-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Baja California
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica en Baja California
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...Objetivo del curso: Al final del curso, el participante diseñará su propia estrategia de comunicación, trucos lingüísticos y conductuales basados en modelos... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de estres, Atención telefónica...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 8h - 2 Días
...El objetivo del curso: El participante obtendrá herramientas prácticas para negociar y resolver conflictos bajo los preceptos de la sociología y el desarrollo humano... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de personal, Desarrollo Humano...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal... Aprende sobre: Toma de decisiones, Negociación efectiva, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 4h
...Las diez cualidades del vendedor Enciende tu entusiasmo Asume el control Acaba con tus temores Ama tu trabajo Dominando el mundo exterior Los cinco perfiles... Aprende sobre: Servicio al cliente, Venta efectiva, Comunicación efectiva...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de venta, Ventas Efectivas...
-
excelente curso muy recomendable
← | →
-
realmente interesante,
← | →
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¿Por qué se disgusta la gente? 3.2. Pasos a seguir para calmar a una persona molesta 3.3. Modelo para aplicar Rapport con personas difíciles o molestas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Etiqueta telefónica, Manejo de las emociones...
...¿Por qué se disgusta la gente? 3.2. Pasos a seguir para calmar a una persona molesta 3.3. Modelo para aplicar Rapport con personas difíciles o molestas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Etiqueta telefónica, Manejo de las emociones...
-
excelente curso muy recomendable
← | → ver todas
-
realmente interesante,
← | → ver todas
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte