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Cursos de atencion quejas

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  • "atencion quejas"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 213
  • Educación continua 204
  • Posgrados 8
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 49
  • Nivel iniciación 16
  • Nivel intermedio 23
  • Nivel avanzado 8
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 213
  • Atención al cliente 122
  • Acción comercial y ventas 63
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 5
  • Administración y secretariado 3
  • Finanzas y contabilidad 2
  • Negociación y contratación 2
  • Gestión de la calidad 2
  • Recursos humanos y capacitación 2
  • Administración de empresas - Más temáticas 2
  • Investigación de mercados 1
  • Facturación, cobros y pagos 1
  • Pymes 1
  • Veterinaria 1
  • Gobierno - Más temáticas 1
  • Inmobiliaria y construcción 1
  • Dirección y administración 1
  • Mercadotecnia 1
  • Medicinas alternativas 1
  • Historia 1
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INICIO
  • En 1 mes 127
  • En 3 meses 127
  • En 6 meses 127
  • En 9 meses 127
  • En 1 año 127
  • Después de 1 año 123
DURACIÓN
  • Horas 57
  • Días 92
  • Semanas 18
  • 3 meses 11
  • 6 meses 3
  • 9 meses 2
  • Año(s) 7
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 12
  • Prácticas en empresa 6
  • Título estatal (oficial) 4
  • Bolsa de empleo 6
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 213
  • En línea / A distancia 80
  • Presencial 110
  • Semipresencial 0
  • In company 23
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

.... La excelencia en la atención al cliente 5. La calidad del servicio al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Orientación al cliente, Marketing relacional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,743 $13,936
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

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EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD.
Maestría en Acupuntura + Maestría en Feng Shui
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... para evaluar el servicio y el grado de satisfacción del cliente en los servicios terapias corporales 3. Técnicas de atención al cliente 4. Técnicas para detectar... Aprende sobre: Técnicas de Acupuntura, Origen de la acupuntura, Medicina china... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$104,893 $26,223
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

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EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... en inglés, la atención al cliente en inglés en el servicio de restauración. Aprovecha esta oportunidad de formarte y consigue un título que te abrirá las puertas del éxito profesional, Si te interesa, haz clic en el botón de información que Emagister que se incluye en la página del curso.... Aprende sobre: Redacción de documentos, Sistemas de información, Listas de distribución... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

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*Precio Orientativo
Importe original en USD:
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EMAGISTER CUM LAUDE
  • Especialidad
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... Empresarial. La atención al cliente en nuestro país. Lacompetenciaysuincidenciaenelcliente. El triángulo del servicio y atención al cliente. Los 7 pecados... Aprende sobre: Captación de clientes, Análisis de mercado, Emprendimiento empresarial... Ver más


$2,498
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
120EUR
Curso online Express

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EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Manejo de quejas y reclamos, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

... a clientes difíciles. Como parte del programa, aprenderás sobre el manejo efectivo del tono y la modulación de la voz, manejo de la frustración, cómo canalizar las emociones y cómo abordar conflictos de manera productiva. ¿Qué esperas para mejorar tus capacidades de resolución de quejas e incrementar... Aprende sobre: Departamento de quejas, Clientes difíciles, Tecnica para el manejo de quejas... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Resuelva situaciones difíciles por teléfono

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  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso Online

... en este proceso, en Emagister México queremos proponerte que revises el curso Calidad en el Servicio (dirigido a Personal de Atención al Cliente), diseñado por el centro de formación IDESAA Escuela de Negocios. Este curso, que ahora forma parte del catálogo de Emagister en el área de Atención al cliente, tiene... Aprende sobre: Organización del trabajo, Atención de quejas y reclamaciones, Metodología didáctica... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 5001-10000
Curso Online

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EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • Guanajuato
  • 24 ene. 2020
  • 8h - 1 Día

...Aprenda aspectos claves para tener éxito en cualquier proceso de negociación, ya sea con clientes internos o externos, proveedores o con su equipo de trabajo... Aprende sobre: Habilidades administrativas, Atención a proveedores, Manejo de personal... Ver más


$ 2001-3000
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...Aprenda aspectos claves para tener éxito en cualquier proceso de negociación, ya sea con clientes internos o externos, proveedores o con su equipo de trabajo... Aprende sobre: Habilidades administrativas, Atención a proveedores, Manejo de personal... Ver más

¡9% de ahorro!
Vision Management
Call Center y las relaciones extraordinarias
4.9 excelente 13 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Fechas a escoger
  • 9h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

.... Manejo de quejas y molestias telefónicas Módulo V. Gestión Telefónica y transferencia de llamadas Módulo VI. Impacto y servicio esmerado con el cliente... Aprende sobre: Manejo de quejas, Comunicación interpersonal, Atención de calidad al cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,600 $4,200
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Manejo de Quejas y Clientes Molestos - In Company
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

... como factores determinantes en el manejo de clientes molestos y prevención de quejas, que no solamente cumplan con las expectativas, sino que las superen... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Atención al Cliente, Reclamaciones telefónicas... Ver más


$ 3001-5000
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... como factores determinantes en el manejo de clientes molestos y prevención de quejas, que no solamente cumplan con las expectativas, sino que las superen... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Atención al Cliente, Reclamaciones telefónicas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

...¿Buscas optimizar tus habilidades de trato frente al cliente? En el curso "Calidad en la Atención y Servicio al Cliente" de Consultoría Scansio adquirirás las herramientas y conocimientos necesarios que te llevarán a ofrecerle al cliente una experiencia de calidad. A lo largo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad total, Comunicacion verbal... Ver más

CURSO PREMIUM

$12,000
más IVA
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Implemente un Servicio de Excelencia

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  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
La atención del cliente es sumamente importante ho

...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
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La atención del cliente es sumamente importante ho

...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Convertir un Trato Difícil en Oportunidad de Oro

... con Personas Ante el Cliente… Problema, Queja o Conflicto Características Necesarias en el Manejo de Conflictos Manejo Efectivo del Estrés: Técnica Inmediata... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de quejas, Servicio al cliente... Ver más


$9,550
más IVA
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Convertir un Trato Difícil en Oportunidad de Oro

... con Personas Ante el Cliente… Problema, Queja o Conflicto Características Necesarias en el Manejo de Conflictos Manejo Efectivo del Estrés: Técnica Inmediata... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de quejas, Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días

... que debes seguir para alcanzar una excelente calidad, etc. Está destinado a los directivos, ejecutivos de venta, personal administrativo y personal en general. Impartido en modalidad In Company y con una duración de 2 días, te permitirá descubrir la importancia de la atención al cliente e impulsar... Aprende sobre: Alienando objetivos, Concientizar el trabajo individual, Estandarización interna... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 10001-20000
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... que debes seguir para alcanzar una excelente calidad, etc. Está destinado a los directivos, ejecutivos de venta, personal administrativo y personal en general. Impartido en modalidad In Company y con una duración de 2 días, te permitirá descubrir la importancia de la atención al cliente e impulsar... Aprende sobre: Alienando objetivos, Concientizar el trabajo individual, Estandarización interna... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Manejo de objeciones... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Manejo de objeciones... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO SUPERVISOR EFECTIVO DE CALL CENTER
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Conozca cómo liderar un call center

...EJES TEMÁTICOS 1. La tendencia al uso de los equipos de trabajo • Compromiso y productividad de los ejecutivos telefónicos • El supervisor de call center... Aprende sobre: Curso de liderazgo, Evitar intimidación, Curso para jefes... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Conozca cómo liderar un call center

...EJES TEMÁTICOS 1. La tendencia al uso de los equipos de trabajo • Compromiso y productividad de los ejecutivos telefónicos • El supervisor de call center... Aprende sobre: Curso de liderazgo, Evitar intimidación, Curso para jefes... Ver más

  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso Online

...aplicando estrategias de servicio al cliente durante el proceso de cobranza. Ejecutivos de las diversas áreas financieras de la empresa y Ejecutivos... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Créditos de exportación, Marketing y ventas... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 5001-10000
Curso Online

...aplicando estrategias de servicio al cliente durante el proceso de cobranza. Ejecutivos de las diversas áreas financieras de la empresa y Ejecutivos... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Créditos de exportación, Marketing y ventas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
Calidad y Atención al Usuario
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica... Ver más


$ 10001-20000
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...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica... Ver más

¡13% de ahorro!
Vision Management
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
5.0 excelente 23 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Fechas a escoger
  • 18h - 2 Días
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Estrategia de servicio al cliente, Objeciones con clientes, Atención de calidad al cliente... Ver más

Precio Emagister

$5,500 $4,800
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Estrategia de servicio al cliente, Objeciones con clientes, Atención de calidad al cliente... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Curso en Calidad en el Servicio
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Cursos
  • Magdalena Contreras
  • Fechas a escoger
  • 24h - 4 Días

... Vulnerables" y los " Clientes de Alto Riesgo". • Identificando los "atributos clave" relacionados con la Satisfacción y Lealtad de los Clientes. 4. QUEJAS... Aprende sobre: Cadena de satisfacción, Clientes seguros, Relación cliente-proveedor... Ver más


$11,000
más IVA
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... Vulnerables" y los " Clientes de Alto Riesgo". • Identificando los "atributos clave" relacionados con la Satisfacción y Lealtad de los Clientes. 4. QUEJAS... Aprende sobre: Cadena de satisfacción, Clientes seguros, Relación cliente-proveedor... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • In company en Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Dirigido a personal de la Industria Hotelera

... especiales para darle a cada uno de los huéspedes el mejor servicio y crearles una excelente experiencia durante su estancia disminuyendo el número de quejas. No lo dudes más y date la oportunidad de mejorar la calidad de tu servicio brindando la mejor experiencia y el mejor trato a tus huéspedes. Solicita... Aprende sobre: Expresión corporal, Atención al Cliente, ATENCION AL HUESPED... Ver más

CURSO PREMIUM

$14,000
más IVA
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Dirigido a personal de la Industria Hotelera

... especiales para darle a cada uno de los huéspedes el mejor servicio y crearles una excelente experiencia durante su estancia disminuyendo el número de quejas. No lo dudes más y date la oportunidad de mejorar la calidad de tu servicio brindando la mejor experiencia y el mejor trato a tus huéspedes. Solicita... Aprende sobre: Expresión corporal, Atención al Cliente, ATENCION AL HUESPED... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Asertividad en el Servicio
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Servicio es lo único que nos diferencia

... Segmentación del servicio Enfoque técnico, enfoque de atención, concepto del servicio total Crear valor para los clientes.- Centrarse en atributos Contáctenos... Aprende sobre: Un efectivo medio de comunicación que le permita exceder las expectativas de su trabajo, Incrementando la satisfacción del cliente y la satisfacción del empleado, • Mejorará sus relaciones humanas con sus compañeros de trabajo y sus clientes... Ver más

Precio Emagister

$6,510 $5,617
más IVA
Agregar al comparador
Servicio es lo único que nos diferencia

... Segmentación del servicio Enfoque técnico, enfoque de atención, concepto del servicio total Crear valor para los clientes.- Centrarse en atributos Contáctenos... Aprende sobre: Un efectivo medio de comunicación que le permita exceder las expectativas de su trabajo, Incrementando la satisfacción del cliente y la satisfacción del empleado, • Mejorará sus relaciones humanas con sus compañeros de trabajo y sus clientes... Ver más

¡14% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • 27 ene. 2020

... para una comunicación asertiva Módulo 2: El trabajo en equipo y la calidad de servicio Atención al cliente y trabajo en equipo Importancia del trabajo en equipo efectivo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Calidad de servicio, Atención al Cliente... Ver más

Precio Emagister

$3,000 $2,590
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... para una comunicación asertiva Módulo 2: El trabajo en equipo y la calidad de servicio Atención al cliente y trabajo en equipo Importancia del trabajo en equipo efectivo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Calidad de servicio, Atención al Cliente... Ver más