicios
  • Ventas
  • Competencia
  • Desarrollo
  • Teoría de sistemas
  • Comportamiento Organizacional
  • Metodología de la investigación
  • Sistema de Información de la Mercadotecnia
  • Investigación de mercados
  • Marketing
  • Marketing online
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing de base de datos

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

  • Teoría de Sistemas
  • Comportamiento Organizacional
  • Bases de la Mercadotecnia
  • Metodología de la Investigación para las Organizaciones
  • Investigación de Mercados
  • Sistema de Información de la Mercadotecnia
  • Administración Estratégica
  • Segmentación y Posicionamiento
  • Producto
  • Distribución
  • Promoción
  • Publicidad y Medios Masivos
  • Auditoria de la Mercadotecnia
  • Optativa
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Dirección de Ventas
  • El Plan de Mercadotecnia
  • Simulación de Negocios

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia tendrá competencia para: Administrar el cambio en los procesos comerciales y de negocios con una visión de calidad, productividad y competitividad; Optimizará el uso de recursos utilizados en todo sistema de servicios: distribución y servicio al cliente; Promoverá la cultura de liderazgo y trabajo en equipo en su organización; Desarrollará e implantará modelos, sistemas y normatividad de calidad en los procesos comerciales de la empresa para lograr mayor competitividad en el producto y/o servicio de la misma; Proponer soluciones viables y factibles a las necesidades de la empresa a través del análisis metodológico de sus problemas y de la aplicación de sus conocimientos a partir de la función de consultoría.

Conocimientos de

  • Software para análisis de mercado, comportamiento y proyecciones de ventas, determinación de precios y mercadotecnia de relaciones
  • Creatividad e innovación
  • Metodologías de Investigación
  • Comportamiento del consumidor, del entorno y de la competencia con una visión global
  • Modelos mercadológicos orientados a la satisfacción del cliente y al desarrollo y fidelización de los mercados
  • Finanzas corporativas
  • Visión estratégica de mercadotecnia
  • Dirección mercadológica

Habilidades para

  • Integrarse a equipos multidisciplinarios mostrando capacidades de liderazgo negociación y creatividad
  • Analizar e interpretar el entorno y la competencia
  • Diseñar perfiles de mercado
  • Investigar y manejar información mercadológica
  • Diagnosticar áreas de oportunidad mercadológica e implementar propuestas de competencia
  • Integrar y dirigir una fuerza de ventas
  • Desarrollar y monitorear campañas de comunicación mercadológica
  • Evaluar y mejorar el nivel de satisfacción en el servicio
  • Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia

Actitudes de

  • Visión
  • Proactividad
  • Emprendedor
  • Respeto a la dignidad humana

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnia

Precio a consultar